| |
01-10-2008 / 21:04 h #61 | | Frey escribió: | Pues dando mi humilde punto de vista; creo que tiene razón.
Aún no entiendo porque siguen saliendo juegos en Pc si yo por lo menos no conozco a nadie que juegue en PC y mucho menos a alguien que compre un juego original (para PC). Viendo los precios exhorbitantes para mejorar mi PC y jugar en ella, mejor me compro unos juegos para Ps3/360 y hasta me sobra para las cervezas con los amigos. |
Es que esto depende del lugar por ejemplo en españa como muchos dicen la gran mayoria esta loca por la "pley" ahora te va a rusia y 90% son jugadores de pc, despues te vas a japon y la wii manda dejando a las otras por el suelo en comparacion a esta, en resumen que aunque la mayoria prefiera la wii por su precio etc en cada pais se decanta por una mas que otra por lo que cada persona de ese pais busca mas y bueh epic no es precisamente la cuna de el pc para que esto sorprenda tanto, ahora si sony dijera que concentrará sus estudios en los pcs o blizzard dijera que sus juegos ahora solo serán exclusivos de consolas pues si causaran un tanto impacto | |
|
01-10-2008 / 21:31 h | | Si Punisher, probablemente lleves razón en que no se necesita un pastón muy superior al de las consolas... Pero es que luego no sólo hace falta gráfica, también hace falta RAM y otras cosas...
Además, yo soy muy vago, y casi nunca compro yo las cosas, la última vez que me interese por cambiar la tarjeta gráfica a mi antiguo PC, le soplaban a mis padres 109 € por una tarjeta peor que la mía, de 128 las dos. | |
|
01-10-2008 / 21:43 h | | Solid escribió: |
ya me diras si no en que plataforma estan los mejores MMORPG(baldur gate, neverwinter nights 1 y 2...) porque que yo sepa de este genero no hay demasiados en otras consolas(ten en cuenta que he dicho MMORPG y no RPG) |
Tú no me entendiste yo lo que dije lo dije en general, es decir, que no a todos les gustan los MMORPG, a algunos les gustaran los FPS, a otros los Survival Horror, eso depende de cada uno.  | |
|
01-10-2008 / 21:48 h | | Si claro, que se que es bit torrent, pero seguro que cliffy no sabe lo que son 60 euros por juego.
Que los bajen de precio y ya veremos como cambian las cosas. | |
|
01-10-2008 / 21:53 h | | Kulungele escribió: | Si Punisher, probablemente lleves razón en que no se necesita un pastón muy superior al de las consolas... Pero es que luego no sólo hace falta gráfica, también hace falta RAM y otras cosas...
Además, yo soy muy vago, y casi nunca compro yo las cosas, la última vez que me interese por cambiar la tarjeta gráfica a mi antiguo PC, le soplaban a mis padres 109 € por una tarjeta peor que la mía, de 128 las dos. |
Jajaja yo tambien soy bien vago pero es que ya cualquier pc que te vendan lleva un core 2 duo y 2gb de ram y con eso estas practicamente listo y bueh los tiempos han cambiado y mejorado en algunos aspectos y empeorado en otros
Yo recomiendo tener un pc si de verdad o te gustan muchos sus exclusivos, te gusta tener la mejor experiencia grafica y si tienes la pasta ya que como dije antes tiene muy buenos juegos que provienen del 360 mas sus tantos propios... claro que si no le metes tan duro en este mundillo a los juegos o tienes algo mas recortado el bolsillo o simplemente no te jalan tanto las exclusivas del pc pues mejor tener una consola, lo que pasa es que ahorita le veo como muchos contras a tener cualquiera de las consolas porque pese a tener sus cosas positivas, las negativas la verdad me joden mucho... | |
|
01-10-2008 / 21:56 h | | Valaryen escribió: | Este pavo es un pardillo...no sabe tener la boca cerrada. Además, ¿en la 360 no se piratea? Es casi más fácil que el crackeo. Odio a estos cerdos que solo miran por la pasta y montan un escándalo por perdr 70€. Se qeujan de la piratería pero pocas desarrolladoras y distribuidoras tienen perdidas.
P.D.: Simplemente paupérrimo. |
claro tu te rompes programando 3 o 4 años un juego con todo lo que esto lleva para que venga unos chicos y te lo pongan en internet crackeado pa que recibas solo una porcion de lo que debias ganar y encima debes estar feliz y darnos las gracias por piratear si claro  Última edición: 01-10-2008 / 21:58 h. Por Mizad09 Editado 1 vez | |
|
01-10-2008 / 22:11 h | | CLARO SI ESE TIPO NO QUIERE EL PC COMO PLATAFORMA DE JUEGOS, Y COMO MIERDA CREA SUS VASURAS EN PC, A , NO ENTIENDO ES UN GRAN IDIOTA, EL PC SI O SI VA SER EL MEJOR EN PLATAFORMA DE AQUI 2 ÑOS MAS CUANDO NOS REIREMOS DE LAS CONSOLITAS, LO MISMO QUE PASO CON LA PLAY 2 | |
|
01-10-2008 / 22:16 h | | LoRdSaDiC escribió: | | CLARO SI ESE TIPO NO QUIERE EL PC COMO PLATAFORMA DE JUEGOS, Y COMO MIERDA CREA SUS VASURAS EN PC, A , NO ENTIENDO ES UN GRAN IDIOTA, EL PC SI O SI VA SER EL MEJOR EN PLATAFORMA DE AQUI 2 ÑOS MAS CUANDO NOS REIREMOS DE LAS CONSOLITAS, LO MISMO QUE PASO CON LA PLAY 2 |
Si pero no saca sus mayores beneficios en ella asi que tiene que hacer publicaciones de marqueting para ganar su buena pasta en consolas...
Y bueh igualito que sacan las tarjetas de video sacan las nuevas consolas asi que la verdad reirse de algo por se inferior por un periodo corto de tiempo es algo estupido... que en hardware sea superior lo se pero en optimizacion ganan y por ello es que estan donde estan... | |
|
01-10-2008 / 22:26 h | | Prince08 escribió: | Solid escribió: | Stratega16 escribió: | los juegos me salen 30 € mas caros, pero con un catalogo mucho mas amplio en calidad y cantidad que el del pc.
potente que la consola. |
¿que?¿pero que estas diciendo?
no niego que el pc como plataforma sea cara y que de pereza estar actualizandolo todo el tiempo
pero ni de coña tiene un catalogo mas amplio y mucho menos en calidad. En serio, mira que juegos hay para pc y luego hablamos.
pues yo por lo menos estoy pensando en pasarme al pc, porque estoy harto de que por cada juego me claven 70€, ya me estoy poniendo hasta los cojones, ademas aqui se ven mejor que en consolas y los mejores MMORPG estan en esta consola |
Bueno... Pero para gustos los colores claro está.
Sobre la noticia, me parece que tiene razón dentro de todo, es decir, no pienso que tenga razón totalmente pero sobre la piratería tiene altos indices que justifican que es así, las tarjetas gráficas yo siempre que quiero un juego para PC, voy a ésta página porque vivo aterrorizado de por ejemplo comprarme un juego y que no me ande por el motivo de las tarjetas gráficas... Aunque también debo admitir que soy un poco "tonto" porque no renuevo la tarjeta gráfica siendo que por lo que vi en Argentina no estan tan caras... Además las consolas están por las nubes aquí asi que...
Bueno esta es mi humilde opinión.
Javialbor escribió: | HONDA escribió: | | Es decir como Kulungele no sabe de PCs los que saben son frikis. |
Haber, yo con mis pocos conocimientos de pc pude armar una computadora que me mueve todos los juegos en alto sin ser friki lo logre y la tengo hace 1 año y medio y no me salio mas que una xbox 360 elite, me salio menos, juego a todo en alto menos crysis, que como sabran no lo han sacado en consola todavia para no subrir la terrible humillacion que tendrian si lo sacan, sino porq han tardado tanto en sacarlo en consola, porq se va a ver como el orto, simplemente por no tener la capacidad para lograrlo como lo juego yo en mi pc en alto, no en muy alto porq direct x10 no tienen.
Ademas vi otro comentario donde dicen que la xbox o las consolas tiene un catalogo mas variado y de mejor calidad en juegos que el pc, osea esta totalmente mal de la cabeza para decir eso, reconozco que las consolas tienen mas juegos de aventuras pero eso no significa que sean de mayor calidad ni mucho menos, la pc compensa esa falta con los juegos de estregia cosa que las consolas todavia no pudieron dominar, las consolas tambien tienen mas juegos de deportes pero los de pc tienen los mas importantes, los juegos de disparo en consolas son buenos pero lo malo es manejarlo con el pad cosa que en el pc es muy simple gracias al mouse y teclado.
Tambien vi que la pirateria esta matando al pc, eso es verdad y no tengo nada que discutir sin en cambio tambien vi que en mi pais la xbox360 el 85% la tiene pirateada y la play 2 el 95%, asi q no digan q no hay pirateria. |
Sobre eso quedate tranquilo que por los exclusivos que pueden mover las consolas por ejemplo en 360 está Gears Of War y en PS3 está Uncharted o Killzone 2.
PD: Por la forma de hablar y aparte por el índice de piratería de "tú país" deduzco que eres argentino ¿o no?
|
Si disculpame mi vocabulario no fue el apropiado pido disculpas.
Si soy argentino  | |
|
02-10-2008 / 00:33 h | | Kroms | Karma: 14 Mensajes: 464
|
| Las consolas ya hantocado el "techo" graficamnete hablando no sé por q se afanan en estas consolas, de que son buenas , sí pero ya no son mejores que una hd4850 etc. no traen soporte para dx10 menos para dx11, las consolas el futuro de los juegos  SC2 y D3 van arrazar en ventas y WoW con su expansión
Y si le molesta bitorrent a mi amigo de Epic lo mismo podria decir de sus precios  Última edición: 02-10-2008 / 00:35 h. Por Kroms Editado 1 vez | |
|
02-10-2008 / 03:32 h | | 3DJuegos escribió: | Bleszinski cree que tal y como está Pc, "tiene lógica" que Epic se centre en 360
El creativo detrás de Gears of War sigue sin dejar indiferente a nadie con sus declaraciones.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
Muy Parecido a lo que Dijo con el Gears 1 y aqui lo tenemos en nuestra Unidad de DVD jejej.
Kulungele escribió: | Por eso me hacen gracia los que tanto defienden al PC, yo tengo un ordenador de menos de 1 año, y como la tarjeta gráfica no es ningún milagro que digamos, muchos juegos van a tirones y no puedo jugarlos, y claro, si quiero una que me asegure calidad durante un tiempo me tengo que gastar un riñon.
O eso, o ser un frikazo que sepa elegir la mejor por menos precio y montarme ordenadores por piezas y tal, como no sé, me jodo. Y así mucha gente, no todo el mundo tiene esos conocimientos que los freaks del PC pretenden que sean universales. Por eso me es más fácil comprarme una 360. |
Hombre la 360 la pides y te la dan en caja listesita, lo unico que tienes que hacer es conectar
Patacroft escribió: | Logjim escribió: | Yo tengo una pc de alta gama y no se que es el bitorrent??? | es como el emule pero mas rapido y con la tasa de descarga siempre bajando sin pararse.muy bueno |
El Bit Torrent no es rapido en lo mas minimo, Es famoso debido a sus descargas gratuitas, pero ojo la Red Bit. es una Red muy "prostituta" por asi decirlo, todo el que quiera se pega de ella y de ahy es que tiene trabajo el Kapersky, Nod 32 etc....
Solid escribió: | Stratega16 escribió: | los juegos me salen 30 € mas caros, pero con un catalogo mucho mas amplio en calidad y cantidad que el del pc.
potente que la consola. |
¿que?¿pero que estas diciendo?
no niego que el pc como plataforma sea cara y que de pereza estar actualizandolo todo el tiempo
pero ni de coña tiene un catalogo mas amplio y mucho menos en calidad. En serio, mira que juegos hay para pc y luego hablamos.
pues yo por lo menos estoy pensando en pasarme al pc, porque estoy harto de que por cada juego me claven 70€, ya me estoy poniendo hasta los cojones, ademas aqui se ven mejor que en consolas y los mejores MMORPG estan en esta consola |
Hombre en calidad no te sabria decir por que ambos poseen casi los mismos juegos pero el Crysis Warhead no lo cambio por ningun titulo de Xbox o PS3 ni siquiera del Wii.
PD: En Catalago Next Gen la 360 gana pero en Global.... ya sabes mi respuesta
Daelous escribió: | Creo que ese señor todavía no sabe que también se pueden piratear en consolas y es mucho mas fácil que hacerlo en PC. El problema radica que en consolas los usuarios compran cualquier cosa y pagan precios que a mi gusto son demasiado altos en cambio en PC son otros tipo de usuarios mas exigentes y no compran cualquier cosa y eso que los precios son bastantes baratos que en consolas... creo que la solución no es marginar el PC sino controlar los sitios web que permiten descargar el software. |
Daelous no sabes lo complicado que es hacer el proceso de Flash a la 360. Y lo Facil que es Unir las Imagenes ISO para crear un juego Pirata.  | |
|
02-10-2008 / 06:14 h | | Hermanos le pese a quien le pese tiene razon cliff... este señor a demostrado que sabe hacer juegos de verdad como lo es este excelente gears of war ...para mi gusto lo mejor que hay hasta el momento.... y tambien que siempre sera mas facil la pirateria en la pc por eso las declaraciones de cliff .... me quemo por jugar gears of war 2....  | |
|
02-10-2008 / 07:59 h | | “Creo que cualquier persona que tiene un ordenador de gama alta y sabe como mejorarlo, también sabe probablemente lo que es BitTorrent… Eso es todo lo que voy a decir al respecto”.
Vamos que como los jugadores de PC están espabilados pues desarrollamos para los tonticos de 360 que no saben ni lo que son "los internets" xDDD
Otra memez más que añadir al carro, total, en cuanto desciendan las ventas en 360 lo sacarán en PC como siempre... y aún así dudo que lo compre, ya sufrí bastante decepción con el primero, no se si mi corazón aguantará otro ataque post-hype  D | |
|
02-10-2008 / 14:09 h | | Kroms | Karma: 14 Mensajes: 464
|
| La piratería se da tanto en PC como en Xbox360 por algo las ventas de esta consola es grande por que es PIRATEABLE , si la PS3 se pudiera piratear venderia más que la xbox360 | |
|
|
|
|