PES 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
¿cual me recomiendan fifa 09 o pes 2009?
Tema: ¿cual me recomiendan fifa 09 o pes 2009?
  Página:  << Anterior | 12  
  18-10-2008 / 13:18 h
AtOmYx 
Rafapes escribió:
Jajaja y no hay peor en la vida k un fifero 100%

Para tu información no soy ni pesero y fifero, cada año juego a lo que veo que tiene mas calidad. estuve en pes hasta el pes6 cuando salio el pes 2008 me pase al fifa 08 y de momento sigo en fifa 09. ya tiene kona mi que trabajar ya..

Un saludo! Guiño
¡Comentario interesante!
  18-10-2008 / 21:42 h
Relampalo 
El PES de 2009 me parece una tomadura de pelo.
Hece años me pasé del FIFA al PES por la jugabilidad, pero este año se han pasado, no le quitas el balon al contrario ni de coña. Y los jugadores parecen subnormales.
Me voy a pensar cambiar al FIFA.

CABRONES LOS FABRICANTES DEL PES.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  23-10-2008 / 20:02 h
Vr46 
Arriba el PES!!! y los k digan k el otro juego ese...komo se llamaba fifa? weno es igual a kien le importa ...pos eso k los k digan k es mejor ...son una panda de taraos.A mi k mas me da la licencia o no sieske lo importante es jugar a algo parecido al fdutbol...y kreo k el pro le da mil weltas al otro.vamos xavales kompren PES 2009
¡Comentario interesante!
  23-10-2008 / 22:26 h
Alejandro4789 
Es mejor para mi el Pro evolution 2009, hasta lo de hacer una estrella de un jugador que lo crearon los de fifa lo hacen mejor en el pro
¡Comentario interesante!
  24-10-2008 / 23:55 h
Sebprima 
Solo volver a decir que Pes 2009 es el mejor juego de futbol que se puede tener, por que, desde mi punto de vista un juego de futbol es para echar unas partidas con los amigos y en este aspecto Pes es el juego mas divertido que hay. El FIFA no me convence con una jugabilidad demaciado complicada y un apartado grafico que todo el mundo saca a relucir y que yo no veo tan bueno. Los parecidos faciales son mejores en el pro, vease Kun Agüero. Lo único malo que tiene el pro son las licencias pero eso no es problema si lo que quieres es disfrutar de un juego de futbol que tiene como objetivo divertirte, y no ponerte a contar cuantas ligas licenciadas tiene (si, me refiero al FIFA), porque paso de jugar con equipos de la liga polaca para luego aburrirme por que no se puede hacer un simple recorte para driblar al contrario.

A parte el editor de este nuevo pro es muy bueno y nos permitirá, con un poco de tiempo, conseguir unos equipos identicos a los de la realidad por no comentar que podemos, como siempre, modificar las estadisticas de los jugadores si creemos que las que vienen por defecto son muy bajas, algo que FIFA no permite.

PRO EVOLUTON ES SIMPLEMENTE FUTBOL Y DIVERSIÓN
FIFA ES UN MAL JUEGO DE FUTBOL QUE PRETENDE VENDER POR SUS LICENCIAS
¡Comentario interesante!
  25-10-2008 / 15:48 h
Mario-m 
Creo k es mejor fifa 09 majo
¡Comentario interesante!
  25-10-2008 / 16:50 h
G4t0 
El pes 09 es mejor que el fifa es mas rapido y divierte mas el fifa parece un juego de patatas es mas lento y no divierte por lo menos ami
¡Comentario interesante!
  25-10-2008 / 19:03 h
Friki-bleach 
Para mi es mejor el PES 09, ya ke el FIFA 09 es una tomadura de pelo. el de play 3 tiene una jugabilidad mucho mejor y unos graficos superiores al de pc. Lo unico malo del pro son las licencias, pero el modo leyenda ese me parece mejor el de pro ya ke en el del FIFA te cojes a uno y es facilisimo marcar y te ponen de titular todo el rato "porque lo pones tu Sacando la lengua " En el del pro es mejor porke no lo llebas todo tu y es mas realista, tienes ke ganarte la titularidad.

Esa es mi opinion Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  28-10-2008 / 23:46 h
Vr46 
Pos nada hola de nuevo..les habla una leyenda viva del PES y nada solo decir k despues de horas de vicio y no haber visto ni un misero trailler del intento de juego de futbool ke es el FIFA,no tengo ni kuriosidad x ke? os preguntareis todos akellos a los k una kara o una kamiseta de un jugador a engañado,pues bien solamente x ke mientras juegas tienes la sensacion de jugar al futbol los jugadores no parecen de lego y los balones no van teledirigidos a la escuadra...y si ya le sumamos la dificultad k a subido bastante hallamos la receta del mejor simulador de futbol en lo ke a jugabilidad se refiere,no en kuanto a graficos klaro .una ultima kosa kuantas veces abeis oido esta pregunta ¿os venis a mi casa a exar un fifa?...ninguna,keda mal verdad?....aora bien y esta otra.¿vamos a exar un torneo del pro...os venis? esta es mas normal a k si?....pos asi seguira siendo gente asi seguira siendo fiferos....un saludo y nada a los k gozen del nuevo pro k disfruten y a los fieles al fifa ,pos mi mas sentido pesame jaja xaooo
  29-10-2008 / 10:07 h
Tartaro 
Vr46 escribió:
Pos nada hola de nuevo..les habla una leyenda viva del PES y nada solo decir k despues de horas de vicio y no haber visto ni un misero trailler del intento de juego de futbool ke es el FIFA,no tengo ni kuriosidad x ke? os preguntareis todos akellos a los k una kara o una kamiseta de un jugador a engañado,pues bien solamente x ke mientras juegas tienes la sensacion de jugar al futbol los jugadores no parecen de lego y los balones no van teledirigidos a la escuadra...y si ya le sumamos la dificultad k a subido bastante hallamos la receta del mejor simulador de futbol en lo ke a jugabilidad se refiere,no en kuanto a graficos klaro .una ultima kosa kuantas veces abeis oido esta pregunta ¿os venis a mi casa a exar un fifa?...ninguna,keda mal verdad?....aora bien y esta otra.¿vamos a exar un torneo del pro...os venis? esta es mas normal a k si?....pos asi seguira siendo gente asi seguira siendo fiferos....un saludo y nada a los k gozen del nuevo pro k disfruten y a los fieles al fifa ,pos mi mas sentido pesame jaja xaooo

AMEN....
¡Comentario interesante!
  02-11-2008 / 17:10 h
Vr46 
Rrr1987rico escribió:
Lo supera en todo, el PES 2009 es malísimo, ya jugue la Demo de los 2 juegos y el Fifa 09 está muchísimo mejor, lástima por el PES pero hoy que sacaron su Demo solo cavaron su tumba Carcajada es lo mismo del 2008 y aún peor.
Espero el Fifa 09 Babas
No pienso ni descargarme el PES 2009, un juego para el olvido.

jaja tu entiendes de futbol lo ke yo de baloncesto,nada!...el FIFA es un poko komo el burguer king, k la foto de la hamburguesa es acojonante pero kuando la abres es un pedazo de basura grande grande!.
asike permiteme un konsejo xavalin..deja de opinar de esa manera x k aces el ridiculo.
k poka ideaaaaaaaa!!!!!!
¡Comentario interesante!
  02-11-2008 / 17:12 h
Vr46 
Ronnie18 escribió:
FIFA 09!!!

PES 2009!!!!!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > PES 2009 > ¿cual me recomiendan fifa 09 o pes 2009?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por