Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por Rodryacevedo4
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3172

Dying Light: Ayuda con la final del juego

Hola, ya vi un par de temas por este bug que tiene el juego.

En la final del juego antes de enfrentarte a rais cuando tiene que correr en la grua hasta los paneles amarillos mientras rais la derrumba a cuetazos, el problema es que no me da la velocidad de crain, vi muchos videos donde si corres al maximo te da tiempo de sobra, pero ni así llego, no me da la velocidad literalemente. Imaginenese lo desesperado que estoy que hasta tuve forzarme a chetear el arbol de agilidad llevandolo al nivel maximo donde te da mas velocidad para asi llegar a los paneles amarillos, pero ni asi puedo llegar, lei tambien que tome un potenciador de velocidad pero el problema es que no puedo hacerlo por que no tengo los items, los gaste en la parte anterior cuando tenes que correr de la horda de zombies. Resumiendo tengo que llegar a los paneles amarillos y no puedo, hasta mantengo el shift que es para correr y ni asi llego, necesito ayuda, quiero terminar el juego y no se como, tampoco puedo reiniciar la mision por que empiezo siempre en la parte de la grua 
ShodawN43Hace 8 años1
Pues sí que he leído algo de que hay gente que le cuesta, pero a mi no me ha pasado nunca.

No es una cuestión de correr, sino de timing.
La idea es darse prisa, ya que cuando dispara el misil la grúa se derrumba. Pero tampoco es cuestión de ir a toda prisa, sino la grupa está lejos y no llegas.

Así que tómatelo con calma. Conoces el punto donde rais disparará a la grúa, así que al llegar ahí date prisa para llegar al borde (pero sin saltar). Luego espera a ver el recorrido de la grúa mientra cae... y cuando esté apuntando al bloque amarillo más bajo, salta.

No debería darte muchos problemas.
Rodryacevedo4Hace 8 años2
No hay caso man, llevo 3 meses intentandolo ya no se que hacer, intente copiando videos y todo pero no llega crain 
Rodryacevedo4Hace 8 años3
Lo unico que se me ocurre es pasarle el save a alguien y que me pase la parte de la grua y despues me lo devuelva, por que no hay caso estoy totamente atascado.
ShodawN43Hace 8 años4
Que yo sepa eso no es posible. El save es al principio de la misión. Tiene diferentes puntos de control por si te matan que no tengas que volver a empezar, pero si cierras el juego y lo vuelves a abrir empiezas la misión desde el principio.

Remarco que no estoy seguro, pero me suena que va así.

Además, no es necesaria ninguna skill en especial... así que no entiendo que te dé tantos problemas. La única que te puede ayudar (aunque no necesaria) es la de escalar unos pasos por la pared si no llegas a un punto de agarre... pero ni de lejos es imprescindible.

Lo que deberías hacer es correr hasta la punta y esperar a que se alinee la grúa con la última fila de baldosas amarillas. Justo antes (en la penúltima por ejemplo), dejas apretado shift (correr) y a correr para adelante. Apuras un poco el salto y en el aire deja apretado espacio (salto/agarre). Así al llegar a la pared, aunque no llegues bien al agarre el pj estira sus brazos de plástico y se coge igual ;P
Rodryacevedo4Hace 8 años5
No llego man, la grua se cae mucho antes de que llegue al final de ella, por eso te digo y lo de cerrar y abrir el juego ya lo hice, hace 3 meses que lo estoy intentando pasar y no puedo.... Cuando cerras el juego y lo volves a abrir te lo abre en el ultimo punto de control no podes reiniciar la mision...
Anibert1Hace 7 años6
Yo tambien tengo problemas con esa parte no puedo pasarla porque simplentente se desploma antes de que llegue al final
trate de subir a la torre y de ahi saltar... llego saltando pero no me deja avanzar porque tengo que pasar los la parte donde rais comenza a hablar y aunque ya esta arriba de la grua no llego
es muuuuuy frustrante.
ShodawN43Hace 7 años7
Pues yo la verdad es que no os entiendo.
El punto al que os referís es cuando disparan un cohete a la grúa y se desploma... vale, pongamos que a la primera no os sale y morís al caer la grúa.
Justo entonces, el punto donde aparecéis es en la misma grúa (en el momento que le dispara el cohete). El CheckPoint te deja mirando en la dirección que hay que ir... simplemente hay que mantener el botón de correr y adelante... no hay más.

Decir que yo la primera vez no me caí, y al ver el post reinicié la misión para comprobar si fue simplemente suerte del principiante... y no es el caso.
Cuando apareces tras morir, te lo piensas un segundo, sales corriendo en línea recta y cuando llegas al borde tienes como 5 segundos antes de que la grúa caiga y mueras. Decir además que lo he probado en diferentes niveles de dificultad y es exactamente el mismo tiempo (no varía por la dificultad en la que juguéis).

Por si os ayuda diré que al saltar, si mantenéis el botón de salto pulsado el tío se agarra desde una distancia que parece que no vas a llegar, pero se coge igualmente. Aunque si lo haces bien (esperando que la grúa empiece a caer y saltar cuando está más cerca) se llega de sobras.

Sólo os puedo decir que sigáis probando y suerte...
ShodawN43Hace 7 años8
Hola de nuevo,

Puesto que o no me sé explicar o se os hace muy complicado, he decidido hacer un vídeo con el fragmento en concreto.
Lo tenéis en: [url=https://www.youtube.com/watch?v=Y_qjtI9WUcw&feature=youtu.be]https://www.youtube.com/watch?v=Y_qjtI9WUcw&feature=youtu.be[/url]
El vídeo es jugando en nivel pesadilla.

El primer intento es tal como llegas de la misión. Yo en ese intento no salto, pero se ve cláramente que se llega. Mención especial al "Crack" que se oye justo antes de caer la grúa. Cuando oigáis ese "Crack" hay que saltar sí o sí.
El segundo intento es apareciendo del check point. Como veis simplemente dejo apretada la tecla de correr y adelante. Nada más aparecer saltamos a la parte de arriba y cuando llegamos al final (un poco antes) saltamos... y ya está.
En el segundo intento se oye el "Crack" cuando estoy en el aire, pero si saltamos algo antes también llegamos a cogernos (nos cogemos del bloque inferior).

Sobre mi comentario anterior, me suena que antes tenías algo más de tiempo. Yo lo probé en diferentes niveles de dificultad y no noté ningún cambio. Pero ahora al hacer el vídeo me suena que en nivel pesadilla sí han reducido el tiempo.
Desconozco si es un cambio de algún parche o siempre ha sido así y cuando lo probé no me di cuenta. En cualquier caso, en el nivel de dificultad más alto tienes tiempo de sobras.

Suerte con ese final ;P
EDITADO EL 29-05-2016 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Kanian107Hace 7 años9
@Anibert no se si llegare tarde , pero me acabo de pasar el juego y tuve el mismo problema , probé por saltar desde los alambres de encima del puente y eso provoca que rais no lance ningún misil , ego el puente no sé derrumba , espero que te pueda servir no tengo ni idea si era un glitch o yo que se pero me salió de pura potra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > Ayuda con la final del juego

Hay 9 respuestas en Ayuda con la final del juego, del foro de Dying Light. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL