Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors: Legends
Hyrule Warriors: Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors: Legends
Por New-artist6
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2713

Hyrule Warriors: Legends: De que enemigo se consigue el cuerno de monstruo?

Me lo piden para las insignias de toon link y no me sale ninguno.
Yucron850Hace 8 años1
Buena pregunta tio... espero que respondan pronto, a mi me lo pide para skull kid.
Elrubens1191Hace 8 años2
Yo tengo un cuerno de mamut okno estoy igual de perdido y tampoco lo se xd cada vez mas con la duda.
Yucron850Hace 8 años3
Si alguien de nosotros lo encuentra mejor comentarlo por aqui plis  , si lo encuentro os dire algo
Sami672069Hace 8 años4
Dejo esto por si os sirve [url=http://zelda.wikia.com/wiki/Monster_Horn] Primer link(Está en inglés) [/url]
[url=http://www.gamefaqs.com/boards/167257-hyrule-warriors-legends/73495040] Segundo link. También está en inglés [/url]
ValorFish212Hace 8 años5
Yo en la mision de desbloquear a toon link consegui uno, pero ya no me han salido mas, asi que me imagino que habra que matar al invocador rojo ese.
1 VOTO
Gohanintendo8013Hace 8 años6
El cuerno de monstruo se consigue en los escenarios de Wind Waker.
Rejin167Hace 8 años7
@Gohanintendo
Mostrar cita
El cuerno de monstruo se consigue en los escenarios de Wind Waker
¿Y cuales escenarios son de Wind Waker? En la selección de escenarios no te lo pone.
Gohanintendo8013Hace 8 años8
@Rejin
Mostrar cita
@Gohanintendo
Mostrar cita
El cuerno de monstruo se consigue en los escenarios de Wind Waker
¿Y cuales escenarios son de Wind Waker? En la selección de escenarios no te lo pone.
Se desbloquean en el modo Leyenda y si mal no recuerdo hay 3 escenarios, en ellos se utilizan a los personajes Tetra, Lana y el Rey de Hyrule. Se encuentran al final o casi al final del modo Leyenda. Es la mejor explicación que te puedo dar con la consola apagada Igualmente, estate atento a la descripción de los escenarios que te viene en la pantalla de arriba si mal no recuerdo, pues explica si son del Ocarina Of Time, Twilight Pricess, etc.
EDITADO EL 10-04-2016 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Rejin167Hace 8 años9
Oki gracias ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyrule Warriors: Legends > De que enemigo se consigue el cuerno de monstruo?

Hay 9 respuestas en De que enemigo se consigue el cuerno de monstruo?, del foro de Hyrule Warriors: Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL