Juegos
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
<< Anterior | 1...34567...9 | Siguiente >>

29-01-2011 / 15:39 h
0
0
0
2
Nivel 1
Alien me puede ayudar no puedo pasar el RTW de misterio en la semana 12  
31-01-2011 / 19:06 h
0
0
0
1
Nivel 1
A mi me falta un titulo, nueve superstars y 2 divas
01-02-2011 / 05:26 h
0
0
0
2
Nivel 2
Como venso a triple h en el RTWM de cris jerico
Última edición: 01-02-2011 / 05:27 h. Por Retedrkolauta
Editado 1 vez
01-02-2011 / 07:39 h
52
8
0
75
Nivel 6
Hooolaaa!!!! estos espero que les sirvaan   

En el menú principal selecciona “Mi WWE”, “Opciones” y “Códigos de trucos”.
Introduce los siguientes códigos para el efecto deseado:

- SLURPEE – John Cena Street Fighter

- apexpredator – Randy Orton alternativo

Trucos WWE SmackDown vs. Raw 2011 PS2 – Máquina del Tiempo

Juega Road to Wrestlemania con Christian. Habla con Edge en la Cámara de Eliminación PPV sobre la máquina del tiempo.
Dirígete a la oficina de GM y habla con Mr. McMahon. Parece que la máquina está rota en tres piezas.
Busca las figuras de acción de Edge y Christian, están detrás de la librería y de la TV.

Después de que te marches recibirás una llamada telefónica de Edge. El condensador de fluzo está en la habitación verde
(una referencia a Refreso al Futuro, la cabina en el párquing (referencia de Bill y Ted).
Ve hacia Edge con las tres partes y tendrás la Máquina del Tiempo.
Esto te permitirá viajar a cualquier punto del tiempo en el Road to Wrestlemania. Funciona con cualquier estrella.

Arenas desbloqueables:

Backlash:
Ganar una lucha con cualquier luchador en Backlash

Bragging Rights:
Ganar una lucha con cualquier luchador en Bragging Rights.

ECW:
Ganar una lucha con cualquier luchador en SummerSlam.

Survivor Series:
Ganar una lucha con cualquier luchador en Survivor Series.

The Bash:
Ganar una lucha con cualquier luchador en The Bash.

Breaking Point:
Ganar una lucha con cualquier luchador en Breaking Point.

TLC:
Ganar una lucha con cualquier luchador en TLC.

Tribute To The Troops:
Ganar una lucha con cualquier luchador en WrestleMania XXVI..

Judgment Day:
Ganar una lucha con cualquier luchador en Royal Rumble.

Night Of Champions:
Ganar una lucha con cualquier luchador en Night of Champions.

Extreme Rules:
Ganar una lucha con cualquier luchador en Extreme Rules .

Hell In A Cell:
Ganar una lucha con cualquier luchador en Hell In A Cell .

Suertee!!! Chaaaaaauu!!!!                 

aaaaah!!!! yycomenteen y votteen xfaaaa!!!!!
Última edición: 01-02-2011 / 07:44 h. Por AxelOyarzo10
Editado 1 vez
03-02-2011 / 22:18 h
0
0
0
2
Nivel 1
[quote="Vikktor"]oe para desbloquear los challenges matches habla con todos los luchadores y algunos de ellos te retaran gana esos retos y podras desbloquear el challenge match y despues de que allas cumplido todos los challenges matches ve a la sala green room y ahi estara la leyenda abla con ella y te retara!!!!!!
                                                                                   FIN!!!!!!!!!
03-02-2011 / 22:20 h
0
0
0
2
Nivel 1
No lo agas agarra el titulo de la wwe y as que te descalifiquen!!!!!!!
07-02-2011 / 08:09 h
0
0
0
1
Nivel 1
Cuales son laspeleas chalenge de christian       rapido respondan plis plis plis plis plis plis
Última edición: 07-02-2011 / 08:12 h. Por Dx-mejor-eqipo
Editado 1 vez
13-02-2011 / 20:20 h
0
1
0
3
Nivel 1
Mostrar cita
Como se desbloquean los escenarios..... y los campeonatos??... solo tengo el de la ecw y el hadcore desbloqueados me faltan todos los demas... como se hace.....espero respuetas por favor::
para desbloquar los cinturones mete este codigo: historicalbelts
13-02-2011 / 20:23 h
0
1
0
3
Nivel 1
Mostrar cita
Alien me puede ayudar no puedo pasar el RTW de misterio en la semana 12
para pasarlo sañte del ring y haz burlas mientras todo americano esta en el ring cuando se llene tu mov. personal tira a todo americano usa el mov. personal luego el remate y espera a q lleve a las cuerdas y el referi le cuenta 5 y ganas por dq y ya
17-02-2011 / 03:08 h
0
1
0
3
Nivel 1
Mostrar cita
Mostrar cita
Como se desbloquean los escenarios..... y los campeonatos??... solo tengo el de la ecw y el hadcore desbloqueados me faltan todos los demas... como se hace.....espero respuetas por favor::
que onda a mi me falta desbloquear un cinturon y cinco luchadores diganme como no lo estoy jugando para el play 2
oye como conseguiste los cinturones solo tengo el ecw el millon de dollar el harcode y el crusweir
21-02-2011 / 10:00 h
0
0
0
2
Nivel 2
Donde queda la green room       
05-03-2011 / 21:46 h
0
0
0
1
Nivel 1
Bueno la verdad que para Habrir la Jaula del Hel In Hacel es muy facil solo deves tener la barra de impulso o barra de remate llena y dirigete con tu rival asia la reja que esta cercana a la esquina y deves presionar TRIANGULO y Luego PRESIONARLO de NUEVO!!! para los que se quejan bueno eso fue todo espero que les sirva    
17-03-2011 / 17:13 h
0
0
0
26
Nivel 23
Mostrar cita
Como se rompe la jaula de hell in a cell??
solo tienes que tener un movimiento personal o un remate luego sacalo del rin y envia al oponente cerca de la esquina derecha de abajo y tiralo con sobre esta esquina pelea en esa esquina hasta que se comienze a tambalear o mas rapido tiralo hasta la esquina inferior derecha y levantalo y utiliza el remate o movimiento personal el remate
17-03-2011 / 17:16 h
0
0
0
26
Nivel 23
Mostrar cita
Cuales son laspeleas chalenge de christian rapido respondan plis plis plis plis plis plis
a qui los tienes Semana 4: - Regal (oficina local de Arriba) - Backstage Brawl Semana 5: - Kane (encontrados en el aparcamiento) - Inferno Match Semana 8: - CM Punk (Cerca de la habitación del instructor) - Extreme Rules Semana 9: - Chris Jericho (habitación del instructor) - Clasificacion Semana 11: - Rhodes y DiBiase (En el aparcamiento) - 2 en 1 para discapacitados WrestleMania: - Steve Austin (encontrados en la Sala Verde) - No DQ Match
17-03-2011 / 17:22 h
0
0
0
26
Nivel 23
Mostrar cita
A mi me falta un titulo, nueve superstars y 2 divas
las divas son las mas faciles mira solo tienes que adelantar el programa hasta un pay per view cualquiera luego en el wwe universe selecciona la opcion seleccionar combate y escoge una de las luchas de las divas (solo las que estan en ese evento no selecciones combates personalizados) y luego que termines ese combate saldra el vince mcmahon y dice que el combate aun no ha terminado y peleas con una de las divas que te hace falta y para la otra diva que te falta has lo mismo en cuanto a los titulos dime cual te falta y te ayudare en cuanto a la superstars no se nada
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Trucos y Guías > Trucos de Smackdown Vs Raw 2011 (PS2)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.