Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por Amo3k2201
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 16128

Fable 3: Una duda

Tengo una duda que me correo, bueno varias, ahi van.

1-. En el mapa, abajo del todo en la costa, hay una 'ciudad' en la cual no se como acceder, he ido a pata y hay piedras bloqueandome el paso, imagino que estara 'chapado' el acceso, se desbloquea con misiones secundarios o sencillamente es contenido censurado para proximos dlc's?

2-. El logro de inaugura la isla no se que, alguna idea?

3-. Alguien podria decirme como desbloquear las puertas? Una de ir super feo, pero no consigo la combinacion, otra de el amor de un heroe, sencillamente no lo cojo... y las otras que ni idea, menos la de la arma al maximo, que es la mas facil.

4-. Hay alguna posibilidad de hacer orgias sin tener la casa de putas por decision real?

Saludos y gracias 
Yitan8258Hace 13 años1
1-. En el mapa, abajo del todo en la costa, hay una 'ciudad' en la cual no se como acceder, he ido a pata y hay piedras bloqueandome el paso, imagino que estara 'chapado' el acceso, se desbloquea con misiones secundarios o sencillamente es contenido censurado para proximos dlc's?
[b]no es para DLCs futuros, es una zona desbloqueable aunque por el momento no se como se hace[/b]  

2-. El logro de inaugura la isla no se que, alguna idea?
[b]al final en aurora hay una mision secundaria de pagar una exploracion al nuevo mundo, seguramente con esa mision se desbloquea dicha isla[/b]

3-. Alguien podria decirme como desbloquear las puertas? Una de ir super feo, pero no consigo la combinacion, otra de el amor de un heroe, sencillamente no lo cojo... y las otras que ni idea, menos la de la arma al maximo, que es la mas facil.
[b]para la de feo no solo hay que ir feo por ropa tambien maquillaje, pelo etc y para el amor de un heroe creo que te refieres a la de llevar a tu mujer o hijo y acto seguido delante de la puerta az algo con el/ella, besar, abrazar, esas cosas[/b]

4-. Hay alguna posibilidad de hacer orgias sin tener la casa de putas por decision real?
[b]no, orgias no[/b]  

espero haberte ayudado en algo, salu2 
1 VOTO
Amo3k2201Hace 13 años2
Muchas gracias tio, no se si me contestaste lo de orgias pq presupones que no se puede, pero en el fable 3 si se pueden hacer orgias, mas que nada pq una arma mia, creo que se llamaba casanova, te pide hacer una orgia de 4 personas  
Yitan8258Hace 13 años3
@Amo3k
Mostrar cita
Muchas gracias tio, no se si me contestaste lo de orgias pq presupones que no se puede, pero en el fable 3 si se pueden hacer orgias, mas que nada pq una arma mia, creo que se llamaba casanova, te pide hacer una orgia de 4 personas
las orgias no se pueden sin la casa de putas, con la casa si
OwTibiriTabara1Hace 13 años4
Pues el logro de la isla y la ciudad que tu dices son 1 misma cosa lo que tienes que hacer es ir a Millfields y hay un tipo que te pide que le des no se cuantas monedas de oro (son muy pocas si no mal recuerdo) ya que se la das te esperas un rato y ya esta un puente despues vas y encuentras a unos tipos quete piden que mates unos hobes y asi poco a poco te van dando misiones hasta que se completa la isla y te dan el logro  
Hectordnv33135Hace 12 años5
Ahy bueno empiezo diciendo que con el asunto de las puertas una se abre gordo i con el trage de gallina (feo) otra llegando a ser rey o monarca como lo pide esta la otra en aurora estando al topa de bondad . la de britwall llevando a tu hija o hijo otra es solo llevando a tu pareja online  con el asunto de las misiones la de pagar a alguien para q haga un viaje a descubrir otros mundos si le das el dinero luego solo encontraras su barco destrozado y como 5 cofres cerca   llevo un tiempo jugandolo ya i eso lo descubri solo si estoy equivocado lo lamento 
Har-17Hace 11 años6
Creo que esa ciudad no accesible la desbloqueas en el bazar de xbox live con algunas misiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > Una duda

Hay 6 respuestas en Una duda, del foro de Fable 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL