FIFA 09
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Va aser la caña  8)~
Tema: Va aser la caña 8)~
  Página: 1  
  01-10-2008 / 10:50 h
Atoru 
q guay q guay q guay CarcajadaD Babas pero kero preguntar una cosa...
se q el fifa 08 para la pley 3 tiene una cosa q me gustaba y q no salio para la portatil de sony ni para la hermana negra....(tampoco ahy tanta inportancia Sacando la lengua )esq cuando esta cargando salio ronaldinho con un portaro para q practicases^^ kisiera saver si lo en esta nueva entrega lo sacaran y si no da= Sacando la lengua

otra cosa

q me lo "compro"(descargar) para el pc o psp o ps2 o wii(nose si saldra no lo e mirado Carcajada) o DS??

digamen 2....
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 15:09 h
Jnk15 
Ese modo no creo que salga para psp, no tiene tanto potencial, pero si saldrá el modo be a pro, si te lo vas a compraré para la psp, sin pensarmelo 2 veces.
  01-10-2008 / 15:41 h
Fabio9 
Claroooooooooooo para la psp qe si te dan ganas de jugar juegas en ese momento no cono la ps2 o ps3 pero ambas tienesmayor calidad grafica Guiño Guiño Sacando la lengua Sonrisa Guay espero qe saqen una psp con calicad bluray Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Babas Babas Babas Babas Feliz
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 08:16 h
Atoru 
Gracias alos 2 chicos^^
me lo descargare para la psp...y ya de paso tmb me lo descargo para la pley 2 jeje(las otras consolas q tengo no estan pirateadas Carcajada)
  Página: 1  
Foros > FIFA 09 > Va aser la caña 8)~
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por