Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por DemonLaharl958
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 792

Digimon World: Next Order: Una pequeña videoguia del juego

Pues por aquí dejo un vídeo de un canal que descubrí hace poco y que me gusto bastante.

Actualmente el chico y la chica dueños del canal están jugando a esta juego y curiosamente, la chica sabe japones, así que dentro de lo que cabe uno se puede ir enterando de la trama. Aquí dejo el primer capitulo:

Si os gusta no olvidéis dejarle Like por lo menos (Y ya si os suscribís mejor que mejor, que los chavales se lo curran).
1 VOTO
CthuIhu7754Hace 8 años1
Pues me pasaré a ver el canal, si me gusta me suscribo 
1 VOTO
DavidpaeZ313Hace 8 años2
Una pregunta o soy yo yo o se ve un poco peor a graficos que el cyber?  Y en los combates que controlaremos a los digimon?
DemonLaharl958Hace 8 años3
@DavidpaeZ La versión que ves en los vídeos es la de psvita, así que pienso que es normal que se vea así (No tengo psvita y tampoco veo muchos vídeos sobre sus juegos, así que no tengo en mente que tipo de calidad gráfica tienen sus juegos)

En cuanto a nuestra función en los combates seria la misma que teníamos en el Digimon World de Psx si le subíamos mucho la inteligencia, momento en el cual podíamos darles desde indicaciones mas claras a directamente, decirle que ataques usar. También podemos darle directrices de que tácticas usar (Mantenerse a distancia o cambiar de rol) y darles objetos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Una pequeña videoguia del juego

Hay 3 respuestas en Una pequeña videoguia del juego , del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL