Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Victorspace1234768
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 350

Gran Turismo 6: Nuevo volante G25 VS Driving Force GT

Pues eso chicos, me voy a comprar mi primer volante y no sé cual elegir, el G25 de segunda mano me sale por 100€ y el DFGT me sale por unos 80. Ya sé que el DFGT es nuevo y eso pero es que el G25 tiene embrague y cambio en H y no sé cual elegir.
Donnced6897Hace 8 años1
Si vas a pasarte a la nueva generación, los dos volantes no valdrán. 

El dgft a 50€ ya pagarías bastante además por el trozo de plástico que es.
Luego ten en cuenta que los dos volantes estos estan ya descatalagados y no se venden nuevos. 

El g25 también es caro teniendo en cuenta que por 110€ he llegado a ver g27 que ya era algo mas nuevo que el g25.pero también esta descatálogado. 

Yo te recomiendo el trusthmaster t150, que en mediamarkt esta a 160€ (precio oficial 200) y tiene un ffb ya mejor que los que has mencionado, levas en aluminio y luego le puedes mas adelante comprar el cambio en H o los pedales pro de trusthmaster. 
Y lo bueno es que te vale en ps3,ps4 y pc.
1 VOTO
Victorspace1234768Hace 8 años2
@Donnced Gracias pero no puedo permitirme un volante tan caro, además los usaré pasa PS3 (si la sigo usando) y PC para el city driving simulator,
Donnced6897Hace 8 años3
@Victorspace123

Si solo vas a usar ps3 y pc te recomiendo el G27, lo puedes encontrar por unos 100-110€

Pero si tienes un poco de paciencia, te recomiendo comprar un volante nuevo.. Ves ahorrando poco a poco. 

El problema con los volantes de segunda mano es que no sabes como se cuidó ni como se usó, ves con pies de plomo. 

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Nuevo volante G25 VS Driving Force GT

Hay 3 respuestas en Nuevo volante G25 VS Driving Force GT, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL