Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Megamisterioso
Pokémon Mundo Megamisterioso
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Megamisterioso
Por Joakingolder5715
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2610

Pokémon Mundo Megamisterioso - Trucos y guías: Como saber si vas a perder en un turno

Hooolaa.

Pues he descubierto un truco, que no ayuda, pero al menos no te miente de cuando vas a perder. Esto sirve, como dice el título si al final o en medio de un turno vas a perder.

Estos son los pasos:
[list=1]
[*]Ejecuta lo que vas a hacer en el turno (movimiento, objeto, etc.)
[*]Mientras transcurre el turno, fíjate en el mapa de la pantalla táctil.
[*]Si no están los puntos rojos enemigos, ni los puntos amarillos/naranjas de tu equipo, lo siento, la vas a acabar palmando.
[*]Esto también se aplica a los iristales/objetos, por si algo les hace desaparecer.
[/list]

Así se anticipan a la inevitable derrota. Salu2 a to2.
2 VOTOS
XDevilis21346Hace 8 años1
¿Y éso bajo qué circunstancias ocurre? ¿no puede un enemigo fallar el siguiente ataque y tú hacer un crítico para librarte?
Joakingolder5715Hace 8 años2
@XDevilis
Mostrar cita
¿Y éso bajo qué circunstancias ocurre? ¿no puede un enemigo fallar el siguiente ataque y tú hacer un crítico para librarte?
No sé a que te refieres con circunstancias. Pero es algo que ocurre, cuando no hay puntos de enemigos ni equipo en el mapa, es porque el líder va a debilitarse a mitad o principio de turno, pero no se sabe como, puede ser el movimiento de un pokémon adyacente, fuego amigo, un movimiento que afecta en la sala, etc. A mí me pasó esto: Utilicé un ataque cuando me quedaban pocos PS, y en el mapa solo veía los puntos azules de objeto. Mi ataque falló, el de mi compañera también, me atacaron con un crítico, y me debilitaron. Me fijé en esa coincidencia, y en otras ocasiones lo apliqué y acerté, así es como veía cuando iba a perder. Pero claro, no puedo hacer nada al respecto, o cambia de líder o uso una semilla revivir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Megamisterioso > Como saber si vas a perder en un turno

Hay 2 respuestas en Como saber si vas a perder en un turno, del foro de Pokémon Mundo Megamisterioso. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL