Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 952

Marin de Zelda: Link’s Awakening también peleará en Hyrule Warriors

[b]Marin de Zelda: Link’s Awakening también peleará en Hyrule Warriors[/b]
Vendrá incluida en el DLC Pack 2, que en el caso de Nintendo 3DS también añadirá 16 piezas de ropa para el modo My Fairy.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160600/marin-de-zelda-links-awakening-tambien-peleara-en-hyrule/]Leer la noticia: "Marin de Zelda: Link’s Awakening también peleará en Hyrule Warriors"[/url]
Hyrule Warriors, Nintendo y DLC
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 8 años1
Dlc dlc dlc los odio hostias
9 VOTOS
Crespino975878Hace 8 años2
Primera vez que veo tanto dlc sacado tan rapido, osea todo lo que se les ocurra que pueda tener un combo de darle tres veces a "B" tres veces a "A" y un ultimate listo ese es un personaje para dlc. Me extraña que aun no hayan sacado al niño de los mocos de  The Legend Of Zelda: Wind Waker.

Tremenda decepcion la version de 3ds por cierto la cual le pusieron mas novedad que la de Wii U que es la que mas necesita....
4 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años3


¿Eso para que es? ¿Para que no se pasen con las tetas o como va eso?
La verdad es que no lo entiendo  
6 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 8 años4
Se están pasando un poco con el fanservice.
EDITADO EL 28-03-2016 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Artema-dan-925003Hace 8 años5
Odio los DLC!!!!!!!
Los odioooo!!!!!!
3 VOTOS
CharlieWilliams16136Hace 8 años6
Era uno de mis personajes favoritos, me alegro de que no la hayan dejado atrás.
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 8 años7
No me cansaré de repetirlo, con lo bien que empezaron con los DLCs de Mario Kart y lo poco que han tardado en sacar mil chorriDLCs para SSB o Hyrule Warriors. 

@TheKlu
Mostrar cita
¿Eso para que es? ¿Para que no se pasen con las tetas o como va eso? La verdad es que no lo entiendo
"Eso" es el detalle del cuello, ya que no se aprecia bien del todo en las otras ilustraciones.
4 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 8 años8
Que arreglen el frame rate en old 3ds que da lastima!
2 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 8 años9
Genial, cuantos más personajes mejor *w*
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 8 años10
Marin es una gran personaje con una historia muy triste detrás. Me encanta que hayan añadido una personaje del Link's Awakening y ojala dieran otro visto bueno al dúo de Oracles Of. Parecían solo mirar los títulos 3D de la saga. Aunque debo admitir que desconozco como la van a hacer combatir, aunque viendo a Amapola, seguro saben hacerlo.
1 VOTO
Jieli7217Hace 8 años11
Esa waifu pelirroja, por Dios!!!
1 VOTO
TheMajorasMask2072Hace 8 años12
@AstroMurgui
Mostrar cita
Marin es una gran personaje con una historia muy triste detrás. Me encanta que hayan añadido una personaje del Link's Awakening y ojala dieran otro visto bueno al dúo de Oracles Of. Parecían solo mirar los títulos 3D de la saga. Aunque debo admitir que desconozco como la van a hacer combatir, aunque viendo a Amapola, seguro saben hacerlo.
Onox tío, con ese mangual... Sería espectacular.
4 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años13
Increíble que la versión de 3DS sea más completa que la de Wii U.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 8 años14
@Wal1989
Mostrar cita
Increíble que la versión de 3DS sea más completa que la de Wii U.
Sería increíble si no hubiera salido bastantes meses después. Es más difícil de creer que lo posterior tenga menos
@TheMajorasMask
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
Marin es una gran personaje con una historia muy triste detrás. Me encanta que hayan añadido una personaje del Link's Awakening y ojala dieran otro visto bueno al dúo de Oracles Of. Parecían solo mirar los títulos 3D de la saga. Aunque debo admitir que desconozco como la van a hacer combatir, aunque viendo a Amapola, seguro saben hacerlo.
Onox tío, con ese mangual... Sería espectacular.
Ambos jefes serían una pasada, incluso las brujas esas luchando juntas. Serían buenos personajes estos tres. Y Vaati estaría bastante guay.
EDITADO EL 27-03-2016 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lokanimex991373Hace 8 años15
Y siguen sin poner a Vaati -_-
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marin de Zelda: Link’s Awakening también peleará en Hyrule Warriors

Hay 37 respuestas en Marin de Zelda: Link’s Awakening también peleará en Hyrule Warriors, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL