Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 181 / Lecturas: 5953

Uncharted 4: A Thief's End - Cara o Cruz

15 VOTOS
Bellerin1732Hace 8 años1
Deseando tenerlo
11 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 8 años2
Sam muere.
14 VOTOS
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años3
Cada vez que se me baja el hype vuelve a salir un nuevo trailer, joder 
22 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años4
Para vosotros, JUGADORES!
9 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 8 años5
Deseando jugarlo que hype con esto y Rachet and Clank se avecina buen vicio
8 VOTOS
ACAnthony98678Hace 8 años6
Esta mierda de tráiler sobra, ya que estamos poned el puto final no?
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años7
Son evidentes las pretensiones de seriedad y que los responsables de TLOU buscan contar una historia con una carga emocional mayor. A ver en qué queda todo esto.
33 VOTOS
Emi757821Hace 8 años8
Esta última escena me ha dado mala pinta.. Se avecina algo grande. Para nosotros, jugadores!
3 VOTOS
Mao8510061577Hace 8 años9
"para vosotros jugadores"
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años10
No te pongas intenso, Nate, no te pega.

Agárrate una curda en un bar de mala muerte de Bangkok, tírale los trastos a alguna guiri borracha y déjate de filosofías, la oficina no es para ti.

Ni las buenas chicas.
9 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 8 años11
Nate es ahora una digna reina del drama. Sully sin embargo seguira llevando putas a la iglesia.
10 VOTOS
Greenplayer7193Hace 8 años12
No me vendría mal algún gameplay [b]"normal"[/b] para ver como se mueve la cosa, más allá de vídeos cinemáticos como éste, cinemáticas que desgarran partes de la historia o gameplays solo de conducción y escenas que uno prefiere descubrir por sí mismo.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años13
@LoboFHmod

Yo creo que para la historia y actitud que se quiere mostrar en UNCHARTED 4 se busca un NATHAN DRAKE algo mas maduro . 
Segun tengo entendido , del final de UNCHARTED 3 al comienzo de UNCHARTED 4 han pasado 5 años (en la historia) .

Nathan esta casado con Elena y ha dejado la busqueda de tesoros , como bien dice el trailer "cuantas oportunidades de llevar una vida normal he desperdiciado" , hemos visto al NATHAN chulesco y divertido de siempre en los gameplays pero en estos trailers tambien se quiere mostrar a un personaje mas "humano" .

Espero que encuentren un equilibrio entre la personalidad ya establecida de Nathan y esa actitud mas madura que muestran . 

¿ Por cierto soy el unico al que le gusta ver a Nathan hacer las cosas cotidianas que hacemos todos ?

Trabajar , estar en casa , con la pareja ....etc.

Nose , a mi me gusta esa imagen , le da mas "vida" al personaje.
55 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 8 años14
@Greenplayer
Mostrar cita
No me vendría mal algún gameplay [b]"normal"[/b] para ver como se mueve la cosa, más allá de vídeos cinemáticos como éste, cinemáticas que desgarran partes de la historia o gameplays solo de conducción y escenas que uno prefiere descubrir por sí mismo.
Pues mira en youtube hay dos gameplays de 15 minutos
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años15
@LoboFHmod
Mostrar cita
No te pongas intenso, Nate, no te pega. Agárrate una curda en un bar de mala muerte de Bangkok, tírale los trastos a alguna guiri borracha y déjate de filosofías, la oficina no es para ti. Ni las buenas chicas.
El chico dejó la pubertad atrás y por fin maduro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - Cara o Cruz

Hay 181 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - Cara o Cruz, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL