01-10-2008 / 10:20 h | | No me lo puedo creer, el juego estaba bien planteado y no parecía mala idea...  | |
|
01-10-2008 / 10:53 h | | EA escribió: | | “El videojuego no tenía visos de cumplir con los estándares de calidad que garantiza el sello Electronic Arts, y un videojuego de baja calidad no resultará interesante para los consumidores y no triunfará en el mercado”. |
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Desde cuando los juego de EA cumplen requisitos de calidad? x'DDDD Si la mayoría son una puta mierda, y los que no lo son, se quedan en mucho menos de lo que prometían...
Tenía que ser una mierda muyyyyy gorda para que no lo hayan sacado ni los de EA. | |
|
01-10-2008 / 11:02 h | | Joder,ya tendria ke ser malo de cojones eh  | |
|
01-10-2008 / 11:20 h | | Me da pena que se haya cancelado  , porque otro juego multi como el C&C Renegade hubiese triunfado.
Pero bueno... la verdad es que yo la primer vez que lo vi, me quede... esto... ¿esos robots son del C&C o del earth 2160?, tambien, hay una screen en la que sale un scrin de pie sobre 2 patas, y eso en ningun juego de la saga se ha visto, y los orcas ni de coña son como los habian puesto en este juego; y lo demas tampoco se parecia mucho al command and conquer aparte de los logos de las facciones; que yo creo que probablemente por esta falta de similitud con command and conquer lo habran tenido que cancelar.
Pero aun asi, si hubiese tenido multi tipo renegade, hubiese vendido mucho. | |
|
01-10-2008 / 11:42 h | | Una pena  pero viendo algunos bodrios de EA este les tenia que estar quedando de pena.
Otra vez sera........... | |
|
01-10-2008 / 12:04 h | | Parece mentira, no se como algunos se sorprenden. Desde la primera imagen que vi el juego me pareció la mediocridad en persona (bueno en CD). Tenía unos gráficos de PS2...Me parecieron peores que los de Timeshift que ya es decir! | |
|
01-10-2008 / 12:31 h | | Kulungele escribió: | EA escribió: | | “El videojuego no tenía visos de cumplir con los estándares de calidad que garantiza el sello Electronic Arts, y un videojuego de baja calidad no resultará interesante para los consumidores y no triunfará en el mercado”. |
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Desde cuando los juego de EA cumplen requisitos de calidad? x'DDDD Si la mayoría son una puta mierda, y los que no lo son, se quedan en mucho menos de lo que prometían...
Tenía que ser una mierda muyyyyy gorda para que no lo hayan sacado ni los de EA. |
Jajaja, ya ves tio. Por cierto, los juegos shooter de juegos de estrategia totales...suelen ser cancelados...starcraft ghost... Pero este pintaba bien, pero tambien hay que decir que hay muchos juegos shooter con mejores planteamientos y creadores mejores.Última edición: 01-10-2008 / 12:36 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
01-10-2008 / 12:53 h | | Joder , este juego tenia que tener los graficos peores que le tetris , malo tenia que ser para que lo cancelen pero que muy malo , jejejjee asi me gusta que las compañias rectifiquen cuando se equivocan y no saquen bodrios como mercenaries 2 | |
|
01-10-2008 / 14:07 h | | Para que EA diga que es malo, tendria que ser un truño de los grandes  | |
|
01-10-2008 / 15:04 h | | MALDITA SEA!!!!!!!!!!!!Y YO CON LO ILUSIONADO QUE ESTABA PARA COMPRARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  | |
|
01-10-2008 / 15:11 h | | Que pena.
este juego me llamava la atencion | |
|
01-10-2008 / 15:15 h | | Pues no sé porque hablais tan mal de EA.
Es una de las empresas más rentables del sector (cuando digo sector incluyo fabricantes de consolas), ha desarrollado, producido o distribuido sagas como Need for Speed, Battlefield, FIFA, los Sims, Crysis, Mass Effect, etc.
También ha soltado algún truño importante, pero no se llega a ser de los mas grandes a base de truños...y millones de jugadores no pueden estar equivocados. | |
|
|
|
|