Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Chinwenwenchon066
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 885

The Division: Amigos para jugar the división, mayores de 21

Hola soy mexicano y busco amigos para jugar en grupo, de preferencia gente adulta , mi gt es chinwenwenchon6,  animó raza.
1 VOTO
TheRubioZzZ274Hace 8 años1
GT Suthesor Rubio
1 VOTO
Morixbox3603Hace 8 años2
De Venezuela mi gamertag es  morixbox360

Saludos!
1 VOTO
Zakk112Hace 8 años3
Buenas!!! Mi gt es RivalZakk11 os agrego y nos vemos en the division 
Phondex24Hace 8 años4
Holaaa mi gametarg es XPHONDEX.
Chinwenwenchon066Hace 8 años5
Ok yo los agregó
OmegaStyle4Hace 8 años6
Buenas, soy de Madrid y tengo 22 años, mi gt es OmegaStyleON

agregad y echamos unos vicios en la zona oscura y alguna desafiante 
Amber95Hace 8 años7
GT: AmMber6
De México.
Jorgejazy3Hace 7 años8
Hola amigos como estas me llamo armando tengo 32 años soy de peru y quisiera formar un grupo de gente buena onda que no sean niños que hablan cada tonteria y se paran quejando de todo encima se cierran en su grupito y disculpen son gente mala onda que te dejan botado tambien juegos con puros amigos de usa pero no comprendo ni jota y te trolean jaja ya pase 4 veces la desafiante con gente al azar pero se me complica ademas esta semana ando sin diadema ya que se me estropeo no duran nada espero que la otra semana me compro una nueva pero normal los puedo escuchar y seguir . bueno resumiendo soy level 212 con vigilante y 218 electronico.  espero encontrar amigos para hacer raid misiones zona oscura gente que no arrugue ni se queje que le de hasta el final no importa quie sean novatos o experimentados si no con las ganas de hacerlo total todos estamos para aprender y formar un grupito en wasap y siempre coordinar con todos y no dejar a nadie atras como un clan ayudarnos entre todos bueno gracias
 por leer les dejo mi tag  jorgejazy  
 me conecto de 9 hora de peru hasta la media noche los dias de semana y los fines todo el dia   gracias a todos y espero a todos los agentes para darle caña al juego saludos.
1 VOTO
Zikor323Hace 7 años9
Hola mi gt : Xx Zikor xX

soy de chile

tengo nivel 192.
EDITADO EL 23-05-2016 / 08:13 (EDITADO 1 VEZ)
XRezpecT6Hace 7 años10
GT: xRezpecT

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ph/phu.png[/img]
EDITADO EL 25-05-2016 / 08:21 (EDITADO 1 VEZ)
Rider40127Hace 7 años11
@Jorgejazy hola tambien busco amigos para jugar que no sean niños, mi gamertag es RiderEvo
ChusNorris4Hace 7 años12
El mio es chusNorris93 soy de bcn y suelo jugar bastante!
Mariopetru662Hace 7 años13
Soy de Argentina. Bastante mayor de 21 (le robo la Xbox a mi hijo X)) Soy nivel 30 (201) Apoyo tactico y puedo trabajar de franco tirador. Estoy cansado de jugar con gente que no coordina ni idioma ni nada. No tengo nivel de ZO me cazan como a un pato..... la verdad no confío en nadie!!!! jaja Mi GT: Mariopetru.
FREDDOMM7Hace 7 años14
Hola M GT ES: FREDDOMM Z.O.: 43 Agrengeme para partida en  the division.
Custos1Hace 7 años15
Yo amigo mi gt es custoscordis.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Division > Amigos para jugar the división, mayores de 21

Hay 26 respuestas en Amigos para jugar the división, mayores de 21, del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL