Buscar en
Ir al foro
El creador de God of War feliz con Brett Ratner como director de la película
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  01-10-2008 / 16:23 h
3DJuegos 
El creador de God of War feliz con Brett Ratner como director de la película
David Jaffe muestra su optimismo ante la elección del realizador de Hora Punta.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 16:35 h
Falco1100 
WoooW..!!! Babas

Va por buen camino

Alguien sabe como se llama la película independiente que se esta haciendo del MGS ? ? ?
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 17:15 h
Xbox360sucks 
Un poco flipao el david jaffe este no, que si Spielberg, Ridley Scott, Guillermo del Toro jajaja menudo flipao.
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 17:31 h
Altairtoro 
Yo sinceramente prefiero a guillermo del toro,es el mejor director a mi gusto del momento,el laberinto del fauno y el orfanato son dos muestras monumentales de su enorme capacidad para diriguir y me parece que el argumento del juego de KRATOS es mas que beneficioso para un director de la talla de guillermo.
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 17:51 h
Mizad09 
Sinceramente no creo en esta pelicula, me encanta god of war y no me gustaria ver ese nombre arruinado por otro bodrio de hollywood, todos sabemos que no hay peliculas basadas en videojuegos buenas y viceversa, simplemente estas peliculas no estan a la altura y se toman muchas libertades, aunque me gusta el cine prefiero los videojuegos donde uno es el veerdadero protagonista pero es solo mi humilde opinion
  01-10-2008 / 17:53 h
Altairtoro 
Mizad09 escribió:
Sinceramente no creo en esta pelicula, me encanta god of war y no me gustaria ver ese nombre arruinado por otro bodrio de hollywood, todos sabemos que no hay peliculas basadas en videojuegos buenas y viceversa, simplemente estas peliculas no estan a la altura y se toman muchas libertades, aunque me gusta el cine prefiero los videojuegos donde uno es el veerdadero protagonista pero es solo mi humilde opinion

tienes toda la razon en lo referente a que el cine no trata bien a los videojuegos,pero algun dia debera de haber una exepcion y si un juego cae en manos de un director con capacidad como guillermo del toro,tiene mas que buenas probavilidades te lo aseguro.
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 18:05 h
Mr-pink 
Altairtoro escribió:
Yo sinceramente prefiero a guillermo del toro,es el mejor director a mi gusto del momento,el laberinto del fauno y el orfanato son dos muestras monumentales de su enorme capacidad para diriguir y me parece que el argumento del juego de KRATOS es mas que beneficioso para un director de la talla de guillermo.

Si no recuerdo mal el orfanato no la dirigio Guillermo del toro, lo que si hizo fue producirla, en cuanto a la noticia Brett Ratner me parece muy mediocre pero mejor eso que tener a Uwe Boll.
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 18:13 h
Yasinator 
Vaya, bueno... las peliculas no se las cargan el director en estos caso... ya que la productora le da un guión hecho por otro guionista, es decir, puede cargarse algunos aspectos y demás, con este director creo que la accion esta asegurada.
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 18:16 h
Gamers1230 
Ya sabeis que pasa juego brillante = pelicula bochornosa (y me quedo corto) ejemplos recientes : hitman doom y muchos otros que ahoramismo no me acuerdo .
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 18:44 h
RADULIN 
Buff... debe de ser un peliculon... como el juego... aver que sale al final... Feliz
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 19:02 h
Sayan 
Mmm esta pelicula tiene que estar muy bien, aunque eso es cierto, las peliculas sobre videjuegos no stan a la altura pero creo que esta va a estar Feliz ^^

un saludo ^^

si alguien tiene informacion sobre esto,,
que me mande un email see?

gracias ^^
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 19:19 h
Gironmolina 
Xbox360sucks escribió:
Un poco flipao el david jaffe este no, que si Spielberg, Ridley Scott, Guillermo del Toro jajaja menudo flipao.

hahaha teneis razón Carcajada hahaha "Steven Spielberg" pa ese plagio de juego Carcajada... Steven Spielberg no es tan estupido para meterse en ese problemon q tienen con God of War.... tiene un reputación q dar a respetar... ademas si el juego se tarda mil años en salir como sera la pelicula Carcajada...
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 19:38 h
AtOmYx 
Gironmolina escribió:
Xbox360sucks escribió:

hahaha teneis razón Carcajada hahaha "Steven Spielberg" pa ese plagio de juego Carcajada... Steven Spielberg no es tan estupido para meterse en ese problemon q tienen con God of War.... tiene un reputación q dar a respetar... ademas si el juego se tarda mil años en salir como sera la pelicula Carcajada...

A mi no me parece un plagio de juego. Me parece una obra impresionante y que despues de 3 años desde que salió el primer juego aparezca un listillo que quiera sacar tajada alegando que es un plagio me parece de impresentable. ¿Plagio por que? ¿Por utilizar la mitología griega para crear una obra? ¿ Acaso la mitología griega tiene derechos de autor? Carcajada

En referencia al director, bueno, decir que me parece un buen profesional, las películas que ha realizado no son ni mucho menos malas. Así que demosle un voto de confianza y ya veremos. En mi opinión creo que va a ser una de las mejores adaptaciones que vamos a poder ver en la gran pantalla.

Un saludo!
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 19:41 h
Cayuco 
Si,ha esta peli,se unieran los mismos de los que hicieron,el señor de los anillos,creo yo que seria un peliculon. Babas
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 20:21 h
BaBabui 
Con guillermo del toro yo creo que hubiera sido la ostia Sonrisa

salu2
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El creador de God of War feliz con Brett Ratner como director de la película
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por