Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 09
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1487

FIFA 09: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Tetrakis1Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Alucinante!!!!
MUY BUENAS A TODOS LOS FIFEROS. AYER MISMO ME COMPRÉ EL FIFA 09 PORQUE HABÍA PROBADO EL DEMO, TENIA EL FIFA 08 Y SE QUE LOS DE KONAMI CON HACER EL METAL 4 LES SOBRA JAJA.PUES BIEN TRAS LLEGAR AYER A CASA Y PONERLO SE ME PEGÓ EL MADO A LAS MANOS DURANTE 2 HORAS PORQUE ES LO MEJOR, ES JUGABILIDAD PRO CON MEJORAS DE FIFA Y GRAFICO Y LICENCIAS FIFA. ES DECIR PERFECTO.HOY HE VISTO QUE EL DIA 2 SALE EL DEMO DE PES 2009. ME LO VOY A BAJAR AHORA Y PONDRÉ OTRO COMENTARIO. A VER SI NADA MAS VERLO VOY AL BAÑO A VOMITAR JAJAJAJA COMO CON EL 2008. HABEIS VISTO LA CARA DE ROBBEN EN PES 2009??? JAJAJA PARECE QUE TENGA ALGUN TIPO DE RETRASO COMO LOS CREADORES DEL JUEGO. UN ABRAZO A LOS FIFEROS CHAVALEEEEEEES!!!!!!!
1 VOTO
CASTA924Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Fifa sigue avanzando
Hola a todos los jugones!!! me he pillado el FIFA 09 y tengo que decir que es bastante bueno. Este año si que hay alternativa, también me he bajado la demo del PES 2009 y la verdad esta mejor que el año pasado pero varia muy poco respecto de la anterior entrega y os lo dice uno que siempre ha jugado a la saga PES desde tiempos pretéritos. KONAMI no sé a que juega de verdad, en vez de realizar un juego en condiciones nos dá una versión merojada de la del 2008. Desde mi punto de vista, es una tomadura de pelo que nos hagan esto. El FIFA 09 esta bastante bien y para los que amemos el fútbol nos tiene que gustar porque asimila muy bien los tiempos de juego y por supuesto que tiene que mejorar pero con estas sensaciones los chicos de EA lo van a lograr, dejando a los de KONAMI en evidencia ya que me parece el PES 2009 una verguenza, teniendo en cuenta el potencial que hay con la nueva gereración de consolas. Es para preguntárselo... no será que KONAMI no sabe desorrolar un juego de fútbol para la nueva generación de consolas? acaso los programadores de KONAMI se han quedado sin ideas imnovadoras? porque amigos míos el estancamiento en bochornoso y lo os lo dice un enamorado de la SAGA PES. Pero uno no es tonto, y el que paga exige!!! Se que ha muchos radicales del PES que se pondrán a maldecir estas líneas y decir que estoy loco si me pasado al FIFA, pero no es así, no me he pasado y todavía me gusta los PES. Observo que los años pasan y que KONAMI no hace apenas nada para demostrar las enormes posiblilidades que hay para desorrollar un simulador de fútbol con garantía. El otro día escuché unas declaraciones de SEABASS (máximo responsable de la SAGA PES) para una revista de video juegos a cerca de todo lo relacionado con el PES 2009, y saque unas cuantas conclusiones ( no muy positibas), pero lo que más me sorprendio, fue la sensación de estancamiento, de haber tocado techo. No daba crédito a lo que estaba escuchano, obviamente no lo dijo con estas palabras pero no hay que ser muy kuko para darse cuenta y leer entre líneas. En fin... queridos jugones que de momento me quedo con este FIFA, me divierte y es bastante real, aunque mejorable pero van por muy buen camino los chicos de EA y eso se nota y es de agredecer para los que amamos de verdad este deporte tan maravilloso. UN SALUDO PARA LOS JUGONES !!! CHAO!
4 VOTOS
Bastard136Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Tiempo de cambio
Este fifa realmente esta muy trabajado,llevo toda la vida juagndo al pro y para mi el fifa era un autentico fiasco en el que tranquilamente acababas los partidos 15-10 sin despeinarte mientras que la jugabilidad y diversion del pro era futbol en estado puro,pero el cambio de generacion consolera a acarreado un cambio de papele.Despues de la decepcion que supuso para mi el pes2008,el peor con diferencia,y sinceramente el fifa08 tampoco me convencio,cual fue mi sorpresa al probar la demo del fifa09 y encontrarme un juego de futbol en estado puro,profundidad,ritmo de juego y diversion a raudales,lo que propicio que me hiciera con el el mismo dia que se puso a la venta para ver si solo habia sido un espejismo(en la demo los partidos se hacen muy cortos)o por el contrario era una realidad y señores chapo para EA por el juego que ha sacado y,sinceramente y muy a mi pesar despues de probar la demo del pro de este año, me quedo con el fifa(con las discusiones amistosa con mis colegas que esto conlleva por que somos autenticos "fanaticos" del juego de KONAMI). Resumiendo un juego,que este año si,podre recomendar a todos los amigos sin vergúenza ninguna, aunque la verdad,para algunos la eleccion esta hecha se diga lo que se diga("fanatismo"del que yo formaba parte hasta este año)
3 VOTOS
Darkaroff865Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Simplemente Sensacional
Este año ya se sabe quien ganó la Batalla, nada mas y nada menos que FIFA 09. No solo mejoró en Graficos, sino tambien en Jugabilidad, me encanto todo de este juego, el Be A Pro es Perfecto!!!!, pense que me aburriria pero para nada esta muy bueno. Conste que no soy FIFERO pero este año EA se ganó todos los puntos con este FIFA, nada de lo que haga KONAMI superara esta entrega de FIFA.
3 VOTOS
Davidtfn1Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy bueno y recomendable
Debo decir que aunque soy seguidor de la saga PES, este FIFA 2009 me ha dejado bastante sorprendido en todos los aspectos y aunque terminaré comprando el PES 2009, quizás este año alterne más jugar entre uno y otro, ya que me he bajado la demo del PES 2009 y pese a que tiene algunas novedades creo que la gente de KONAMI deben ponerse las pilas ya que los chicos de EA SPORTS les están comiendo terreno a grandes pasos. La jugabilidad del FIFA 2009 es bastante buena (quizás un poquitin lento a mi gusto, pero muy poco), además cada vez cuenta con más licencias y los gráficos y animaciones son excelentes y un nuevo punto a su favor son las actualizaciones semanales de ADIDAS SEASON... lo dicho, un juego que recomiendo y que os aseguro no será una mala inversión.
1 VOTO
CASTA924Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Po no se deciros amigos !!!!
Hace poco escribí otro análisis del Fifa 09 y la verdad en que sorprendió bastante. Pero después de jugar partidos y sobre todo por internet, mi conclusión es que esta mejorando a pasos agigantados pero todavía le falta bastante para poder pelear con la saga PES en lo que se refiere a la jugabilidad, que al fin al cabo es la salsa de estos juegos. Os explico mi opinión, dicendo que el FIFA tiene de todo y en grandes cantidades salvo en un jugabilidad adictiva. Creo que al suprimir los cursores de toda la vida y tener que jugar con el analógico me ha parecido debastador a la hora de jugar los partidos, de hecho esto se manifiesta muy bien cuando juegas al PES. Ya que te dá esta opción para poder jugar de las dos formas y me dí cuenta de la perdida enorme de sensibilidad del juego cuando lo hacia con el analógico. Al FIFA sólo se puede jugar con el analógico y la verdad no controlas del todo los pases ni lla movilidad de los jugadores, una pena.
Ruuu1Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Fallo importante
Hola, no he podido jugar tanto como me habria gustado al fifa 09 pero... es q nadie se da cuenta q los jugadores tardan media hora en hacer los pases??!!tu ves a un jugador q se desmarca ( cosa q esta muy conseguida ) pero entre q le das al "pase" y el jugador q tiene la pelota lo realiza pasa tanto rato q el otro ya esta en fuera de juego!! yo creo q algo muy importante en cualquier juego ( sea o no de futbol ) es la velocidad de reaccion. En el pro esta velocidad es muxisimo mayor. Estoy ansioso de poder comparar a los 2 juegos, pero de momento la jugabilidad del fifa no me convence justamente por este pequeño gran detalle. Si se fusionaram seria...jejej
AlexCentral606Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Let´s fifa
Solo probé la demo si,pero me he quedado con la boca abierta,me compré el año pasado el 08 y me parecía casi perfecto,solo algún fallo(porteros que parecían de goma ,no "había" árbitros,tardaba en responder a los movimientos...)pero este FIFA,supera en todos los apartados al anterior(la jugabilidad sencillamente es...perfecta...) Esta saga ha vivido a la sombra del PES muuucho tiempo(el PES le superaba limpiamente)pero ahora EA se supera cada año. un juego perfecto
DaViD541Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Este año es FIFA
Señores llevo desde el sabado con el juego de FiFa 09 y que os voy a decir que este juego vale su peso en oro, la verdad es que es el mejor que he visto de futbol desde los pros de antaño, no puedo parar de jugar bueno a ratos para estar con la novia que es lo mas importante pero es un pasada una jugabilidad perfectaa sobre todo que es lo que mas me importa y un realismo impresionante en lo visual y en las animaciones que te hacen sentir lo que es un partido de verdad por ti mismo respecto alos modos de juegos estan perfectamente bien avanzando donde siempre y el online buenisimo de verdad este año es fifa. Echate un FIFA 09
Dieguitonobita19Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
No hay color
Yo he de admitir que he sido siempre un defensor aférrimo del Pro pero hoy en día no hay color. Es realista 100%. El mejor juego de fútbol de la historia. Lo que más me gusta es que los jugadores dan a la pelota cuando se le puede dar, no que de repente están apoyados con el pie izquierdo y a la milésima de segundo el pie está en alto para disparar.... no por favor. En el fútbol de verdad es jodido hacer goles y golpear la bola y aquí también. No hay color. FIFA lo mejor.
Rodrigogas0759Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Futbol en estado puro.La nueva obra maestra de EA
Excelente videojuego.El mejor motor de un juego deportivo, y junto a GTA IV, Gears of War, Halo, y muchos otros más, uno de los mejores juegos de la Consola Xbox 360.En cuanto a la jugabilidad, sin palabras para describir tanto realismo.Contaremos con la presencia de el arbitro, muchas mejores en cuantoa la movilidad, entre otros aspectos. Gráficos, demasiado buenos para un juego de deportes. Las caras de los jugadores, se veran con tanto detalle, que en cierto punto, parecen imagenes. Mucho mejor gráficamente, en comparacion con su anterior entrega. También hay que destacar los detalles de las camisetas, y el modelado de cuerpo de los jugadores.Sonido, sobreslaiente como en todas las anteriores entregas del juego. Hay que mencionar la posibilidad de celebrar nuestros propios goles, y de tener nuevas animaciones de los aficionado.Hay una gran diferencia entre el FIFA 08 y 09. Al principio, hasta al mejor de los jugadores, puede que se le haga dificil la tarea.El saque del portero con las manos no esta tan automatico como en su anterior entrega. En esta, si sacamos hacia un lugar en que no hay nadie, se ira de nuestro dominio. En síntesis, el fifa ha mejorado el año pasado con su versión 08, y ahora con su version 09, pero con una distacia aún mayor con su anterior versión, y en un aspecto positivo y más que sobresaliente. El FIFA, ha dado vuelta el partido, en la consola ps2 el pes o we reinó y reina, pero en esta generación de consolas, Fifa esta tiene a su favor una gran distancia de diferencia con su rival. Tiene mejores gráficos,jugabilidad,sonido, y entrega tras entrega, nos va dando cada vez más de su común innovación.Fifa 09 > Pes 2009.Fifa es más que el PES 2009, al menos en esta generación de videojuegos(7 septima)
Luis--Fer8350Hace 15 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Siempre mejora!
Esta clase de juegos siempre mejoran y se van mas reales los jugadores yo lo veo muy bien este juego por que la verdad me gusta muchu el futbol y cualquier juego es bueno pero este en realidad se ve mejor y creo que facilmente le gana a cuelquier otro juego de futbol que aya jugado antesy veran que el 2010 tambien va a mejorar pero por el momento me quedo con este juego espero que tambien ustedes
Manelinho559Hace 15 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,4
Bonito por fuera.. injugable!!bazofia
Este juego es de todo menos jugable.. menuda gracia tiene si el balon parece un globo que va super lento.. no es nada divertido.. no tiene la velocidad de pes.. ni la magia del futbol.. muy decorado eso si.. con sus graficos increibles.. tus pollezes en los menus.. pero nada.. este año EA a pagado mucho mas que KONAMI en publicidad y por lo que se ve a comprado a todas las revistas y todo para que lo impulsen a venderse.. ya que el pes de este año es mucho mejor que el del año pasado y mucho mejor que fifa..
2 VOTOS
XACAL34Hace 15 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El nuevo Rey...
Sin duda, el FIFA 09 le ha quitado la corona a PES, se pueden pulir algunos aspectos, pero realmente es el mejor juego de fútbol sin duda, tanto por sus gráficos, como sus modos de juego, contiene todas las licencias de los equipos, un apartado de sonido muy bien trabajado, unos movimientos muy logrados y un efecto de balón perfecto. El campo de entrenamiento muy trabajado el aspecto gráfico, pero lo malo es que te permite entrenar muy pocas cosas. Muy recomendado, MUST HAVE.
Elmononini1Hace 15 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Fifa 09 en X360 Incomparable
Hay algunos que han hecho analisis sin ser objetivos. Por favor señores, sean objetivos, este año el PES 2009 fue lo mismo que el año pasado. Por lo menos fifa se le vio una mejora en pc aunque no es lo indicado. Debo decir que fifa en en X360 es una maravilla, a esto si se le llama juego de futbol. Y les aclaro que yo juego ambos juegos PES y FIFA, el año pasado me incline mas por el PES pero este año creo que el FIFA es el indicado para mejor juego de simulacion de futbol.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > FIFA 09 > El análisis de los lectores

Hay 43 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL