Buscar en
Ir al foro
Bleszinski cree que tal y como está Pc, "tiene lógica" que Epic se centre en 360
  Página: 123456 |  Siguiente >>  
  01-10-2008 / 09:13 h
3DJuegos 
Bleszinski cree que tal y como está Pc, "tiene lógica" que Epic se centre en 360
El creativo detrás de Gears of War sigue sin dejar indiferente a nadie con sus declaraciones.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 09:34 h
Gironmolina 
Tiene toda la razón... aunque en xbox 360 tambien halla pirateria, no es lo mismo...
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 10:23 h
Vaughan 
Pues que pongan los videojuegos mas barato, y veras que disminuye la pirateria, aparte los juegos online en pc no se pueden jugar a no ser que tengas el original por motivos de serials , mira como el crysis warhead lo han puesto a 27 € por lo mismo, el pc es el mejor sistema para jugar sin duda, porque tienes teclado, raton, te puedes comprar a tu gusto los mandos, joystick, etc.
Eso si lo malo son los precios de la tarjetas graficas, es la unica pega.

Las empresas si de primera hora crean un videojuego para pc y consolas, pues que sigan asi para el resto de las sagas siguientes.

No piensan que hay crisis??? pues la unica solucion toca eso bajar de precio, si los videojuegos costasen menos de 20€, daria gusto y a la tienda y comprar aunque sea un par de juegos al mes, pero a la gente que no llega al final de mes, no se pueden permitir el lujo de gastarse 70 € en un videojuego.
Última edición: 01-10-2008 / 10:30 h. Por Vaughan
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 10:33 h
Namsel 
¿Este hombre no tiene nada que hacer? ¡Todos los días tiene una declaración nueva! Carcajada
Preferíria que se dedicara a pulir del todo el Gears of War 2, y si ya está teminado porque parece que Clifffy tiene mucho tiempo libre, pues que lo saquen ya!!!!
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 10:56 h
Kulungele 
Vaughan escribió:
.
Eso si lo malo son los precios de la tarjetas graficas, es la unica pega

Por eso me hacen gracia los que tanto defienden al PC, yo tengo un ordenador de menos de 1 año, y como la tarjeta gráfica no es ningún milagro que digamos, muchos juegos van a tirones y no puedo jugarlos, y claro, si quiero una que me asegure calidad durante un tiempo me tengo que gastar un riñon.

O eso, o ser un frikazo que sepa elegir la mejor por menos precio y montarme ordenadores por piezas y tal, como no sé, me jodo. Y así mucha gente, no todo el mundo tiene esos conocimientos que los freaks del PC pretenden que sean universales. Por eso me es más fácil comprarme una 360.
  01-10-2008 / 11:07 h
Trane 
Expulsado hasta el 03-12-2008
Yo solo digo que el futuro son las consolas.tu tienes una cantidad de 250 euros y los vas a gastar en una consola.con esos 250 euros te compras la 360 con el HDD de 60 gb y vas como un señor,en cambio solo una buena tarjeta grafica para el pc te cuesta ya ese precio.el pc tiene futuro como forma de trabajo,no como base para los videojuegos,eso desde mi punto de vista.tengo un pc y inverti en el 200 euros en meterle mas ram y un disco duro nuevo.gran error,podria haberme comprado una consola que no hay que mejorarla y los juegos van al maximo siempre.
  01-10-2008 / 11:10 h
Valaryen 
Este pavo es un pardillo...no sabe tener la boca cerrada. Además, ¿en la 360 no se piratea? Es casi más fácil que el crackeo. Odio a estos cerdos que solo miran por la pasta y montan un escándalo por perdr 70€. Se qeujan de la piratería pero pocas desarrolladoras y distribuidoras tienen perdidas.

P.D.: Simplemente paupérrimo.
  01-10-2008 / 11:25 h
Jose1024 
Vender juegos a 70 pavos tambien es pirateria, de la que no se habla, pero pirateria al fin y al cabo.
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 11:42 h
Vaughan 
Trane escribió:
una consola que no hay que mejorarla y los juegos van al maximo siempre.

Crees que los juegos van al maximo siempre en las consolas, pues te equivocas, una consola lo limitan los graficos tambien en algunos puntos de los juegos, o a caso te crees que hace maravillas una grafica de 256 mb a 500MHZ creo, que es lo que tiene la xbox 360.

Hay que recordar que las consolas evolucionan cada 4 o 5 años, "hablando graficamente" ya me direis que tal son los graficos de la xbox 360 a finales del 2009.
Última edición: 01-10-2008 / 11:47 h. Por Vaughan
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 11:53 h
Guybrush 
Vaughan escribió:
Pues que pongan los videojuegos mas barato, y veras que disminuye la pirateria

El argumento de "que bajen los precios" a mi nunca me ha servido para justificar el mal estado del software en Pc. Los juegos de Pc están tirados y, salvo los cuatro casos contados de siempre, suelen vender muy poco. En cambio los juegos de consola son carísimos y venden millones de copias.
  01-10-2008 / 12:31 h
Pasto 
Por mucho que algunos digan que si la xbox tambien se piratea, que es mas facil y cosas por el estilo.
Hay que reconocer una cosa si que es verda y es que un pavo que esta esperando por el far cry, rainbow six, crysis etc.. en pc y tiene un ordenador para correrlo sabe de sobra bajarse el juego y crackearlo, siendo cierto que muchas veces es incluso mas comodo que si el de la tienda nos lo regalara y solo tuvieramos que ir allí.
Esto no pasa en las consolas, donde mucha gente incluso no sabe ni sele paso porla cabeza que se pudieran piratear, otra lo sabe pero no como o quien puede hacerselo y otra no la quiere piratear eso nos deja un porcentaje no muy grande de piratería y sobre todo comparado con el pc.

Despues, pues darle la razón a un forero no todo el mundo controla de informatica aunque tendamos a pensarlo.
No es cierto eso de, con 500 euros muevo crysis.
Yo si, pero no somos una mayoría.
Hay mucha gente que controla bastante, usa los chats, crackea juegos pero distinguir memorias ram o la diferencia entre una 8800gt y una gts y una 3850, reconozcamoslo o controlas mucho o no es lo normal.

La pena es que a esta gente le dan palo sobre palo, se compran un quadcore con vista una 8500gt y 1 de ram, claro elde la tienda ad+ encantado y pone lo ultimo en juegos jajajjaa.
Los pobres cuando intenten correr un juego ya me diras, y eso es lo peorcque ad+ los juegos son una mierda puesto que siempre vienen preparados para ser jugados en la ultima grafica que hay en japon y no en pcs normales.
Yo considero que como minimo un juego tendría que poder moverse al maximo con una tarjeta grafica que tenga un año.
En mi caso tengo una 3850 y os imaginais como va en algunos juegos pues bien mirar loque hacen en consola este es un tarjeton y si la industria se molestara con esta simple tarjeta y optimizando vamos se movería crysis 2
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 12:43 h
IMcLure 
Si no estafaran con estos desorbitados precios en algunos juegos, la gente no se molestaria en bajarlos, me explico, si Crysis warhead costase 60 o 70 € solo lo comprarian 4 personas contadas, pero valiendo 26 € y con el online incluido para que molestarse en bajarlo y estar 3 o 4 dias con el pc en marcha gastando electricidad, y quedandote con una mierda conexion, ya q los programas de bajar te ocupan mucho ancho de banda, pues pa tener todos estos dolores de cabeza mejor vas a la tienda por 26€ lo tienes al momento con su carcasa, con el online, y sin problemas de cracks ni ostias, no creeis?

Y sera q con las consolas no acaba passando lo mismo, todo el mundo va loco para ver si ya se puede piratear su consola, si los juegos de consola valieran como mucho 30 € a la gente le daria igual q la consola estuviera pirateada e incluso creo yo q se venderian mas consolas, porq hay mucha gente q piensa: si me compro una consola, aparte de la inversion inicial tmbien tendre qe comprarme todos los juegos q me gustan y si no son pocos ves multiplicando ppor 70 o 60€ haber si llegas a fin de mes....

PD:no apoyo la pirateria para nada, solo digo q gran parte de la culpa es suya que se creen qe estamos todos forrados para ir gastando dinero en cosas q realmente no son necesarias para nosotros

Porq si por ejemplo hacer una pelicula de cine puede costar muchos mas millones q un juego, despues el precio de una pelicula es tan inferior al de un juego?....pues porq los cabrones se aprovechan de las altas ventas q produce este sector, si hubieran puesto metal gear a 100€ seguro q igualmente tendria recor de ventas
Última edición: 01-10-2008 / 13:01 h. Por IMcLure
Editado 4 veces
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 13:26 h
Rbnpm 
Kulungele escribió:
O eso, o ser un frikazo que sepa elegir la mejor por menos precio y montarme ordenadores por piezas y tal, como no sé, me jodo. Y así mucha gente, no todo el mundo tiene esos conocimientos que los freaks del PC pretenden que sean universales. Por eso me es más fácil comprarme una 360.

Yo sé montar un PC y elegir los componentes apropiados. Incluso tengo poder adquisitivo para conseguir cualquier producto, pero me harté de actualizar para seguir enriqueciendo a NVIDIA o ATI y comprar videojuegos que parecen versiones beta.

He redescubierto el placer de jugar con mi XBOX.

Nuevo mando rojo para Navidades!!
Última edición: 01-10-2008 / 17:01 h. Por Rbnpm
Editado 1 vez
  01-10-2008 / 13:44 h
Daelous 
Creo que ese señor todavía no sabe que también se pueden piratear en consolas y es mucho mas fácil que hacerlo en PC. El problema radica que en consolas los usuarios compran cualquier cosa y pagan precios que a mi gusto son demasiado altos en cambio en PC son otros tipo de usuarios mas exigentes y no compran cualquier cosa y eso que los precios son bastantes baratos que en consolas... creo que la solución no es marginar el PC sino controlar los sitios web que permiten descargar el software. Guiño
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 14:04 h
Roni5 
Muy cierto lo q dijo Daelus, yo soy de Argentina tengo una 8500 gt con mi phenom 9850 y 4g de ram, la verda es q no entiendo a algunos como Kulungele...suelo compartir bastante los pensamientos de este muchacho pero a veces pìenso q se va un poquito al caraj..SI A VOS TE GUSTA TU XBOX 360 (a mi me parece fantastica y si tuviera como dije antes el dinero q le cobran a uds. multiplicado por 4 debido al cambio me la compraria) NO TENES Q ANDAR DICIENDO SIEMPRE Q TODOS LOS OTROS SISTEMAS SON UNA MIERD.. Ademas q tanto critican a la cpu si yo por ej soy feliz cuando un juego me corre a 1024 * 768 y con detalles medios a altos (q asi les aseguro q se ve muuuuuuuuucho mejor aun q en cualquier consola)
Saludos y suerte Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Bleszinski cree que tal y como está Pc, "tiene lógica" que Epic se centre en 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por