Buscar en
Ir al foro
Rage podría ser distribuido digitalmente, al menos no se ha desechado la opción
  Página:  << Anterior | 12  
  01-10-2008 / 19:32 h
Hololox 
Lolo85 escribió:
S1ck0 escribió:
No os estáis enterando de nada, ni publicando la otra noticia Desconcertado

Da lo mismo tener dos zonas grandes que seis pequeñas, a ver si os enteráis. Las dos versiones van a tener las mismas zonas, solo que en la versión de Xbox 360 ha reunido tres zonas en una, y otras tres zonas en otra, para poder cambiar de disco cuando acabes la primera zona y continuar en el segundo disco con la otra. Joer, si es que está clarisimo. Aqui nadie ha dicho que por hacer la versión de Xbox 360 se haya tenido que recortar la de PS3, simplemente, están organizadas de diferente manera. La versión de Xbox 360 va a tener 6 zonas repartidas en 2 grandes zonas, y la de PS3 va a tener 6 zonas repartidas en 6 zonas pequeñas, y punto.

Buena teoria, ¿sera cierto?

FANBOY DETECTED
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 19:37 h
Duffman El usuario está conectado
S1ck0 escribió:

Da lo mismo tener dos zonas grandes que seis pequeñas, a ver si os enteráis. Las dos versiones van a tener las mismas zonas, solo que en la versión de Xbox 360 ha reunido tres zonas en una, y otras tres zonas en otra, para poder cambiar de disco cuando acabes la primera zona y continuar en el segundo disco con la otra. Joer, si es que está clarisimo. Aqui nadie ha dicho que por hacer la versión de Xbox 360 se haya tenido que recortar la de PS3, simplemente, están organizadas de diferente manera. La versión de Xbox 360 va a tener 6 zonas repartidas en 2 grandes zonas, y la de PS3 va a tener 6 zonas repartidas en 6 zonas pequeñas, y punto.

Lo has entendido mal.
Ambas versiones seran iguales,solo que en un principio tenian pensado hacer 6 zonas pequeñas pero debido a la 360 las restructuraron en 2 grandes zonas compuestas cada una por 3 de las anteriores y estos cambios se aplicaran a todas las plataformas.
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 19:51 h
Xbox360sucks 
Duffman escribió:
S1ck0 escribió:

Lo has entendido mal.
Ambas versiones seran iguales,solo que en un principio tenian pensado hacer 6 zonas pequeñas pero debido a la 360 las restructuraron en 2 grandes zonas compuestas cada una por 3 de las anteriores y estos cambios se aplicaran a todas las plataformas.

a ver no os inventeis cosas. eso de 2 grandes zonas compuestas cada una por 3 de las anteriores de donde lo sacais??
a ver si os enterais las anteriores se descartaron y hicieron dos nuevas que no tienen nada que ver con las anteriores, es que sois la ostia como os inventais cualquier cosa con tal de no reconocer que el dvd de la xbox modifico la primera idea que tenian los desarrolladores para este juego.
en definitiva el dvd se queda obsoleto
pd: por cierto eso de las reestructuracion jajajaja me parto........ a ver chaval hicieron dos nuevas y punto.

Moderador: Editado por lenguaje obsceno
Última edición: 02-10-2008 / 10:52 h. Por Melfice
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 20:01 h
Lolo85 
Hololox escribió:
Lolo85 escribió:
S1ck0 escribió:

Buena teoria, ¿sera cierto?

FANBOY DETECTED

Si tu lo dices...
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 20:57 h
S1ck0 
Xbox360sucks: Tú lo has dicho, "las dos versiones van a ser exactamente iguales", asi que dejemonos de tonterias. Todavia le habrá hecho un favor a la PS3, si finalmente también tiene dos zonas, a lo mejor no tiene que hacer una megainstalación de 10 minutos. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 21:18 h
Xbox360sucks 
S1ck0 escribió:
Xbox360sucks: Tú lo has dicho, "las dos versiones van a ser exactamente iguales", asi que dejemonos de tonterias. Todavia le habrá hecho un favor a la PS3, si finalmente también tiene dos zonas, a lo mejor no tiene que hacer una megainstalación de 10 minutos. Sonrisa

a lo mejor, o a lo mejor el unico juego que necesita esas megainstalaciones es el MGS4 y que a mi sinceramente no me molestan lo mas minimo.
y el que las dos versiones vallan a ser igual no quiere decir que si la xbox tuviera un formato de almacenamiento decente el juego estaria mas currao Sonrisa
Última edición: 01-10-2008 / 21:22 h. Por Xbox360sucks
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 23:15 h
Eortas 
Dejad en paz a ese tipo de 360sucks.
lo que pasa que el pobre como no tiene a que jugar con su microondas se aburre...
bueno chato me voy a jugar unos vicios online a gears of war (sin lag) y despues un poco de halo 3...
a que juegas tu con el microondas??? a instalarte juegos??? jaajajjajajaja
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 00:57 h
Xbox360sucks 
Eortas escribió:
Dejad en paz a ese tipo de 360sucks.
lo que pasa que el pobre como no tiene a que jugar con su microondas se aburre...
bueno chato me voy a jugar unos vicios online a gears of war (sin lag) y despues un poco de halo 3...
a que juegas tu con el microondas??? a instalarte juegos??? jaajajjajajaja

no gracioso juego al TEKKEN 5 DR Online y GRATIS, cuando tengais un juego de lucha parecido en la tostadorabox me avisas va Carcajada Carcajada a no que los de microsoft me cobran por jugar online, mejor dejalo que no quiero que me estafen sabes Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 03:27 h
Olmo888 
Soy nuevo en el foro, así que no me veo con derecho de hacer de moderador pero la situación ha llegado a un punto esperpéntico. Os pido a todos que mateis el tema porque me está dando verguenza ajena.

Creo que muchos de nosotros tenemos la capacidad de comprensión con el que entender la noticia publicada por 3DJuegos. Así que discutir con alguien que no ha querido entender la noticia es algo inutil.

Absteneros de tildar de "gilipolleces" a los comentarios de los otros lectores aunque sea por simple respeto. Además vuestra falta de educación solo os quita credibilidad y os pone en evidencia.

gracias chicos
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 06:00 h
Josedante84 
Hermanos no nos pongamos a discutir sobre un tema que no viene al caso .... sabemos que no hay nada mejor que un juego en su habitual caja ... jamas seria mejor que de manera digital siempre sera mejor tener el juego en su elegante caja ... y ademas no discutamos que version sera mejor ya sabemos que seran iguales para todas las plataformas con sus extras y contenidos descargables en cada una pero nada mas ....yo tengo una xbox 360 y esa es la version que comprare pero no digo jamas que para play3 sea peor o mejor cada consola tiene lo suyo.... esperemos que sea un buen titulo muchachos ... cuidensen Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 06:01 h
Josedante84 
Olmo888 escribió:
Soy nuevo en el foro, así que no me veo con derecho de hacer de moderador pero la situación ha llegado a un punto esperpéntico. Os pido a todos que mateis el tema porque me está dando verguenza ajena.

Creo que muchos de nosotros tenemos la capacidad de comprensión con el que entender la noticia publicada por 3DJuegos. Así que discutir con alguien que no ha querido entender la noticia es algo inutil.

Absteneros de tildar de "gilipolleces" a los comentarios de los otros lectores aunque sea por simple respeto. Además vuestra falta de educación solo os quita credibilidad y os pone en evidencia.

gracias chicos
estoy deacuerdo con tu comentario yo tambien soy un nuevo forero.....
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Rage podría ser distribuido digitalmente, al menos no se ha desechado la opción
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por