Buscar en
Ir al foro
Bleszinski cree que tal y como está Pc, "tiene lógica" que Epic se centre en 360
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  01-10-2008 / 18:23 h
Gamers1230 
Una sola palabra epic = maricones ( las mujeres tambien van dentro del saco ) mira que hay que ter dos bolas para decir eso !!!!!! los de epic son unos chupamingas ,de verdad solo con pensar es ellos me caliento !!! saludos
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 18:39 h
Punisher22190 
Kulungele escribió:
(a no ser que quieras gastarte un riñon).. Seguimos con lo del riñon... una 8800 gt o una 9800 gt (esta ultima con hdmi) te valen de 120 a 140 dolares asi que creo que exageramos algo en esto no crees?

Ahora bien, al que dice que si hubiese comprado no se que tarjeta cuando salió me seguirían funcionando al máximo los juegos... cuanto costaba la tarjeta? Como la PS3? si tenes razon costo mas o menos como una ps3 pero todavia juegas los juegos actuales en maximo y se ven mejor que en consola tienes la mayoria de los mejores exlusivos del 360 mas los propios (estrategia, rol, y para muchos usuarios mejoras la experiencia con mouse y teclado en fps[b/]

[b]Ademas que otro punto a favor es que las cosas bajan mas rapido como ya dije la 8800gt o la 9800gt de 120 a 140 dolares puff ya tienes graficos next gen a un precio imbatible que ahorita no tienen las consolas y estas no estan predispuestas a un recalentamiento...
Última edición: 01-10-2008 / 18:41 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 19:02 h
Reivaxpendrexcul 
Cliff es el perspnaje mas HIPOCRITA del mundo de los videojuegos porque lo que no dice es que es mejor vender el mismo juego a 70€ que a 45€, que por supuesto le es mas facil ( y economico ) programar para una plataforma cerrada que una abierta y que por supuesto sus juegos se han quedado estancados y solo se los compran los usuarios de consolas. Lo que pasa que todo esto se lo salta porque no quiere reconocer que dejo el PC 3 años olvidado y que otros le han pasado la mano por la cara. Pero claro eso le afectaria su ego, Enfadado
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 19:06 h
Cloudx 
Por mi q se jodan los q no se la pueden en pc, para mi en pc solo quedan los mejores ej: Blizzard, valve, etc etc.
Última edición: 01-10-2008 / 19:07 h. Por Cloudx
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 19:14 h
CarlosZiano 
NADA NUEVO.

Es la misma razón por la que en su dia, Rockstar sacó primero GTA San ANdreas en la ps2 y luego en PC y Xbox...

primero las versiones faciles (al ser una arquitectura X, es más facil programarla)....y luego...pues PC, que por las configuraciones...es más complejo.

Las casas yankis como esta, saben que en shooters, hacen tiempo que NO estan solos : EUROPA.

JUegos como Stalker, Armed Assault, Operation Flashpoint, Far Cry de Crytek....SON LA COMPETENCIA.

Y juegan en PC.

Eh, Bill?

Esa es otra perspectiva.

Epic puede sacar sus juegos en Consola. Y lo hace, primero.

Otras más modestas o nuevas....SOLO en PC.

Ya está todo dicho, no? .... $ vs €
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 19:17 h
Prince08 
Solid escribió:
Stratega16 escribió:
los juegos me salen 30 € mas caros, pero con un catalogo mucho mas amplio en calidad y cantidad que el del pc.

potente que la consola.

¿que?¿pero que estas diciendo?
no niego que el pc como plataforma sea cara y que de pereza estar actualizandolo todo el tiempo
pero ni de coña tiene un catalogo mas amplio y mucho menos en calidad. En serio, mira que juegos hay para pc y luego hablamos.

pues yo por lo menos estoy pensando en pasarme al pc, porque estoy harto de que por cada juego me claven 70€, ya me estoy poniendo hasta los cojones, ademas aqui se ven mejor que en consolas y los mejores MMORPG estan en esta consola

Bueno... Pero para gustos los colores claro está.

Sobre la noticia, me parece que tiene razón dentro de todo, es decir, no pienso que tenga razón totalmente pero sobre la piratería tiene altos indices que justifican que es así, las tarjetas gráficas yo siempre que quiero un juego para PC, voy a ésta página porque vivo aterrorizado de por ejemplo comprarme un juego y que no me ande por el motivo de las tarjetas gráficas... Aunque también debo admitir que soy un poco "tonto" porque no renuevo la tarjeta gráfica siendo que por lo que vi en Argentina no estan tan caras... Además las consolas están por las nubes aquí asi que...
Bueno esta es mi humilde opinión. Avergonzado Feliz

Javialbor escribió:
HONDA escribió:
Es decir como Kulungele no sabe de PCs los que saben son frikis.

Haber, yo con mis pocos conocimientos de pc pude armar una computadora que me mueve todos los juegos en alto sin ser friki lo logre y la tengo hace 1 año y medio y no me salio mas que una xbox 360 elite, me salio menos, juego a todo en alto menos crysis, que como sabran no lo han sacado en consola todavia para no subrir la terrible humillacion que tendrian si lo sacan, sino porq han tardado tanto en sacarlo en consola, porq se va a ver como el orto, simplemente por no tener la capacidad para lograrlo como lo juego yo en mi pc en alto, no en muy alto porq direct x10 no tienen.
Ademas vi otro comentario donde dicen que la xbox o las consolas tiene un catalogo mas variado y de mejor calidad en juegos que el pc, osea esta totalmente mal de la cabeza para decir eso, reconozco que las consolas tienen mas juegos de aventuras pero eso no significa que sean de mayor calidad ni mucho menos, la pc compensa esa falta con los juegos de estregia cosa que las consolas todavia no pudieron dominar, las consolas tambien tienen mas juegos de deportes pero los de pc tienen los mas importantes, los juegos de disparo en consolas son buenos pero lo malo es manejarlo con el pad cosa que en el pc es muy simple gracias al mouse y teclado.
Tambien vi que la pirateria esta matando al pc, eso es verdad y no tengo nada que discutir sin en cambio tambien vi que en mi pais la xbox360 el 85% la tiene pirateada y la play 2 el 95%, asi q no digan q no hay pirateria.

Sobre eso quedate tranquilo que por los exclusivos que pueden mover las consolas por ejemplo en 360 está Gears Of War y en PS3 está Uncharted o Killzone 2.

PD: Por la forma de hablar y aparte por el índice de piratería de "tú país" deduzco que eres argentino ¿o no? Sacando la lengua Guiño Feliz
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 19:17 h
Fumao777 
Expulsado indefinidamente
Kulungele escribió:
Vaughan escribió:
.
Eso si lo malo son los precios de la tarjetas graficas, es la unica pega

Por eso me hacen gracia los que tanto defienden al PC, yo tengo un ordenador de menos de 1 año, y como la tarjeta gráfica no es ningún milagro que digamos, muchos juegos van a tirones y no puedo jugarlos, y claro, si quiero una que me asegure calidad durante un tiempo me tengo que gastar un riñon.

O eso, o ser un frikazo que sepa elegir la mejor por menos precio y montarme ordenadores por piezas y tal, como no sé, me jodo. Y así mucha gente, no todo el mundo tiene esos conocimientos que los freaks del PC pretenden que sean universales. Por eso me es más fácil comprarme una 360.

Seras un mono,ya que dices que hace falta conocer mucho el pc para elegir las piezas Indiferencia Indiferencia
Vaya los monos prefieren las xbox360 jajjajajaja
Si los jugadores de pc somos freaks,tu eres un mono.
Si pones un mono elegir entre una consola y un pc,cojera la consola jajajj ya que hace falta ser friki para cojer el pc
Saludos..
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 19:23 h
Gironmolina 
Vaughan escribió:
Pues que pongan los videojuegos mas barato, y veras que disminuye la pirateria, aparte los juegos online en pc no se pueden jugar a no ser que tengas el original por motivos de serials , mira como el crysis warhead lo han puesto a 27 € por lo mismo, el pc es el mejor sistema para jugar sin duda, porque tienes teclado, raton, te puedes comprar a tu gusto los mandos, joystick, etc.
Eso si lo malo son los precios de la tarjetas graficas, es la unica pega.

Las empresas si de primera hora crean un videojuego para pc y consolas, pues que sigan asi para el resto de las sagas siguientes.

No piensan que hay crisis??? pues la unica solucion toca eso bajar de precio, si los videojuegos costasen menos de 20€, daria gusto y a la tienda y comprar aunque sea un par de juegos al mes, pero a la gente que no llega al final de mes, no se pueden permitir el lujo de gastarse 70 € en un videojuego.

xq te quejas de los precios de los juegos de PC??? Carcajada... quejate de los de PS3 y Xbox360 q son muchos mas caros...
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 19:27 h
Solid 
Prince08 escribió:
Solid escribió:
Stratega16 escribió:
los juegos me salen 30 € mas caros, pero con un catalogo mucho mas amplio en calidad y cantidad que el del pc.

potente que la consola.

no niego que el pc como plataforma sea cara y que de pereza estar actualizandolo todo el tiempo
pero ni de coña tiene un catalogo mas amplio y mucho menos en calidad. En serio, mira que juegos hay para pc y luego hablamos.

pues yo por lo menos estoy pensando en pasarme al pc, porque estoy harto de que por cada juego me claven 70€, ya me estoy poniendo hasta los cojones, ademas aqui se ven mejor que en consolas y los mejores MMORPG estan en esta consola

Bueno... Pero para gustos los colores claro está.

Sobre la noticia, me parece que tiene razón dentro de todo, es decir, no pienso que tenga razón totalmente pero sobre la piratería tiene altos indices que justifican que es así, las tarjetas gráficas yo siempre que quiero un juego para PC, voy a ésta página porque vivo aterrorizado de por ejemplo comprarme un juego y que no me ande por el motivo de las tarjetas gráficas... Aunque también debo admitir que soy un poco "tonto" porque no renuevo la tarjeta gráfica siendo que por lo que vi en Argentina no estan tan caras... Además las consolas están por las nubes aquí asi que...
Bueno esta es mi humilde opinión. Avergonzado Feliz

Javialbor escribió:
HONDA escribió:
Es decir como Kulungele no sabe de PCs los que saben son frikis.

Haber, yo con mis pocos conocimientos de pc pude armar una computadora que me mueve todos los juegos en alto sin ser friki lo logre y la tengo hace 1 año y medio y no me salio mas que una xbox 360 elite, me salio menos, juego a todo en alto menos crysis, que como sabran no lo han sacado en consola todavia para no subrir la terrible humillacion que tendrian si lo sacan, sino porq han tardado tanto en sacarlo en consola, porq se va a ver como el orto, simplemente por no tener la capacidad para lograrlo como lo juego yo en mi pc en alto, no en muy alto porq direct x10 no tienen.
Ademas vi otro comentario donde dicen que la xbox o las consolas tiene un catalogo mas variado y de mejor calidad en juegos que el pc, osea esta totalmente mal de la cabeza para decir eso, reconozco que las consolas tienen mas juegos de aventuras pero eso no significa que sean de mayor calidad ni mucho menos, la pc compensa esa falta con los juegos de estregia cosa que las consolas todavia no pudieron dominar, las consolas tambien tienen mas juegos de deportes pero los de pc tienen los mas importantes, los juegos de disparo en consolas son buenos pero lo malo es manejarlo con el pad cosa que en el pc es muy simple gracias al mouse y teclado.
Tambien vi que la pirateria esta matando al pc, eso es verdad y no tengo nada que discutir sin en cambio tambien vi que en mi pais la xbox360 el 85% la tiene pirateada y la play 2 el 95%, asi q no digan q no hay pirateria.

Sobre eso quedate tranquilo que por los exclusivos que pueden mover las consolas por ejemplo en 360 está Gears Of War y en PS3 está Uncharted o Killzone 2.

PD: Por la forma de hablar y aparte por el índice de piratería de "tú país" deduzco que eres argentino ¿o no? Sacando la lengua Guiño Feliz

ya me diras si no en que plataforma estan los mejores MMORPG(baldur gate, neverwinter nights 1 y 2...) porque que yo sepa de este genero no hay demasiados en otras consolas(ten en cuenta que he dicho MMORPG y no RPG)
Fumao777 escribió:
Kulungele escribió:
Vaughan escribió:
.
Eso si lo malo son los precios de la tarjetas graficas, es la unica pega

Por eso me hacen gracia los que tanto defienden al PC, yo tengo un ordenador de menos de 1 año, y como la tarjeta gráfica no es ningún milagro que digamos, muchos juegos van a tirones y no puedo jugarlos, y claro, si quiero una que me asegure calidad durante un tiempo me tengo que gastar un riñon.

O eso, o ser un frikazo que sepa elegir la mejor por menos precio y montarme ordenadores por piezas y tal, como no sé, me jodo. Y así mucha gente, no todo el mundo tiene esos conocimientos que los freaks del PC pretenden que sean universales. Por eso me es más fácil comprarme una 360.

Seras un mono,ya que dices que hace falta conocer mucho el pc para elegir las piezas Indiferencia Indiferencia
Vaya los monos prefieren las xbox360 jajjajajaja
Si los jugadores de pc somos freaks,tu eres un mono.
Si pones un mono elegir entre una consola y un pc,cojera la consola jajajj ya que hace falta ser friki para cojer el pc
Saludos..

pues entonces yo sere un mono porque me he comprado una xbox360 antes que un buen ordenador.
ya tenia que venir el porretas ha decir gilipolleces, yo flipo con este tio vamos.
no dudo que el pc sea mejor plataforma, pero la gente no esta dispuesta a pagar y actualizar cada dos por tres el pc
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 19:29 h
Gironmolina 
Pasto escribió:
Por mucho que algunos digan que si la xbox tambien se piratea, que es mas facil y cosas por el estilo.
Hay que reconocer una cosa si que es verda y es que un pavo que esta esperando por el far cry, rainbow six, crysis etc.. en pc y tiene un ordenador para correrlo sabe de sobra bajarse el juego y crackearlo, siendo cierto que muchas veces es incluso mas comodo que si el de la tienda nos lo regalara y solo tuvieramos que ir allí.
Esto no pasa en las consolas, donde mucha gente incluso no sabe ni sele paso porla cabeza que se pudieran piratear, otra lo sabe pero no como o quien puede hacerselo y otra no la quiere piratear eso nos deja un porcentaje no muy grande de piratería y sobre todo comparado con el pc.

Despues, pues darle la razón a un forero no todo el mundo controla de informatica aunque tendamos a pensarlo.
No es cierto eso de, con 500 euros muevo crysis.
Yo si, pero no somos una mayoría.
Hay mucha gente que controla bastante, usa los chats, crackea juegos pero distinguir memorias ram o la diferencia entre una 8800gt y una gts y una 3850, reconozcamoslo o controlas mucho o no es lo normal.

La pena es que a esta gente le dan palo sobre palo, se compran un quadcore con vista una 8500gt y 1 de ram, claro elde la tienda ad+ encantado y pone lo ultimo en juegos jajajjaa.
Los pobres cuando intenten correr un juego ya me diras, y eso es lo peorcque ad+ los juegos son una mierda puesto que siempre vienen preparados para ser jugados en la ultima grafica que hay en japon y no en pcs normales.
Yo considero que como minimo un juego tendría que poder moverse al maximo con una tarjeta grafica que tenga un año.
En mi caso tengo una 3850 y os imaginais como va en algunos juegos pues bien mirar loque hacen en consola este es un tarjeton y si la industria se molestara con esta simple tarjeta y optimizando vamos se movería crysis 2

Bueno yo lo explicaria mas facil de esta forma... en PC cualquiera, no necesitas a nadie q te ayude para bajar un juego... simplemente medio lees, pones en Google el nombre del juego mas la palabra Torrent y listo... en Xbox 360 no cualquiera sabe piratiar la consola... es mas casi nadie se atreve hacer ese invento... ademas q tienes q andar quemando Dvds... en fin la cosa no es tan sencilla
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 19:47 h
Gironmolina 
No se trata de ser friki o no... lo q pasa es q uno va para las tiendas, y nunca te ofrecen lo mejor... no son estupidos... siempre te ofrecen los mas malo al precio mas caro... y al q no le hallan hecho eso se esta cayendo a mentiras... muchas veces uno cree q X tarjeta de video xq tiene 512 de video, ya cree q es un tarjeton... mucha gente cree q le juegan los juegos a 16x solo xq su tarjeta es PCIE o xq el pone todo full en las opciones y ya cree q esta jugando mucho mejor... no configuran sus tarjetas de video para q corra en Calidad sino en Rendimiendo...

De por si todas las Nvidia te vienen en calidad Balanciada... ni muy alta ni muy baja... pero hay gente q no sabe de eso.... yo los invito a abrir el panel de control de Nvidia o de ATI Catalyst, y le prendan todas las opciones.... mas de uno se va a llevar una triste sorpresa... forzar la sincronizacion vertical, forzar los alisados a 16x,... un monton de opciones q quizas no conoscan, pero de todas formas activenlas Carcajada no se les va a dañar la pc...

El mundo de PCs hay q saber... muchas veces creen q ya xq sea serie 8000 ya creen q es mucho mejor q todo lo anterior... no saben de los distintos modelos de cada tarjeta... no saben q es Core Clock, Memory Clock, Shaders, q si es de 256-bit. 128 bit... un sin fin de cosas... q ademas se van actualizando a cada rato... en fin les dejo un consejo Carcajada si quieren una VGA nueva o cualquier cosa... primero buscan Reviews en internet, muchas veces terminas comprando algo muy caro y no te sirve... no se dejen engañar...
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 19:55 h
Stratega16 
Solid escribió:
Stratega16 escribió:

potente que la consola.

As leido mi comentario? hay he dado montones de cuestiones por las que desde mi punto de vista el pc esta en "decadencia". Y quiza la calidad de los titulos de pc sea mayor pero suelen salir mas tarde y con la sombra del pirateo azechando, no voy a ser yo quien te diga que no te pases al pc, pero no te lo aconsejo ( y mis razones ya las he expuesto anteriormente ).

Yo soy mas tradicional, prefiero comprarme una consola de 350 € (xbox 360 elite, y bueno tambien tengo la wii) 2 mandos, un cargador ( unos 400 € en total ) y no preocuparme mas por el hardaware, para concentrarme en adquirir los titulos de la consola que mas me llamen la atencion, de esta manera no tengo que estar actualizando cada año que pasa con unos 400 € el pc, que al fin y al cabo si calculas pierdes mas dinero (aunque la calidad es algo mejor) y te pierdes gran parte de los titulos mas apetecibles (por lo menos desde mi punto de vista los titulos mas apetecibles estan en consola), a mi no me llama tanto el pc porque no me gustan los MORPG etc(o como se llamen).

Pd: Para gustos colores, pero yo me reafirmo en mi posicion, me gustan mas las consolas. Sonrisa
Última edición: 01-10-2008 / 20:08 h. Por Stratega16
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 20:02 h
Solid 
Stratega16 escribió:
Solid escribió:
Stratega16 escribió:

potente que la consola.

Que estoy diciendo lo contrario, presta mas atencion. As leido mi comentario? hay he dado montones de cuetiones por las que desde mi punto de vista el pc esta en "decadencia". Y quiza la calidad de los titulos de pc sea mayor pero suelen salir mas tarde y con la sombra del pirateo azechando, no voy a ser yo quien te diga que no te pases al pc, pero no te lo aconsejo ( y mis razones ya las he expuesto anteriormente ).

yo no estoy hablando de la plataforma, estoy hablando del catalogo, en eso no hay ni una consola que lo supere, porque aunque no pueda jugar a los titulos como crysis, los juegos de la anterior generacion son muy buenos
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 20:09 h
Stratega16 
Solid escribió:
Stratega16 escribió:
Solid escribió:
Stratega16 escribió:

potente que la consola.

Que estoy diciendo lo contrario, presta mas atencion. As leido mi comentario? hay he dado montones de cuetiones por las que desde mi punto de vista el pc esta en "decadencia". Y quiza la calidad de los titulos de pc sea mayor pero suelen salir mas tarde y con la sombra del pirateo azechando, no voy a ser yo quien te diga que no te pases al pc, pero no te lo aconsejo ( y mis razones ya las he expuesto anteriormente ).

yo no estoy hablando de la plataforma, estoy hablando del catalogo, en eso no hay ni una consola que lo supere, porque aunque no pueda jugar a los titulos como crysis, los juegos de la anterior generacion son muy buenos

Lo siento, estaba editandolo. Guiño
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 20:55 h
Frey 
Pues dando mi humilde punto de vista; creo que tiene razón.

Aún no entiendo porque siguen saliendo juegos en Pc si yo por lo menos no conozco a nadie que juegue en PC y mucho menos a alguien que compre un juego original (para PC). Viendo los precios exhorbitantes para mejorar mi PC y jugar en ella, mejor me compro unos juegos para Ps3/360 y hasta me sobra para las cervezas con los amigos.
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Bleszinski cree que tal y como está Pc, "tiene lógica" que Epic se centre en 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por