01-10-2008 / 16:35 h | | WoooW..!!!
Va por buen camino
Alguien sabe como se llama la película independiente que se esta haciendo del MGS ? ? ? | |
|
01-10-2008 / 17:15 h | | Un poco flipao el david jaffe este no, que si Spielberg, Ridley Scott, Guillermo del Toro jajaja menudo flipao. | |
|
01-10-2008 / 17:31 h | | Yo sinceramente prefiero a guillermo del toro,es el mejor director a mi gusto del momento,el laberinto del fauno y el orfanato son dos muestras monumentales de su enorme capacidad para diriguir y me parece que el argumento del juego de KRATOS es mas que beneficioso para un director de la talla de guillermo. | |
|
01-10-2008 / 17:51 h | | Sinceramente no creo en esta pelicula, me encanta god of war y no me gustaria ver ese nombre arruinado por otro bodrio de hollywood, todos sabemos que no hay peliculas basadas en videojuegos buenas y viceversa, simplemente estas peliculas no estan a la altura y se toman muchas libertades, aunque me gusta el cine prefiero los videojuegos donde uno es el veerdadero protagonista pero es solo mi humilde opinion | |
|
01-10-2008 / 17:53 h | | Mizad09 escribió: | | Sinceramente no creo en esta pelicula, me encanta god of war y no me gustaria ver ese nombre arruinado por otro bodrio de hollywood, todos sabemos que no hay peliculas basadas en videojuegos buenas y viceversa, simplemente estas peliculas no estan a la altura y se toman muchas libertades, aunque me gusta el cine prefiero los videojuegos donde uno es el veerdadero protagonista pero es solo mi humilde opinion |
tienes toda la razon en lo referente a que el cine no trata bien a los videojuegos,pero algun dia debera de haber una exepcion y si un juego cae en manos de un director con capacidad como guillermo del toro,tiene mas que buenas probavilidades te lo aseguro. | |
|
01-10-2008 / 18:05 h | | Altairtoro escribió: | | Yo sinceramente prefiero a guillermo del toro,es el mejor director a mi gusto del momento,el laberinto del fauno y el orfanato son dos muestras monumentales de su enorme capacidad para diriguir y me parece que el argumento del juego de KRATOS es mas que beneficioso para un director de la talla de guillermo. |
Si no recuerdo mal el orfanato no la dirigio Guillermo del toro, lo que si hizo fue producirla, en cuanto a la noticia Brett Ratner me parece muy mediocre pero mejor eso que tener a Uwe Boll. | |
|
01-10-2008 / 18:13 h | | Vaya, bueno... las peliculas no se las cargan el director en estos caso... ya que la productora le da un guión hecho por otro guionista, es decir, puede cargarse algunos aspectos y demás, con este director creo que la accion esta asegurada. | |
|
01-10-2008 / 18:16 h | | Ya sabeis que pasa juego brillante = pelicula bochornosa (y me quedo corto) ejemplos recientes : hitman doom y muchos otros que ahoramismo no me acuerdo . | |
|
01-10-2008 / 18:44 h | | Buff... debe de ser un peliculon... como el juego... aver que sale al final... | |
|
01-10-2008 / 19:02 h | | Sayan | Karma: 1 Mensajes: 14
|
| Mmm esta pelicula tiene que estar muy bien, aunque eso es cierto, las peliculas sobre videjuegos no stan a la altura pero creo que esta va a estar  ^^
un saludo ^^
si alguien tiene informacion sobre esto,,
que me mande un email see?
gracias ^^ | |
|
01-10-2008 / 19:41 h | | Si,ha esta peli,se unieran los mismos de los que hicieron,el señor de los anillos,creo yo que seria un peliculon.  | |
|
01-10-2008 / 20:21 h | | Con guillermo del toro yo creo que hubiera sido la ostia
salu2 | |
|
|
|
|