Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 533

_Toukiden 2 - Tráiler (JP)

1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 8 años1
Siempre resulta decepcionante cuando ves que lanzan un nuevo vídeo a 1080p de un juego que te interesa, pero al darle al play acabas topándote con gameplay pixelado y poco definido.

En fin, me gustaría poder apreciarlo mejor gráficamente, pero bueno, se ve que los combates no se contendrán en cuanto a efectos y espectacularidad.
Sergiohere1229Hace 8 años2
¿Monster Hunter?
1 VOTO
DarkRion1360Hace 8 años3
@Sergiohere1
Mostrar cita
¿Monster Hunter?
No,Toukiden
2 VOTOS
Metrack293Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Fatalis-quest4707Hace 8 años5
@Metrack
Mostrar cita
@Sergiohere1
Mostrar cita
¿Monster Hunter?
Son de los mismos creadores,ya que Nintendo compro la marca de Monster Hunter. Ellos decidieron separarse y crear su propia versión de Monster Hunter. (Pero con lo que sea que sean esas cosas)
Eso de donde lo has sacado Los de Monster Hunter son los mismos de siempre, estos son otros completamente diferentes que decidieron sacar su priopio juego. Y Nintendo nunca ha comprado Monster Hunter.
EDITADO EL 28-03-2016 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Furuenix6071Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

123Marmota1368Hace 8 años7
Sea como fuere. Luce impresionante. 
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 8 años8
Se ve muy bueno, sin duda caerá para la Bestia Negra Portátil, aunque me falta pillar el Kiwami.   
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 8 años9
Ojala lleguen las 3 versiones a Europa  
Alvarol64Hace 8 años10
Si con el kiwami lo pase como un enano con este no me lo quiero ni imaginar con eso de mundo abierto, no puedo esperar... Lo unico que ojala hubieran los mismos persnajes mas añadidos como hicieron con toukaiden the age of demons y luego el kiwami. Va a hacer que me pase de nuevo el kiwami 
PD: los que no hayais jugado a toukiden kiwami, comprarlo que esta a 20 euros en la ps store y merece la pena.
Eduardoz58423Hace 8 años11
@Sergiohere1
Mostrar cita
¿Monster Hunter?
Es una juego sacada para competir con MH, al igual que god eater, pero cada unos tiene sus peculiaridades y forma de juegarse, aunque en esencia es cazar bichos. Desde mi punto de vista habiendo jugado a estas tres sagas, las tres han ido agregando cosas de las otras, con lo que se han vuelto mas completas. Aunque a mi me gustan mas God eater y Monster hunter, por que Toukiden es un poco mas Hack and slash, aun asi tiene lo suyo y sera ahora con mundo abierto.
EDITADO EL 03-04-2016 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > _Toukiden 2 - Tráiler (JP)

Hay 11 respuestas en _Toukiden 2 - Tráiler (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL