Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por FRANCISCO-FMG29
Hace 15 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 5377

PES 2009: ¿cual me recomiendan fifa 09 o pes 2009?

Yo creo que fifa 09 superara a pes 2009 graficamente pero no jugablemente.
2 VOTOS
Rrr1987rico15Hace 15 años1
Lo supera en todo, el PES 2009 es malísimo, ya jugue la Demo de los 2 juegos y el Fifa 09 está muchísimo mejor, lástima por el PES pero hoy que sacaron su Demo solo cavaron su tumba   es lo mismo del 2008 y aún peor.
Espero el Fifa 09   
No pienso ni descargarme el PES 2009, un juego para el olvido.
EDITADO EL 02-10-2008 / 07:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chaplin100Hace 15 años2
En cuanto animaciones y gráficos (no en parecido de jugadores) mejor FIFA. En jugabilidad ya es mejor el PES 2008 asi que imagina...
Gameplayerr6Hace 15 años3
@Chaplin
Mostrar cita
En cuanto animaciones y gráficos (no en parecido de jugadores) mejor FIFA. En jugabilidad ya es mejor el PES 2008 asi que imagina...
Cuanta razón leo tantos comentarios diciendo que el FIFA 09 es mejor que el PES 09 ... asi que decidí jugar haber si eso era verdad... Y dije esta basura es mejor que el pro??? sinceramente prefiero el PRO 06 al FIFA 09 y sino los que me vienen con las licencias... O.o eso ya es opinión personal pero prefiero jugabilidad a eso... ademas siempre se pueden cambiar los nombres
Ronnie18817Hace 15 años4
FIFA 09!!!
1 VOTO
George11171Hace 15 años5
Lo siento pero el pes 2009 en una maquina completa, tengo el demo de los dos y si nos conformamos solo con imagenes tengan por seguro que gana el fifa, pero en jugabilidad y auqneu sus imagenes no son malas, es mucho mejor en todo 100% el pes 2009, la jugabilidad es bastante diferente, para mi se fajaron nuevamente los de pes.
1 VOTO
V-I-C-T-O-R---10469Hace 15 años6
Eske es verdad nose xk ai tantos k dicen k el fifa es mucho mjr k el pes09 cuando el pes09 en jugabilidad  graficos y todo es muxo mjr k fifa 09 lo k pasa eske uno dice k el fifa es mejor ek el pro y todos van y dicen lo mismo pero en verdad se ekivocan aunk n lo kiern reconocer pes09 le pega 40 patas al fifa 09 en todo y en caso d las licencias va a aver un moso donde se puede poner los escudos y ekipajes igualkes k a los d la realidd entonces ese punto k tenia encontra pes 09 se va a poder solucionar sin muxos problemas. este año n ai k pensarselo... PES 09  
Darko-Jox22Hace 15 años7
Venga ombre,esta ya mas que cantado k el pes es el mejor y siempre lo a sido,el fifa es pa tontitos sin nivel ni idea d futbol,el pro es mas pa ombres,para profesionales k saven d futbol,fifa clase mundial reviento asta akl barsa,en el pro.............cuidadin,yo kreo k los d fifa tmb deberian ir tirando mas alos parkes pa jugar alas chapas xk ese es al maximo nivel k llegaran en esto.Un abrazo a todos los chavales d pes k siempre an savido elegir lo mejor.
V-I-C-T-O-R---10469Hace 15 años8
Ai estamos cn un PAR   
Aitor1116Hace 15 años9
Me gustaria saber como se puede hacer para que todos los equipos esten BIEN y con sus nombres...y sus caras... porque me parece que a villa no lo an echo nada pero nada bien   y a mi me encanta el pro
a sido sacarlo y lo e comprado pero e llegado a casa lo e puesto y me a decepcionado un poco bastante...
porfavor decirme soluciones o algo... gracias   
Bullet15941Hace 15 años10
Los que dizen que fifa es mejor que pro no es verdad al igual que al reves,la gente no puede dezir cual es mejor hasta que no juege al juego definitivo de fifa 09 i pro09,el año pasado tuve los 2 i este año volvere a tener los 2,pk a mi me gusta el fifa i a mis amigos el pro, asi k siempre tengo las 2 entregas,si que ai que dezir k pro siempre a sido superior a fifa hasta la version del 08,que aki ya era juegos similares lo que uno se decantaba por pro i otro por fifa,pero  este año digo que creo pero no puedo asegurar pk solo e jugado al demo de pro09 i al juego de fifa 09 que este año es mejor fifa 09
si que pro 09 sera muy bueno,pues si pero creo que no se a desarrollado lo suficiente para estar a la altura de fifa ,es dezir k pro sige estando en la misma linea si que mejorada pero en el MISMO NIVEL que el año pasado.

los que siempre son de pro se dezidiran por pro ya que estan acostumbrados al mando y fifa tiene algunos controles diferentes colocados

creo que para dezidios esperaros ,alquiladlo y jugad a ambos y asi poder dezidir sin tener que escuchar a unos k te digan fifa y otro pro.
AtOmYx13184Hace 15 años11
Simplemente echa un vistazo a este videoanálisis y sacarás conclusiones.

[url]http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw48f7a61c38086[/url]

En mi opinión el juego es una tomadura de pelo. Gráficos desfasados, ausencia de gran parte de licencias, movimientos de los jugadores muy cuadriculados y seguramente unos comentaristas con sus ya conocidas locuciones espantosas.

Un saludo!
Rafapes50Hace 15 años12
Encima lo sacas de meristation lol  a esos k le paga ea sprot para vender la moto del fifa  anda ya y ke sevaya a tomar x culo meristation siempre iwal 
AtOmYx13184Hace 15 años13
@Rafapes
Mostrar cita
Encima lo sacas de meristation lol a esos k le paga ea sprot para vender la moto del fifa anda ya y ke sevaya a tomar x culo meristation siempre iwal
Solo fijate en los movimientos cuando el jugador corre. PUAFFFF!!! [b]No hay peor ciego que el que no quiere ver...[/b]
Rafapes50Hace 15 años14
Jajaja y no hay peor en la vida k un fifero 100%
AtOmYx13184Hace 15 años15
@Rafapes
Mostrar cita
Jajaja y no hay peor en la vida k un fifero 100%
Para tu información no soy ni pesero y fifero, cada año juego a lo que veo que tiene mas calidad. estuve en pes hasta el pes6 cuando salio el pes 2008 me pase al fifa 08 y de momento sigo en fifa 09. ya tiene kona mi que trabajar ya.. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > ¿cual me recomiendan fifa 09 o pes 2009?

Hay 63 respuestas en ¿cual me recomiendan fifa 09 o pes 2009?, del foro de PES 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL