3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Dead Space es Gold
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  01-10-2008 / 16:20 h
3DJuegos 
Dead Space es Gold
El Survival Horror de EA está terminado.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 17:02 h
Thedarkangel22 
Ese juego es brutal en todos los sentidos.....tiene que ser mio Babas Babas Babas Babas Babas Conforme
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 17:29 h
Kubrick 
Thedarkangel22 escribió:
Ese juego es brutal en todos los sentidos.....tiene que ser mio Babas Babas Babas Babas Babas Conforme

buhahahahaha
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 17:34 h
Altairtoro 
Las escenas de video y el toque claustrofobico y gore de dead space es mas que llamativo,yo lo veo como una propuesta muy atractiva,ojala el control este a la altura de lo esperado.
  01-10-2008 / 17:41 h
Gvillapol 
No entiendo que es eso de gold y de ponerse en serie...
¿Me lo podrían explicar?
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 17:45 h
Mizad09 
Gvillapol escribió:
¿Me lo podrían explicar?

el status gold es cuando un juego se termina totalmente, y se graba en un disco semilla y ponerse en serie es tomar ese disco semilla y y grabar no se cuantas copias para que se ponga a la venta.

saludos
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 18:31 h
Gvillapol 
Mizad09 escribió:
Gvillapol escribió:
¿Me lo podrían explicar?

el status gold es cuando un juego se termina totalmente, y se graba en un disco semilla y ponerse en serie es tomar ese disco semilla y y grabar no se cuantas copias para que se ponga a la venta.

saludos

Ok muchas gracias, es que cuanto leí esta noticia, me quede igual, por que no entendí nada Carcajada Carcajada
Un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 18:57 h
RADULIN El usuario está conectado
Tengo dos juegos seguros este mes , Fallout 3 y Far Cry 2 , y estoy planteandome entre comprarme o este , o Bioshock... Carcajada No se que hacer!!
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 19:06 h
Viva-er-Betis 
RADULIN escribió:
Tengo dos juegos seguros este mes , Fallout 3 y Far Cry 2 , y estoy planteandome entre comprarme o este , o Bioshock... Carcajada No se que hacer!!

y por que no jugastes al bioshock en el ordenador que que te comprastes??? Desconcertado Desconcertado
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 19:09 h
Ronnie18 
RADULIN escribió:

Comprate el Bioshock,es un juegazo impresionante,aunke a mi me parece muy corto.
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 19:16 h
Neobatman 
Viva-er-Betis escribió:
RADULIN escribió:

y por que no jugastes al bioshock en el ordenador que que te comprastes??? Desconcertado Desconcertado

falluot creo ke sale en noviembre y yo me parece ke me voy a pillar los 4
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 19:38 h
RADULIN El usuario está conectado
Neobatman escribió:
Viva-er-Betis escribió:
RADULIN escribió:

Fallout 3 sale en 31 de este mes.

Y viva-er-betis , no jugue porque no me lo compre... Carcajada No dispongo de la pasta necesaria y prefiero centrarme en la PS3. Guiño
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 19:51 h
Punisher22190 
No tienes 19 dolares? te pasas... y hasta para verlo mejor... Desconcertado
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 19:52 h
ED98 
y da miedo este juego?? Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 21:33 h
Mizad09 
RADULIN escribió:
Neobatman escribió:
Viva-er-Betis escribió:
RADULIN escribió:

Fallout 3 sale en 31 de este mes.

Y viva-er-betis , no jugue porque no me lo compre... Carcajada No dispongo de la pasta necesaria y prefiero centrarme en la PS3. Guiño

yo tambien abandone el pc y me centre en las consolas(xbox 360) no hay que actualizar y gastar billetes en board, memoria ram y tarjeta aceleradora
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space es Gold
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por