Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 617

Chase: Unsolved Cases Investigation Division - Distant Memories - Opening Movie

1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años1
Como opening movie, un desastre, demasiado anime... deberia ser mas pelicula y misterioso. Como informacion en genera, me hago pis encima... Kyle Hyde esta de vuelta! Tengo fe ciega de que sera un juegazo!
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años2
No revela demasiado...
2 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 8 años3
Solo en eShop!? ...una pena   Pero bueno que remedio, juegazo en camino 
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 8 años4
Kail jaid? +1
1 VOTO
BigBoss98866
Expulsado
Hace 8 años5
@Thrillhouse sabes si va a venir en español?
Nigirid242Hace 8 años6
@BigBoss98 Ojalá, pero lo veo difícil. A ver si Nintendo se porta.
1 VOTO
BigBoss98866
Expulsado
Hace 8 años7
@Nigirid a ver si hay suerte...el Hotel Dusk y el Last Window si acabaron traduciendolos y saliendo en fisico
Seibitsu3443Hace 8 años8
Lo que más me jode de estos juego es que, después del éxito de Another Code, Hotel Dusk y The Last Window, que vinieron en español, han decidido jodernos y hacerlos exclusivamente digital y sin traducción.
1 VOTO
BigBoss98866
Expulsado
Hace 8 años9
@Seibitsu se ha confirmado que no vendra en español??
Thrillhouse8662Hace 8 años10
@BigBoss98
Mostrar cita
@Thrillhouse sabes si va a venir en español?
Ni idea Esperemos que si, asi lo compra mas gente. Yo ni recuerdo si los anteriores estan en español porque afortunadamente se ingles y lo configuro directamente asi desde la consola. Espera que miro... Vale, los dos primeros estan en español, este supongamos que tambien
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 8 años11
Se parecen tanto a los personajes de la saga de Kyle...

Sería genial descubrir el misterio de Bradley de una manera más o menos encubierta en este.   

Que llegue en español    todos tienen derecho a jugarlo.
1 VOTO
BigBoss98866
Expulsado
Hace 8 años12
@Goldenlemuria es que creo que el protagonista es Kyle Hyde 
EDITADO EL 27-03-2016 / 06:44 (EDITADO 1 VEZ)
XI0N-90837Hace 8 años13
Ese personaje no es Kyle, tiene el mismo estilo de dibujado, del mismo modo que la chica tiene la misma apariencia que la protagonista de another code, pero no por ello debe ser la misma persona. Además, Kyle tenia el pelo rubio/castaño. No negro 
Seibitsu3443Hace 8 años14
@BigBoss98
Mostrar cita
@Seibitsu se ha confirmado que no vendra en español??
Ni idea pero los Phoenix Wright últimos fueron exlcusivos de la eshop y estaban en inglés que yo sepa así que no tengo esperanzas con este.
1 VOTO
Akilesmeo3322Hace 8 años15
Y yo acá pensando que era una secuela de The Last Window  . Bueno a jugarlo y ver que tal, pero sería bueno que en algún punto buscaran la forma de hacer la tercera entrega de Kyle Hide. Ni idea a dónde fueron a pasar los derechos luego de la bancarrota.

@Seibitsu
Mostrar cita
@BigBoss98
Mostrar cita
@Seibitsu se ha confirmado que no vendra en español??
Ni idea pero los Phoenix Wright últimos fueron exlcusivos de la eshop y estaban en inglés que yo sepa así que no tengo esperanzas con este.
Bueno, los últimos Ace Attorney ni siquiera fueron traducidos al inglés oficialmente (Investigations 2 y The Great Ace Attorney). PL vs AA fue cosa de Level-5 y por eso tuvo un lanzamiento físico. El único que llegó fue Ace Attorney 5 (Dual Destinies) y ya han confirmado que AA6 viene en camino también...muy probablemente en formato digital únicamente. Parece que solo tendremos los juegos de la saga principal traducidos en digital y los spin-off se quedan en Japón, una autentica pena. Por suerte Ace Attorney tiene una excelente comunidad de fans en occidente, no serán muchos pero los que tiene son buenos. Tradujeron Investigations 2 perfectamente al inglés y ya se están cuadrando para traducir The Great Ace Attorney. Según tengo entendido también había un equipo para traducir Investigations 1 al español, no se en que habrá quedado eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Chase: Unsolved Cases Investigation Division - Distant Memories - Opening Movie

Hay 15 respuestas en Chase: Unsolved Cases Investigation Division - Distant Memories - Opening Movie, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL