Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors: Legends
Hyrule Warriors: Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors: Legends
Por Realmanu93168
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5575

Hyrule Warriors: Legends: Ayuda con las hadas !!

Holaaa !!! 
Tengo un problema con esto de las hadas y es el siguiente:
Cuando estoy en el modo aventura y encuentro hadas en los bastiones enemigos voy a por ellas y hasta ahi todo bien...
Cuando libero el bastion me sale el hada y un mensaje que dice que he rescatado un hada de luz (por ejemplo), entonces desaparece... al acabar la mision y voy al modo hada... no esta !! Como hago para quedarmela?
Y otra duda es sobre su comida... donde se encuentra? Porqe no encuentro nada de nada....
Gracias por la ayuda de antemano !!!
Realmanu93168Hace 8 años1
Nadie sabe nada? 
Lucasmorales95Hace 8 años2
Es sencillo. En realidad hay otra hada en ese nivel que aparece rompiendo jarrones aleatoriamente. Espero haberte ayudado 
3 VOTOS
Setostuff1Hace 8 años3
Tengo el mismo problema. Por ejemplo, he liberado a un hada del agua en un bastion dentro de un mapa del modo aventura y no me aparece por ninguna parte. De hecho, en el mapa me vuelve a salir co o que sigue alli...
Lucasmorales, ¿lo que quieres decir es que despues de liberar el hada del bastion y salir el mensajito de que has liberado al hada X, tienes que buscarla por el escenario rompiendo jarrones como loco hasta que vuelva a aparecer? 

Mil gracias por la info!
Sasta77755Hace 8 años4
Yo tampoco termino de entender ésto de las hadas, y el juego no lo explica cok exactitud. Ni lo de las setas ni nada...
MrTanketa1Hace 8 años5
El tema de las Hadas, para conseguirlas para poder tenerlas y subirles el lvl, es 1º ver si el nivel de Aventura tiene como recompensa un HADA, si lo tiene solo queda romper los jarrones del nivel hasta encontrarla en un bote de cristal 

El tema de las hadas en los fuertes solo sirven para que no recibas daño constante dentro del fuerte al "usarlas" dentro de él.
1 VOTO
Shenka1Hace 7 años6
Disculpa mi ignorancia pero como uso esas hadas que recibes en el modo aventura... Ya que al llegar a los bastiones que te hacen daño al entrar no la puedo usar y me siguen matando... No lo entiendo por favor ayúdame... :/
Zefkielt1Hace 6 años7
@Shenka es facil, para usar las hadas que estan en los  fuertes, la tienes que elegir donde estan la armas secundarias (bombas, arco, etc..) estan en un frasco del color del que te haya aparecido
Sylzham6Hace 6 años8
Es que hay 2 tipos de hadas, las que liberas en los bastiones que actúan como objetos y te sirven para debilitar las barreras de cada tipo y luego están las del apartado hadas que esas si se pueden conseguir para que te ayuden en las batallas, estas últimas las tienes que buscar en vasijas marrones-anaranjadas de los bastiones del respectivo nvl en el modo Aventura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyrule Warriors: Legends > Ayuda con las hadas !!

Hay 8 respuestas en Ayuda con las hadas !!, del foro de Hyrule Warriors: Legends. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL