Buscar en
Ir al foro
Valkyria Chronicles ya tiene fecha de lanzamiento definitiva
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-10-2008 / 08:39 h
0
0
25373
Nivel 110
Valkyria Chronicles ya tiene fecha de lanzamiento definitiva
El título, exclusivo de PS3, llegará el 14 de noviembre.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

01-10-2008 / 11:58 h
0
0
149
Nivel 3
No he oido hablar de el ,de que va ?? aunque si esta echo por japos muy malo no tiene que ser ,por otro lado como es exclusiva de ps 3 habra que decir que es la leche y que tiene mejores graficos que gears of war 2
vivan las exclusivas ,arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba ps 3

01-10-2008 / 15:51 h
1
0
274
Nivel 10
Gamers1230 escribió:
No he oido hablar de el ,de que va ?? aunque si esta echo por japos muy malo no tiene que ser ,por otro lado como es exclusiva de ps 3 habra que decir que es la leche y que tiene mejores graficos que gears of war 2

jajaja me ha causado gracia...xd bien dicho, eso se acostumbra en los dos bandos

02-10-2008 / 12:45 h
303
0
4474
Nivel 96
DAMN-Vzla escribió:
Gamers1230 escribió:

jajaja me ha causado gracia...xd bien dicho, eso se acostumbra en los dos bandos

Si,amigo gamer los Graficos superan al Gears en todos los aspecto XDXDXD,y como es exclusiva de PS3 se caga en otros juegos como el CRYSIS,GEARS OF WAR,GTA IV,SS BB XDXDXDXDXD,ah y que tiene que ver que sea japo el juego todos somos imperfectos y hay juegos malos en todos lados vengan de donde vengan y para lo ultimo que dijiste...bueno creo que te vi por ahi diciendo que te hibas ha comprar la wii porque ellos no tenian problemas como en las OTRAS plataformasXD.Sigue trollando.

02-10-2008 / 12:50 h
63
35
9265
Nivel 111
Este va a ser uno de esos títulos que solo se lo compren los ultra fans de rol... pasara sin pena ni gloria por Europa, es mi opinion, quizas me equivoque. Pero este juego no va a estar en el top 10 de juegos mas vendidos de PS3 ni una sola semana.

02-10-2008 / 13:25 h
0
0
509
Nivel 14
Mmmmn...........opino que no se deberian lanzar titulos solo como "comodin" de ventas en Japon, por que al fin y al cabo quien mas va a desear este juego rolero de ambientacion tipica "nipona" aparte de los propios nipones?
Esta claro que este titulo solo valdra para golpear a xbox 360 en la isla.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Valkyria Chronicles ya tiene fecha de lanzamiento definitiva
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por