Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Trotamundos
Los Sims 3: Trotamundos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Trotamundos
Por Saori-kido30
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2962

Los Sims 3: Trotamundos: ¡Otra vez la dichosa hacha de Pangu!

¡Hola a todos los foreros!  Llevo varios dias con el problema, leyendo vuestro foro porque está muy bien, y me habéis solucionado muchos problemillas anteriores, pero con éste que tengo ahora, no encuentro a nadie que le haya pasado lo que a mí.  Muchos comentáis que el hacha de Pangu os desaparece del inventario o bien os aparece en el inventario familiar, etc... Yo tengo que explicaros que tengo el hacha casi desde el principio de empezar a viajar, ya que fuí en primer lugar a Francia, y ántes de viajar a otro país, quería terminar todo lo que hubiese que hacer en Francia.  Pues para hacer una de las cosas, necesitaba el hacha.  Y como supuse que tardaría un tiempo en ir a China a por ella, y luego volver otra vez a Francia, etc (se me hacía mucho rollo), pues la conseguí con el truco famoso.  Desde entonces la tengo en mi inventario, no se me ha borrado en ningún momento, y la he tenido viajando por todos los países, sin problemas.  El problema me ha salido ahora:  He vuelto por tercera vez a China, y en ésta ocasión me ha salido la misión de conseguir el hacha de Pangu. Claro, teniéndola en el inventario no me la dan por buena.  Pero, tal y como le pasa a mucha gente, en el sitio donde se supone que debería estar no está.  Y como teniéndo el hacha en el inventario la misión no es válida, no se qué hacer... 
Lo más curioso de todo ésto es que, ya sabéis que cuando te vas a la vista del mapa, se ve una estrella sobre el lugar al que tienes que ir a cumplir tu misión. Cuando la empecé, la estrella estaba sobre el Templo del Cielo (lógico), pero cuando salí del dichoso templo ya desesperada y pensando en cancelar la misión y pasar de todo, se me ocurrió volver a la vista del mapa para irme a mi casa y vi que la estrella ahora estaba sobre una casa cualquiera (¿?).
Pensé que igual se había cambiado la ubicación del hacha o algo así, de modo que fuí a visitar la casa, y en ella vive un señor de lo más normal.  He hecho amistad con él para ver si me aparece la interacción para pasar la noche allí y poder buscar algún pasadizo secreto o algo así, pero ya tengo la barra de amistad llena hasta los topes y la interacción esa no me aparece.  No se si todo ésto será algún bug del juego, no mencionáis nada, creo que a nadie le ha pasado lo que a mí (que se te mueva la ubicación, y no esté en ninguno de los sitios que te dicen).  ¿Alguien sabe cómo solucionar ésto?.  Yo cancelaría la misión y pasaría, ya que tengo el hacha en mi inventario, pero no me atrevo a hacerlo porque necesito algunas llaves para seguir adelante en otras misiones, y tengo miedo de que si no acabo todo tal como me lo dicen no me las den y no pueda seguir explorando. Tengo nivel de visado 3 en los tres países, de modo que ese no es el problema.
¿Alguna idea?  ¿Alguien puede ayudarme?  ¡Os lo agradecería muchoooooo!
Saludos a todos 
Ceci-uy52Hace 13 años1
Ehhh, para empezar es muy dificil encontrar el hacha porque esta en medio de un laberinto increible, tal vez por eso no la encontraste, yo tardé dos días sims en hacerlo. Segundo ¿no intentaste pasarle el hacha a otro sim de tu familia? tal vez así te valide la misión. Y tercero, ¿la persona a la que le sale la estrella no será el que te dió la misión y tendras que reportarle algo? la misión del hacha de pangú es muy larga y enredada no la recuerdo completa pero recuerdo que al conseguir el hacha te enviaban al refugio del puño resuelto a romper una roca que bloquea un pozo de agua.
2 VOTOS
Saori-kido30Hace 13 años2
@Ceci-uy
Mostrar cita
Ehhh, para empezar es muy dificil encontrar el hacha porque esta en medio de un laberinto increible, tal vez por eso no la encontraste, yo tardé dos días sims en hacerlo. Segundo ¿no intentaste pasarle el hacha a otro sim de tu familia? tal vez así te valide la misión. Y tercero, ¿la persona a la que le sale la estrella no será el que te dió la misión y tendras que reportarle algo? la misión del hacha de pangú es muy larga y enredada no la recuerdo completa pero recuerdo que al conseguir el hacha te enviaban al refugio del puño resuelto a romper una roca que bloquea un pozo de agua
¡Muuuchas gracias por contestarme Ceci-uy!. No, no he intentado pasarle el hacha a nadie de la familia, pero te aseguro que intentaré hacerlo, porque al final tuve que cancelar la misión (porque estaba HARTA de dar vueltas y mas vueltas), y eso quiere decir que en algún momento me volverá a salir, y me volverá a pasar lo mismo. Pero has tenido una idea GENIAL. Voy a probar a darle el hacha a mi "sim-pareja" a ver qué pasa... ¡Gracias otra vez por contestarme!. Ya te contaré...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Trotamundos > ¡Otra vez la dichosa hacha de Pangu!

Hay 2 respuestas en ¡Otra vez la dichosa hacha de Pangu!, del foro de Los Sims 3: Trotamundos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL