Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 322

Story of Seasons: Good Friends of Three Villages - Tráiler de Presentación

Visiro6967Hace 8 años1
Alguien ha jugado a SoS? Que tal esta?
Jangla2874Hace 8 años2
¡¡Dios!! Me muero por dentro
@Visiro estoy jugando a SoS y es una pasada de juego. A penas tiene historia como los últimos HM de Wii, pero en lo que es granja es una pasada.
Es un juego muy largo y tiene muchisimo contenido, el mejor harvest moon para 3DS ahora mismo, aunque el diseño deja mucho que desear, pero en este nuevo parece que mejora un poco por la perspectiva de cámara, así me gusta más.
3 VOTOS
Snake031057Hace 8 años3
En escencia es un HM pero ya no es la misma IP   SoS es muy bueno, divertido, práctico y facil de jugar pero puede que algunas cosas sean demasiado tediosas (como desbloquear los vendedores de Ice Land y Tropical Land) lo que le suma puntos es que tiene modo online donde puedes ayudar a los demas usuarios regalandoles productos o semillas de 5 estrellas o vice versa, tambien puedes ayudar a crecer sus cultivos con la varita mágica.

Este nuevo SoS se ve mucho mejor, ya quiero tenerlo en mis manos jajaja pero a penas voy por el 3er año en SoS y ni si quiera han crecido los hijos que tengo con Iris, falta mucho para que este juego llegue por acá en ESP o ENG, pero en Junio lo descargaré para probarlo aunque esté en Japonés.  
EDITADO EL 28-03-2016 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
EricPro54Hace 8 años4
Pinta bastante bien. Yo solo espero que mejoren los fallos técnicos que tenía el otro SoS y que pongan una historia mas interesante. El contenido conque sea igual de abundante que el otro ya me vale porque el otro tenia mucho contenido a pesar de no tener una historia, era simplemente una vida en una granja  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Story of Seasons: Good Friends of Three Villages - Tráiler de Presentación

Hay 4 respuestas en Story of Seasons: Good Friends of Three Villages - Tráiler de Presentación, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL