Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 814

Rare muestra en vídeo cómo se hizo Kameo: Elements of Power

[b]Rare muestra en vídeo cómo se hizo Kameo: Elements of Power[/b]
Esta aventura de acción se publicó en Xbox 360, pero comenzó siendo un proyecto destinado a Nintendo 64.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160595/rare-muestra-en-v-deo-c-mo-se-hizo-kameo-elements-of-power/]Leer la noticia: "Rare muestra en vídeo cómo se hizo Kameo: Elements of Power"[/url]
Rare
Jose22a152Hace 8 años1
Esperando lo nuevo q  sta x venir 
2 VOTOS
JU4NK0K7073Hace 8 años2
Mas como este hacen falta, para mi fue un gran videojugo que pude disfrutar cuando salió junto a la Xbox 360.

Ojalá se animen y hagan Kameo 2.
8 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años3
Que gran juego de 360. Bellisimo, jugablemente muy adictivo y genial y un portento para su época y una magnifica banda sonora. Me uno a las peticiones de una segunda parte
EDITADO EL 26-03-2016 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años4
Una pena que fuese tan corto y tan poco rejugable.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años5
No creo que hacer un buen videojuego se facil, pero realmente a estudios con experiencia les cuesta tanto hacer aunque sea algo similar incluso con las mismas mecanicas???

Yo creo que un Kameo 2 seria muy bien acogido por la comunidad de xbox, y sinceramente no logro entender como no se molestan en hacerlo.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 8 años6
Cuando compre la Xbox 360 de salida fue el primer juego que tuve junto con el perfect dark zero y call of duty 2 y me pareció una autentica maravilla, es una pena que no se hiciese ninguna secuela.

Recuerdo el gran comienzo que tenia, cuando galopabas montaña abajo arrasando a un ejercito con una música muy epica.
EDITADO EL 27-03-2016 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Morenu198914422Hace 8 años8
Grandisimo juego lo pille en rebajas con 5 euros me puse a jugarlo y no quise parar hasta que lo acabe.
3 VOTOS
Wopote381Hace 8 años9
Amén
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 8 años10
Jodido juegazo. Aún recuerdo aquellas navidades con Xbox 360 y una ristra de juegos, TODO JUEGAZOS, como el Gears of War 1, y yo jugando al Kameo, porque era el que más me gustaba. Bendita inocencia.
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años11
Una lástima que no revivan esta saga es genial el gameplay único y divertido.

Rare toma decisiones extrañas y se van por proyectos raros y tiene estas joyas en el baúl y no las revive
EDITADO EL 26-03-2016 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 8 años12
Me encantó este título, de lo mejorcito de Rare, en su periodo post-Nintendo claro, me encantaría que lanzasen una segunda parte.
Darklight873288Hace 8 años13
Una auténtica maravilla absolutamente infravalorada y vilipendiada. Aún hoy en día más de 10 años después sigue luciendo precioso. Aventura, plataformas, toques roleros, libertad de acción y movimiento en enormes escenarios, etc. Lo único que le podría reprochar al juego es su, en un principio, algo confuso esquema de control, por lo demás me encantaría una secuela que trajera y expandiese todas las virtudes que mostró esta genial aventura allá por 2005, qué recuerdos!
EDITADO EL 26-03-2016 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años14
@Darklight87
Mostrar cita
Una auténtica maravilla absolutamente infravalorada y vilipendiada. Aún hoy en día más de 10 años después sigue luciendo precioso. Aventura, plataformas, toques roleros, libertad de acción y movimiento en enormes escenarios, etc. Lo único que le podría reprochar al juego es su, en un principio, algo confuso esquema de control, por lo demás me encantaría una secuela que trajera y expandiese todas las virtudes que mostró esta genial aventura allá por 2005, qué recuerdos!
¿Infravalorada? Pero si todo el mundo habla maravillas de este juego.
2 VOTOS
Juan51akd399Hace 8 años15
Todo mundo habla maravillas de este juego incluyéndome, un juegazo la verdad ojala en un futuro no lejano anuncien la segunda parte 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rare muestra en vídeo cómo se hizo Kameo: Elements of Power

Hay 21 respuestas en Rare muestra en vídeo cómo se hizo Kameo: Elements of Power, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL