Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DiRT Rally
DiRT Rally
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT Rally
Por Ukiten091
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1360

DiRT Rally: Vocabulario copiloto

Buenas gente, tengo un par de dudas, aunque es más por curiosidad porque una vez en el juego por contexto te acabas enterando. 
El copiloto en ocasiones te suelta cosas como "mal perante" (creo que se escribe así) y no tengo ni idea de lo que es. 
Otra duda es que muchas veces las notas del copiloto están mal, no se si es disléxico, si se ha equivocado el actor de doblaje o lo han puesto mal aposta para que parezca más real, pero son cosas como que te diga "por agua" y no haya agua, o que te diga "giro cerrado derecha" y sea por la izquierda. Son cosas que me sacan de quicio, pero bueno, el juego es tremendo y no me quejo de nada más. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco! 
Un saludo!
Jimmyllohy445Hace 8 años1
A veces se equivoca/ está mal grabado, es cierto. Lo de mal peralte se refiere a la inclinación de la pista en las curvas. Un peralte bueno normalmente es el que tiene una inclinación hacia el interior de la curva, ya que facilita su toma, evitando o dificultando que te salgas hacia afuera. Un mal peralte podrían ser cambios en esta inclinación, o incluso inclinación hacia el exterior de la curva, lo que puede facilitar que te salgas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT Rally > Vocabulario copiloto

Hay 1 respuestas en Vocabulario copiloto, del foro de DiRT Rally. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL