Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Ximoxenko1946
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1080

PES 2016 - Trucos y guías: Jugadores que mejoraron de valoración tras el DLC

Aquí os dejo un vídeo en el que muestro los jugadores +85 VGJ que fueron mejorados tras el DLC de la Eurocopa de Francia 2016. Agradecería que si os ha sido útil o curioso lo compartierais o apoyarais para traer las mejoras de menor VGJ. Gracias.
Vídeo eliminado de Youtube
[url]https://www.youtube.com/watch?v=LBQ-tmwKpMU&feature=youtu.be[/url]
PES 2016, Mejoras de valoracion, DLC, Eurocopa y 2016
2 VOTOS
Pipelopes1242Hace 8 años1
[url]http://pesdb.net/pes2016/?page=dlc3-modified-players[/url]
Aqui tambien se puede ver que jugadores han sido modificados
Crbk094750Hace 8 años2
@Pipelopes
es cierto qe los traspasos no estan bien e incompletos??porqe vaya tela..el dlc aun no me lo descargue.....
Pipelopes1242Hace 8 años3
@Crbk09
Mostrar cita
@Pipelopes es cierto qe los traspasos no estan bien e incompletos??porqe vaya tela..el dlc aun no me lo descargue.....
A que te refieres con que no esten bien o incompletos? EDIT: pense que te referias a las medias. Pues los traspasos no me fije demasiado, vi los mas destacados y poco mas y no recuerdo nada raro EDIT2 xd: ahora que lo pienso, habia alguno que en vez de meterlo en el equipo nuevo, se puso en libres
EDITADO EL 29-03-2016 / 00:45 (EDITADO 2 VECES)
Cicinho11roma258Hace 8 años4
@Crbk09 yo solo vi que lavezzi sigue en el psg y nocerino en el milan, después la liga brasileña ni un fichaje actual  y los equipos de copa sudamericana y Libertadores tampoco.
Stoick8v380Hace 8 años5
Lo de bravo y Keylor es totalmente merecido yo ahora tengo a bravo con flecha roja y es una gozada.
Hay bastantes que han subido de plata a negro no recuerdo muchos ahora mismo pero Medel es uno y Icardi otro que los tengo en My club y solia usarlos por ser oro y costar pocos Gps.
Stoick8v380Hace 8 años6
Gimenez Bartra y Mathieu han subido media los dos primeros de dorada a negra y el ultimo a subido sobretodo la velocidad.
10nico20Hace 8 años7
@Cicinho11roma
Mostrar cita
@Crbk09 yo solo vi que lavezzi sigue en el psg y nocerino en el milan, después la liga brasileña ni un fichaje actual y los equipos de copa sudamericana y Libertadores tampoco.
Amigo, los clubes del Brasileirao no se actualizan porque se tiene que negociar los derechos de imagen de los jugadores siempre. Y las Copas no se actualizan nunca, se quedan siempre con los jugadores que disputaron la edición de esa copa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Jugadores que mejoraron de valoración tras el DLC

Hay 7 respuestas en Jugadores que mejoraron de valoración tras el DLC, del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL