Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 678

Star Wars: The Old Republic - Agent Imperial (PC)

Forfun2585Hace 13 años1
Por lo menos podia estar en ingles.....

Cada vez q veo algo de swTOR no puedo evitar compararlo con el estupendo Star Wars Galaxies y no me convence lo q veo...es una pena. q solo haya clases de combate.

Image Designer...podia cambiar el personaje con mas opcioens q el editor de personajes
Biologo Geneticista  sacaba ADN de los vichos y creaba esos mismos vichos para combate o monturas
Dancer  bailaba en cantinas&camps para curar y bufear a los pj
Arquitecto creaba todo tipo de casas para jugadores

Por citar algunas de las estupendas clases q podias jugar en SWG precu
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años2
No se puede comprar un Themepark con un Sandbox, me parece un sinsentido vamos. Como si ahora me pongo a citar todo lo que le falta al WoW en comparación a Darkfall. 

En cuanto al trailer meh, me interesa swtor y el IA será probablemente la clase por la cual opte para explorar el mmo de Bioware pero lo dicho. Meh...
3 VOTOS
Follaringo5757Hace 13 años3
No tiene mala pinta si lo miras como lo que es en realidad. Un caballeros de la antigua república 3. Estoy deseando ver lo que ha hecho bioware.
Forfun2585Hace 13 años4
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
No se puede comprar un Themepark con un Sandbox, me parece un sinsentido vamos. Como si ahora me pongo a citar todo lo que le falta al WoW en comparación a Darkfall. En cuanto al trailer meh, me interesa swtor y el IA será probablemente la clase por la cual opte para explorar el mmo de Bioware pero lo dicho. Meh...
Como poder comparar se peude comparar todo..pero cada cosa en su contexto...cuando he dicho "que no podia evitar compararlos" es porque al ser el mismo universo me viene mas rapido SWG que Vanguard .. Vanguard es un theme park mmorpg pero con un contenido muy diferente al q se ve en el wow y Bioware esta haciando de swTOR un wow-clone...lo cual es una pena desde mi punto de vista.
EDITADO EL 02-11-2010 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Montipc3094Hace 13 años5
@Follaringo
Mostrar cita
No tiene mala pinta si lo miras como lo que es en realidad. Un caballeros de la antigua república 3. Estoy deseando ver lo que ha hecho bioware.
desgraciadamente nosotros lo entendemos asi, pero yo espero que en 2014/15 o asi tengamos un KOTOR 3 como Dios manda, que no sea MMO y que siga la historia de la saga KOTOR y no del TOR... solo le pido eso a Bioware, que me esta decepcionando poco a poco los ultimos meses...
Forfun2585Hace 13 años6
@Montipc
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
No tiene mala pinta si lo miras como lo que es en realidad. Un caballeros de la antigua república 3. Estoy deseando ver lo que ha hecho bioware.
desgraciadamente nosotros lo entendemos asi, pero yo espero que en 2014/15 o asi tengamos un KOTOR 3 como Dios manda, que no sea MMO y que siga la historia de la saga KOTOR y no del TOR... solo le pido eso a Bioware, que me esta decepcionando poco a poco los ultimos meses...
Si Bioware no pudo hacer ni el KotOR2 no se como podra hacer un KotOR3 y lo q no hay q dudar es q swTOR sigue la trama con un buen guion y unas quets muy bien integradas...no creo q en ese aspecto sea malo swTOR. Un KotOR3 sin el sistema d20 de las reglas D&D no seria lo mismo y eso no vende hoy dia.
Amo3k2201Hace 13 años7
Me parecen tan malos los graficos, yo personalmente voy a pasar, seguramente lo pruebe cuando activen las pruebas gratis de 'x' dias a 'x' nivel, pero de primeras este juego aparenta ser incluso peor que el wow... A mi personalmente me gusta que mi personaje sea diferente y se vea 'cool' cosa que solo se puede conseguir en juegos contados, como puede ser Aion, aunque este tiene otras cosas que no me gustan, pero es que los graficos de este juego me tiran para atras totalmente, y eso que no les suelo dar mucha importancia, pero viendo lo que esta por venir, gw2 y tera, esto me parece una broma de mal gusto, bioware me decepcionas, ojala fueran los de blizzard los encargados, menuda maravilla podrian hacer, solo de pensarlo me estremezco   .
Este juego huele a contenido ( historia, misione.. ), mas que a jugabilidad, diversion y calidad grafica. Espero equivocarme y que este juego sea una maravilla en cuanto a jugabilidad y posibilidades, con suerte, y viendo estos juegos de lucasarts y lo mal que van, alomejor george lucas se decide a sacar otra saga de star wars, a mi me encantaria  
BattleCat33Hace 13 años8
Bufff el juego a mi me atrae, y espero que esté bien, pero me moría de risa con este vídeo. Es de lo más cutre que he visto. El final con 4 disparando al pavo de pie cubriendose con un escudo de medio metro y llamando para el bombardeo jaja. Y luego se va andando con explosiones cutres detrás. Un LoL.

Pero bueno todo esto es un vídeo que no tiene mucho que ver con el juego en si, así que esperemos a una beta o vídeo gameplay de verdad para opinar un poco 
Petimini3718Hace 13 años9
Pues tendrias que ver los videos filtrados (que duran 4 minutos en internet antes de ser borrados) sobre la beta. Os sorprederiais muy mucho.

PD: Ya supera al WoW en animaciones y graficos en este mismo video
EDITADO EL 03-11-2010 / 17:29 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Agent Imperial (PC)

Hay 9 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Agent Imperial (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL