01-10-2008 / 11:16 h #1 | | Mercenaries 2 recibirá contenido descargable gratuito este mismo mes
El pack Total Payback incluirá trucos para desbloquear armas, vehículos, salud, ataques aéreos, munición infinita, cooperativo global y seis nuevos personajes jugables.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
01-10-2008 / 12:55 h | | Con contenidos descargables o sin ellos ,este juego es una pena , es un juego tipico de la play 2 y no de una play 3 ,saludos !!!! | |
|
01-10-2008 / 19:02 h | | Gamers1230 escribió: | | Con contenidos descargables o sin ellos ,este juego es una pena , es un juego tipico de la play 2 y no de una play 3 ,saludos !!!! |
Si, no? Creo que tampoco es tan malo NI tan buena la version de la p2 del 1.
El Mercenarios 1 de ps2 apestaba al lado del de Xbox.
Y la ps3, pues mira....NADA que no haya mueva un PC GAMER (quad core con GPU de gama media para jugar)!
A ver si ahora..la ps3 es LO MEJOR !
EN fin, se repite la historia con las plays.... MUCHO CELL y poco GPU Y RAM.
QUe por cierto, una cosa SON LOS GRÄFICOS y otra el contenido.
Si te gusto Mercenarios 1, este te gustará.
Y se agradece siempre, que saquen contenido nuevo. Para quien lo quiera.  Última edición: 01-10-2008 / 19:04 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
02-10-2008 / 07:06 h | | A mi me gustó la primera parte y esta segunda en PS3 me parece una bazofia (similar a la sensación que me produjo star wars) | |
|
|
|
|