Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Second: End Layer
Bravely Second: End Layer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Second: End Layer
Por Proviup24
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9531

Bravely Second: End Layer - Trucos y guías: Truco para conseguir exp y dinero rápido. Racha de 40 combates.

Pues esto es algo que se me ocurrió de casualidad el otro día mientras viajaba en tren. En las menos de 3h que duró el trayecto subí a todos mis personajes desde el 65 más o menos hasta el 99.


Lugar: [spoiler="spoiler por si acaso"]Criptas de la casa Geneolgia.[/spoiler]

Requisitos: tener el obispo al nivel 8 y recomendado también el mago blanco al 8 (luego explicaré para qué).


Nos situamos al lado del mercader que está en la cueva para poder ir guardando y descansando en la cabaña, ponemos la frecuencia de encuentros a +100% y nos ponemos a caminar. Es una zona en la que salen exclusivamente no-muertos, que eliminaremos con la oración de los obispos, que dividirá su daño según el número de enemigos (si es un solo enemigo lo matará instantáneamente, si son dos les quitará el 50% y así sucesivamente). Si tenemos también el mago blanco al 8 podemos ponernos la habilidad "maestro de grupo" para que la oración no sufra penalización al atacar a un grupo de enemigos, con lo que eliminaremos a todos los enemigos gastando un solo turno de un solo personaje.

La clase de obispo sería la secundaria, de primero pondríamos la que queremos subir. Si aún no tenemos el mago blanco al 8, al principio costará un poco más subir, pero no tardaremos en subir esta clase al nivel requerido aunque solo hagamos rachas más cortas.

Por desgracia los PT por combate nunca pasan de los 999.

Si tenéis suerte y os van entregando PB al comenzar algún combate podéis llegar a hacer cadenas de combates realmente largas. La mía fue de 40 combates, adjunto fotos.

[img]https://pbs.twimg.com/media/CeQrQvoWEAAsXEw.jpg[/img]

[img]https://pbs.twimg.com/media/CeQrkLaXIAE6Z7p.jpg[/img]
Bravely Second y Grindeo
EDITADO EL 25-03-2016 / 06:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AndyNaz1068Hace 8 años1
Añadele un plus ahi de "Mas desbloqueas logro de 10 victorias consecutivas aparte de los de subir a nivel 99 a los protagonistas"
1 VOTO
Patasaurio2012Hace 8 años2
@Proviup
Mostrar cita
Pues esto es algo que se me ocurrió de casualidad el otro día mientras viajaba en tren. En las menos de 3h que duró el trayecto subí a todos mis personajes desde el 65 más o menos hasta el 99. Lugar: [spoiler="spoiler por si acaso"]Criptas de la casa Geneolgia.[/spoiler] Requisitos: tener el obispo al nivel 8 y recomendado también el mago blanco al 8 (luego explicaré para qué). Nos situamos al lado del mercader que está en la cueva para poder ir guardando y descansando en la cabaña, ponemos la frecuencia de encuentros a +100% y nos ponemos a caminar. Es una zona en la que salen exclusivamente no-muertos, que eliminaremos con la oración de los obispos, que dividirá su daño según el número de enemigos (si es un solo enemigo lo matará instantáneamente, si son dos les quitará el 50% y así sucesivamente). Si tenemos también el mago blanco al 8 podemos ponernos la habilidad "maestro de grupo" para que la oración no sufra penalización al atacar a un grupo de enemigos, con lo que eliminaremos a todos los enemigos gastando un solo turno de un solo personaje. La clase de obispo sería la secundaria, de primero pondríamos la que queremos subir. Si aún no tenemos el mago blanco al 8, al principio costará un poco más subir, pero no tardaremos en subir esta clase al nivel requerido aunque solo hagamos rachas más cortas. Por desgracia los PT por combate nunca pasan de los 999. Si tenéis suerte y os van entregando PB al comenzar algún combate podéis llegar a hacer cadenas de combates realmente largas. La mía fue de 40 combates, adjunto fotos.
Buen truco, sí señor Aunque la verdad es que yo siempre he ido al fuerte Grapp, no se me había ocurrido ir a donde propones tú. Miraré si sale más rentable la cosa allí. Lo que se te ha olvidado decir es que sí es posible lograr las 99 cadenas, sin necesidad de que te regalen PB. Para ello, basta con equipar a todos con bastones, y poner como condición de ataque especial "Default". Después, iremos a Rejuvenecimiento y pondremos que cure 2 PB. De esta forma, cada 5 combates, cualquier integrante del grupo podrá restaurar los PBs de todos y hacer posible una cadena infinita. Dejo aquí la prueba con 99 combates seguidos para obtener dinero (aunque ciertamente con llegar al 40 obtienes el máximo). [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Esta es una de las formas de farmeo que más interesantes me parecen, pero últimamente estoy usando mucho más Eliminación por pura pereza
1 VOTO
Proviup24Hace 8 años3
@AndyNaz
Mostrar cita
Añadele un plus ahi de "Mas desbloqueas logro de 10 victorias consecutivas aparte de los de subir a nivel 99 a los protagonistas"
No me había fijado en los logros la verdad, a saber los que me faltan aún
AndyNaz1068Hace 8 años4
@Proviup son 100, aun te dan horas si te pones a sacarlos.. a mi me faltan 10. Que ya sacare algun dia cuando saquen guias..
Miriell9Hace 8 años5
No es mala guía, pro Fuerte Grapp es mucho más fácil, con llegar al 2.0 (sin luchar) ya obtienes 999 PT, y si vas con growth egg ganas unos 99K de exp al 2.8. Es ahí donde subi del 60 al 99 mientras veía una película 
Jandroeleven31719Hace 7 años6
@Miriell Yo obtengo cerca de 300 con cada cadena de 2.2 en el Fuerte Grapp usando las plumas de fénix. ¿Me puedes decir si estoy haciendo algo mal?
Diegoski032Hace 6 años7
O puedes usar Miscelánea-compartir, y compartir plumas de fénix con los no-muertos del mausoleo de la casa Geneolgia.
Este truco es muy eficaz también, pero creo que no tanto como el tuyo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Second: End Layer > Truco para conseguir exp y dinero rápido. Racha de 40 combates.

Hay 7 respuestas en Truco para conseguir exp y dinero rápido. Racha de 40 combates., del foro de Bravely Second: End Layer. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL