Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por SoraRoxas20035
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 559

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Pokemon Sol/Luna mostrarán gameplay la próxima semana

Pokemon Sol/Luna mostrarán gameplay la próxima semana

The Pokémon Company ha confirmado una excelente noticia para los seguidores de Pokémon: [b]la próxima semana tendrá lugar la primera emisión en directo que mostrará por primera vez en gameplay Pokémon Sol y Pokémon Luna, las nuevas entregas de la serie principal.[/b]

La emisión tendrá lugar el próximo domingo[b] 3 de abril[/b] a través del programa de variedades Pokénchi. En él, el director de la franquicia, [b]Junichi Masuda,[/b] será el encargado de mostrar en directo cómo luce el juego, pudiendo ver así a los nuevos Pokémon que se han prometido para estas entregas.

[Center]Como siempre, estaremos atentos a la emisión para ofreceros todos los detalles que se compartan. ¿Qué os parece la noticia?

[Url=http://www.nintenderos.com/2016/03/pokemon-sol-luna-se-mostraran-por-primera-vez-en-gameplay-la-proxima-semana/]Fuente[/url], saludos[/center]
Pokemon sol y luna
4 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 8 años1
Interesante notícia. Me gustaría ver al menos los 3 iniciales para empezar a filosofar por donde irán las evoluciones, que fijo nada tendrán que ver con la realidad 
Dreykostar2912Hace 8 años2
@AstroMurgui

Espero que no jodan a ningún starter como lo hicieron con Chespin y su horrible evolución quilladin 
1 VOTO
NeloOox682Hace 8 años3
Ojala fuesen fuego dragon agua dragon y planta dragon.
Jockyller351Hace 8 años4
Hype!!
-Charlok2077Hace 8 años5
Muy buena información, mejor que la de cierto usuario que confirmaba las megas evoluciones de Solrock y Lunatone.
3 VOTOS
B-LoliX44Hace 8 años6
Emocionante.
Juanchox90-118Hace 8 años7
Ps dicen q va ir el director de batallas junto con maauda y shigeru.    Lo más probable es que simplemente muestren una nueva característica  en la dinámica de batallas     total faltan muchos meses aún para q salgan los juegos  supongo q dejarán  mucho q mostrar para los meses venideros como la fusión pokemon. Q demás q tendrá otro nombre 
Lo q si estoy casi seguro es q algo va a suceder aquí en sol y luna y veremos de nuevo a kalos.  Ya q en el trailer de lanzamiento.  Hay una frase q dice todo confluye ( se une) en esta nueva aventura pokemon así q solo el.tiempo revelará todo esto. Saludos desde Colombia 
Maestrodelgta13214Hace 8 años8
@SoraRoxas
GAMEPLAY??????????????????????SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII         


                             
AstroMurgui49045Hace 8 años9
@Dreykostar
Mostrar cita
@AstroMurgui Espero que no jodan a ningún starter como lo hicieron con Chespin y su horrible evolución quilladin
Irónicamente mi preferido era el inicial de Planta y lo seguía siendo en su primera evolución, pero fue ver la final y terminarse Mi preferido es el de fuego.
Dreykostar2912Hace 8 años10
@AstroMurgui

Mi preferido sigue siendo chesnaught pero pudo haber sido mejor(soy tipo planta a muerte)
AlexBlace69Hace 8 años11
NO HUBO GAMEPLAY SOLO JAPONESES HACIENDO EL TONTO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Pokemon Sol/Luna mostrarán gameplay la próxima semana

Hay 11 respuestas en Pokemon Sol/Luna mostrarán gameplay la próxima semana, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL