Juegos
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
<< Anterior | 123456...9 | Siguiente >>

08-12-2010 / 18:49 h
28
55
0
64
Nivel 9
Mostrar cita
Hola a todos aqui resolvere todas las dudas q tengan la de GDGA mira mi foro que tiene el siguiente Titulo "Lo que necesiten saber de Smackdown vs raw 2011 (preguntenselo a X-Crash)" hay esta todo lo que necesitas y de forma especifica y sobre todo la parte de lo titulos incluyendo los RTWM y todos los extras excepto algunos trajes especiales de X-box 360 y ps3 q se desbloquan con el modo online....per en relaidad si esta de todo.. a Mr.Black lo mismo Emaxa los audios esta retrazados solo por q tu viedojuego pudo salir dañado o con una pequeña dificultad tecnica o es tu consola la q esta mal pero no se preocupe eso pasa aveces, es normal,...Yamel15 lo que aun te falta por desbloquear puedes saber qeu es mirando mi foro q ya mencione antes si lo necesitas claro esta...y Nico-18-12 no todo debe ser n historia hay dos secretos con los q puedes sacar todos y historia en RTWM XXVI es uno de ellos.... Jetryx lo mismo mira el foro esta muy completo...Vikktor el problema es q talvez no sabes que hacer y de q forma a mi al principio me paso lo mismo pero aprendi y luego de muchos intentos fallidos y comprobaciones de lo q dicen por hay logre sacar todo pero todo es todo y bueno...Rockmanolo para romper la jaula debes golpear bastante al rival contra las rejas y cuanto tengas la P de Personal abajo dira ´´hacer remate en jaula´´y taran!!! celda rota ya puedes salir de ella ,,,Naxomarin240 mira mi foro y su pregunta estara ya resuelta.... Svr2011fan loque debes hacer es: WWE Universe--Programa __Seleccionas el icono del Show---y seleccionas un match para desbloquear los perosnajes sigue las instrucciones q hay en mi foro que ya mencione antes...Ivancho77 y Rayo3D tambien a Mr.Black los challenge match son retos con los cuales se pueden ayudar a sacar tanto trajes y personajes como otras cosas en los challenge se desbloquean trajes y personajes y lo mas tedioso es tener los 5 challenge match ya realizados y ganados y desde ese momento ir al green room hablar con quien hay adentro y hay esta el challenge de wrestlemania que es el N°6 y ultimo con el cual se desbloquean leyendas ...Manu10Cena wade barret es un personaje descargable y lo debes comprar bueno si alguien necesita ayudas en lo que sea por favor copienlas en mi foro llamado "Lo que necesiten saber de Smackdown vs raw 2011 (preguntenselo a X-Crash)" q tambien esta muy completo y preciso el problema mio es por q me queda dificil andar de foro en foro asi q les rcomiendo mi foro y, no olviden agradecer ...
Leeanlo es qme da pereza citar a uno por uno hay estan todas las dudas resueltas
09-12-2010 / 16:15 h
1
2
0
5
Nivel 1
[quote="Rockmanolo"]Como se rompe la jaula de hell in a cell??                    
la jaula se rompe en el lado derecho inferior de la jaula, cuando tengas para remate fijate cuando diga "remate   mov. con la jaula" cuando apretes triangulo tu jugador hara un suplex o un bombazo contra la jaula y la rompera , despues q estes afuera de la celda o jaula  se escala igual que en el juego 2010 , espero q te halla servido , yo lo descubri ayer no  mas  
09-12-2010 / 16:33 h
1
2
0
5
Nivel 1
Como jugar los challenge match???????????? porfavor respondanme me quedan esos luchadores no mas por liberar           
09-12-2010 / 21:31 h
0
0
0
2
Nivel 1
Hola a todos los fans de el WWE Universe...una pregunta...¿que es eso de los combates Challenges?
Espero respuestas.Un saludo
HBK4EVER
11-12-2010 / 02:10 h
1
0
0
10
Nivel 2
Che cmo mierda ago pra hacer los challenges matchs
16-12-2010 / 21:53 h
0
0
0
2
Nivel 1
Yo tengo las respuestas de los titulos.pero me podrais decir como desbloqueo a the rock
16-12-2010 / 21:56 h
0
0
0
2
Nivel 1
Mostrar cita
Como se desbloquean los escenarios..... y los campeonatos??... solo tengo el de la ecw y el hadcore desbloqueados me faltan todos los demas... como se hace.....espero respuetas por favor::
yo the tiger te responde debeis ingresar la clave historicalbelts
16-12-2010 / 23:17 h
0
1
0
1
Nivel 1
Para desblokear casi todos los campeonatos en codigos de trucos tienen k poner historicalbelts  
21-12-2010 / 02:07 h
0
0
0
1
Nivel 1
Hey m pueden decir como es q supuestamente se liberan los peliadores de los NEXUS para la PS2 si alguien sabe la respuesta pofabor digamela sii  
23-12-2010 / 03:17 h
0
0
0
1
Nivel 1
Kien me ayuda a desblokear a the rock y otros cmo es para desafiar  a los monos??? en rtrmn
26-12-2010 / 18:16 h
21
10
0
279
Nivel 10
Una pregunta ¿Y los nexus?,no aparecen
¿Se pueden desbloquear?
26-12-2010 / 20:27 h
0
0
0
6
Nivel 1
Mostrar cita
Una pregunta ¿Y los nexus?,no aparecen ¿Se pueden desbloquear?
No, no se pueden desbloquear, son solo para ps3 y xbox 360
28-12-2010 / 19:28 h
0
0
0
2
Nivel 1
Como puedo conseguir todos los titulos, personajes y escenarios a los nexus y conseguir en un combate de cinco estrellas las cinco estrellas cuando se con siguen haciendo remates y los luchadores solo tienen 4 remates
02-01-2011 / 17:02 h
0
0
0
3
Nivel 1
No jodasssssss tiooooo q me inventan con eso de '''''''''''''RTWM ''''''''''''''''' por favorr respondeisssssssssss          
02-01-2011 / 18:55 h
32
7
0
48
Nivel 4
Mostrar cita
Como se rompe la jaula de hell in a cell??
cuando tengas la barra llena de impulso te bjas del ring cn tu rival y te pones cerca de la reja de la esquina apretas triangulo y listo
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Trucos y Guías > Trucos de Smackdown Vs Raw 2011 (PS2)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.