Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Cartajas49
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 378

Inazuma Eleven 2: Alguien sigue jugando a este juegazo? xD

A mi me encanta jugar a lo que ya una vez de mas pequeño jugue, como inazuma, que juegazo era...
¿Me dicen cual es el portero con mas defensa?
Carry18235Hace 8 años1
@Cartajas yo sigo jugando , el mejor portero ted autumn (?)
1 VOTO
WillMontes145Hace 8 años2
Yo con 14 años sigo jugando y para el portero yo uso a Darren con las manos infinitas G5 es infalible o dependiendo del elemento mark con muralla infnita o super puño.
1 VOTO
Rrrrrrodrigo102Hace 8 años3
Chicos, ya que sois el post más reciente que he encontrado os lo pregunto a vosotros. Empecé partida nueva, con la mala suerte de que el contenido descargable se borro por completo y claro, la CWF de Nintendo fue cerrada hace ya un par de años. Sabéis si alguna otra forma de descargarlo? He oído por ahí que otra persona puede pasártelo mediante el modo inalambrico de descarga pero lo hemos intentado y no sabemos como hacerlo, las consolas no se conectan. Gracias de antemano.
1 VOTO
Yoshigascon2Hace 6 años4
Yo sigo jugando aunque tengo 21 años casi para mi es uno de los juegos y serie mas divertidos junto con Oliver y Benji. Y portero yo voy alternando pero el que más utilizo es a Negó aunque tengo muy buena defensa y a no ser que les deje tirar no llegan a portería mis rivales gracias a la defensa.
Alguienmuraro156Hace 6 años5
Si conoces a alguien que aun tenga el juego con el contenido descargable disponible, puedes ir al menu de comunicación, descarga, y le das a descarga mediante comunicación inalambrica. Si tu amigo hace lo mismo y estais juntos, el contenido descargable aparecerá en tu partida.
Kenento-kun57Hace 5 años6
Se puede hacer con diferentes versiones? Me refiero a hacer lo que propones pero entre Tormenta De Fuego y Ventisca Eterna con las condiciones de que uno tenga los datos adicionales.
EDITADO EL 22-05-2018 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Alguien sigue jugando a este juegazo? xD

Hay 6 respuestas en Alguien sigue jugando a este juegazo? xD, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL