Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 174 / Lecturas: 4031

La voz de Snake en Metal Gear Solid habla de su difícil relación con Hideo Kojima

[b]La voz de Snake en Metal Gear Solid habla de su difícil relación con Hideo Kojima[/b]
Asegura no sentir "ningún aprecio particular" por el creativo japonés, con el que ya no quiere volver a trabajar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160603/la-voz-de-snake-en-metal-gear-solid-habla-de-su-dif-cil/]Leer la noticia: "David Hayter, la voz de Snake en Metal Gear Solid, carga contra Hideo Kojima "[/url]
Hideo Kojima, David hayter y Metal Gear Solid
TheKiller2501041Hace 8 años1
Internet Explorer
9 VOTOS
XDTag171877Hace 8 años2
Tanto ego que tiene kojima no le iba a gustar a todos, no?
1 VOTO
ConanX3609257Hace 8 años3
Las personas no son siempre como aparentan ser. A mí Hideo Kojima no me inspiró confianza desde el primer momento, claro que no lo he conocido personalmente (algunos usuarios del foro sí al parecer), pero su forma de llevar sus videojuegos y las noticias sobre él siempre me han hecho dudar de por qué la gente le tiene tanto aprecio, y no me refiero al aprecio por sus obras, sino a su persona tras aparecer en eventos públicos o protagonizar noticias.
EDITADO EL 27-03-2016 / 23:38 (EDITADO 2 VECES)
34 VOTOS
Thorik15Hace 8 años4
Claro que va a decir, le presionaran de konami en plan o lo desprestigias o no te damos pan en el proximo mg 
Jieli7217Hace 8 años5
Forever Alone.
1 VOTO
Ggui0011224Hace 8 años6
La voz de David Hayter es, para mi gusto, mil veces mejor que la de Keifer, no reconozco a snake con esa voz.
13 VOTOS
Andresmik710Hace 8 años7
No te preocupes, Hayter, si te han echado justo en el Metal Gear más alejado de su identidad.

En fin.
27 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años8
Trabajar con un interfecto tan narcisista debe ser duro.
54 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años9
@Extremetal
Mostrar cita
Trabajar con un interfecto tan narcisista debe ser duro.
Pero aun asi todos los quieren en su empresa
3 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años10
@Ggui0011
Mostrar cita
La voz de David Hayter es, para mi gusto, mil veces mejor que la de Keifer, no reconozco a snake con esa voz.
[spoiler="Spoiler"]Es que no es snake, es el propio jugador venom snake.[/spoiler]
5 VOTOS
Synyst3rx3612Hace 8 años11
@Ripsten
Mostrar cita
@Ggui0011
Mostrar cita
La voz de David Hayter es, para mi gusto, mil veces mejor que la de Keifer, no reconozco a snake con esa voz.
[spoiler="Spoiler"]Es que no es snake, es el propio jugador venom snake.[/spoiler]
y en Ground Zeroes quien es?
32 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años12
@ConanX360
Mostrar cita
Las personas no son siempre como aparentan ser. A mí Hideo Kojima no me inspiró confianza desde el primer momento, claro que no lo he conocido personalmente (algunos usuarios del foro sí al parecer), pero su forma de llevar sus videojuegos y las noticias sobre él siempre me han hecho dudar de por qué la gente le tiene tanto aprecio, y no me refiero al aprecio por sus obras, sino a su persona tras aparecer en eventos públicos o protagonizar noticias.
Es que como persona a mi mas que nada, me importa 3 pepinos Lo importante es los videojuegos que hace y joder quien no va a querer a uno de los mejores directores de la industria del videojuego en su empresa?
4 VOTOS
KermexRPG816Hace 8 años13
Pobre Hayter, aún no ha podido superar el hecho de no ser más la voz de Snake. Admito que prefiero a David por encima de Sutherland pero este último tampoco lo hizo tan mal.

Saludos.
1 VOTO
Ripsten7682Hace 8 años14
@Synyst3rx
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Ggui0011
Mostrar cita
La voz de David Hayter es, para mi gusto, mil veces mejor que la de Keifer, no reconozco a snake con esa voz.
[spoiler="Spoiler"]Es que no es snake, es el propio jugador venom snake.[/spoiler]
y en Ground Zeroes quien es?
Si, pero le tuvo que cambiar la voz para poder hacer ese final y que todo encajase. No vamos a tener nosotros mismos la voz de hayter
AnotherGamerMore9118Hace 8 años15
@Ripsten
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Trabajar con un interfecto tan narcisista debe ser duro.
Pero aun asi todos los quieren en su empresa
Que alguien sea bueno diseñando videojuegos, no quita que pueda ser un borde o tengo un ego muy subidito. Si es bueno con lo primero, puede que la gente lo quieran por ello. Algunos tenéis a este hombre en tan alto nivel que sois incapaces de ver que es humano como todos y puede tener sus más y menos.
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La voz de Snake en Metal Gear Solid habla de su difícil relación con Hideo Kojima

Hay 174 respuestas en La voz de Snake en Metal Gear Solid habla de su difícil relación con Hideo Kojima, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL