01-10-2008 / 17:34 h | | Las escenas de video y el toque claustrofobico y gore de dead space es mas que llamativo,yo lo veo como una propuesta muy atractiva,ojala el control este a la altura de lo esperado. | |
|
01-10-2008 / 17:41 h | | No entiendo que es eso de gold y de ponerse en serie...
¿Me lo podrían explicar? | |
|
01-10-2008 / 17:45 h | | Gvillapol escribió: | No entiendo que es eso de gold y de ponerse en serie...
¿Me lo podrían explicar? |
el status gold es cuando un juego se termina totalmente, y se graba en un disco semilla y ponerse en serie es tomar ese disco semilla y y grabar no se cuantas copias para que se ponga a la venta.
saludos | |
|
01-10-2008 / 18:31 h | | Mizad09 escribió: | Gvillapol escribió: | No entiendo que es eso de gold y de ponerse en serie...
¿Me lo podrían explicar? |
el status gold es cuando un juego se termina totalmente, y se graba en un disco semilla y ponerse en serie es tomar ese disco semilla y y grabar no se cuantas copias para que se ponga a la venta.
saludos |
Ok muchas gracias, es que cuanto leí esta noticia, me quede igual, por que no entendí nada
Un saludo  | |
|
01-10-2008 / 18:57 h | | Tengo dos juegos seguros este mes , Fallout 3 y Far Cry 2 , y estoy planteandome entre comprarme o este , o Bioshock... No se que hacer!! | |
|
01-10-2008 / 19:09 h | | RADULIN escribió: | Tengo dos juegos seguros este mes , Fallout 3 y Far Cry 2 , y estoy planteandome entre comprarme o este , o Bioshock... No se que hacer!! |
Comprate el Bioshock,es un juegazo impresionante,aunke a mi me parece muy corto. | |
|
01-10-2008 / 19:16 h | | Viva-er-Betis escribió: | RADULIN escribió: | Tengo dos juegos seguros este mes , Fallout 3 y Far Cry 2 , y estoy planteandome entre comprarme o este , o Bioshock... No se que hacer!! |
y por que no jugastes al bioshock en el ordenador que que te comprastes??? |
falluot creo ke sale en noviembre y yo me parece ke me voy a pillar los 4 | |
|
01-10-2008 / 19:51 h | | No tienes 19 dolares? te pasas... y hasta para verlo mejor...  | |
|
01-10-2008 / 19:52 h | | ED98 | Karma: 8 Mensajes: 254
|
| y da miedo este juego?? | |
|
01-10-2008 / 21:33 h | | RADULIN escribió: | Neobatman escribió: | Viva-er-Betis escribió: | RADULIN escribió: | Tengo dos juegos seguros este mes , Fallout 3 y Far Cry 2 , y estoy planteandome entre comprarme o este , o Bioshock... No se que hacer!! |
y por que no jugastes al bioshock en el ordenador que que te comprastes??? |
falluot creo ke sale en noviembre y yo me parece ke me voy a pillar los 4 |
Fallout 3 sale en 31 de este mes.
Y viva-er-betis , no jugue porque no me lo compre... No dispongo de la pasta necesaria y prefiero centrarme en la PS3. |
yo tambien abandone el pc y me centre en las consolas(xbox 360) no hay que actualizar y gastar billetes en board, memoria ram y tarjeta aceleradora | |
|
|
|
|