Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por HakuryuuHernan7459
Hace 8 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 57111

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: [Presentación de equipo] Mi equipo definitivo, Chrono Stars

[center][Presentación de equipo] Mi equipo definitivo, Chrono Stars


Bien, después de estar jugando bastante tiempo a Chrono Stones, y haber hecho rango Ω en las cadenas de nivel 99, toca mostrar mi equipo definitivo al detalle.

[spoiler="Música para acompañar"]
[/spoiler] [spoiler="Antes de empezar, decir unas cosillas"]- Tengo un amigo con la versión contraria que me ha dejado coger cosas de su juego. Que no os extrañe si veis dos Evera, dos Ultratécnica, o cosas similares. - Uso mucho a los suplentes. Simplemente he puesto de titulares a los más útiles. - Odio usar Ultratécnica en jugadores base. En auras me encanta. Justo a la inversa con Mejor garantía. - No me gusta nada Mejor garantía en delanteros, ya que los uso mucho sin armadura y tendría que darles objetos más a menudo que con Ultratécnica. - En medios, me gusta tener tanto Mejor garantía como Ultratécnica, es una posición en la que lo que me interesa más es la potencia, ya que los uso poco. - En defensas, me decanto por coger al que tiene la supertécnica más fuerte de su afinidad. En el caso del de aire, como Caída prehistórica es obtenible, cojo al mejor estadísticamente, que no me disgusta estéticamente. Evitaría Mejor garantía en auras, pero solo hay dos defensas con Ultratécnica. - Mis dos únicos jugadores mixtos son porteros, en el resto de posiciones lo veo inútil. Me baso en uno con Mejor garantía miximaxeado con uno con Ultratécnica.[/spoiler] [spoiler="Formación y estrategia"] [spoiler="Vista del equipo"] [/spoiler] Utilizo a Samford de entrenador porque uso mucho Marcha de pingüinos, y además me permite ejecutar supertácticas de 80 PTE dos veces. No se le puede pedir más. Aunque en GO usaba un 3-3-4, me ha dado por usar un 3-4-3, y el más adecuado es Alfa, que permite lograr un equilibrio perfecto. Amo esta formación. Respecto a los jugadores: Un delantero de cada afinidad, incluyendo uno neutro; un centrocampista de cada afinidad, todos titulares; un defensa de cada afinidad; dos porteros mixtos y uno neutro. Los cuatro elementos por igual. [/spoiler] [spoiler="Los jugadores uno a uno"] Astaroth Gracias a que buscaba un portero de fuego con Mejor garantía, descubrí que este personaje me encanta. En un principio iba a ser suplente con el dorsal 13, dando más importancia a los androides... Y mirad donde está ahora [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/38871937/0/guia-de-jugador-astaroth-el-portero-demoniaco/][/url] Mi defensa favorita del equipo, y la que suelo usar más. Por algo le puse Defensa potente. Fue mi primera defensa definitiva. El jugador más rápido del equipo, al que recurro cuando necesito llegar a un rival lo más rápido posible. Defensa potente pasada del trueno. Un defensa que al principio le utilizaba mucho, pero que se ha quedado en segundo plano. Destaca por su alto número de PE. Entró al equipo gracias a su Túnel tornado. Es el único centrocampista que no tiene Mejor garantía, por eso la lleva el aura. En consecuencia, me he gastado un Regate potente en él. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/39092392/0/guia-de-jugador-nathan-swift-el-senor-del-viento/][/url] Estuve bastante tiempo decidiéndome entre Chomo y Goldie, aunque finalmente me quedé con esta última por su Tornado de fuego DT, y no me arrepiento. Mejor garantía y las imposibles Esferas luminosas han ido para esta jugadora. Mi primera centrocampista definitiva no me decepciona. Es la única sin un regate de 180 de potencia, pero igualmente funciona de lujo. Cabe destacar que esta jugadora es una muy buena portera, pero como centrocampista también es excelente. El centrocampista absoluto lo tiene todo. Solo le faltaba ese pequeño entrenamiento para formar parte de Chrono Stars. Mi primer delantero definitivo, solo con él me pasé las cadenas de nivel 99 en Rango S. No suelo activar Sangre, sudor y llanto, pero ahí está para cuando lo quiera usar. [i]Fue capitán en GO, es capitán en Chrono Stones y será capitán en Galaxy.[/i] El capitán no podía ser otro que Bai Long, mi personaje favorito. Cuando vi que Impulso del equipo definitivo no se podía conseguir, me llevé una gran decepción. Pero con Tormenta eléctrica posee un gran aturdimiento. Si un portero hace crítico, el balón caerá a sus pies. Ultratécnica fue para su aura. El mejor delantero neutro del juego llegó a Chrono Stars de forma inesperada, ya que al principio no pensaba llevar delantero neutro. Es el delantero que menos uso con diferencia, pero está ahí para cuando necesito la gran potencia del Ataque Omega. Un centrocampista reconvertido, justo lo que quería en esta posición. Mejor garantía pasada del trueno. Es un porterazo, nada más que decir. Mi único portero durante mucho tiempo, se ha quedado en el banquillo. Solo es útil en encuentros contra humanos (Vaya que si lo es jaja). Con dos supertécnicas menos de lo normal, va sobrado. Estuve mucho tiempo pensando en Dee Vee como defensa de fuego, pero La Flamme hizo que Juana fuera la elegida. El miximax me encanta estéticamente. El aura llevó a Tirador hasta que salió el segundo Amaterasu. Al principio le usé, pero le saqué del equipo. Más tarde volvió para quedarse, ya que me parecía una gran opción para cubrir este puesto. El miximax con Doug me encanta, y no me arrepiento de haberme gastado la Ultratécnica del trueno en él. Un delantero que me ha costado mucho preparar debido a la gran cantidad de cosas sacadas del trueno, empezando por el propio jugador y también su aura. El poder que sacaba con sus supertécnicas a bajo nivel no me decepcionaba. Ahora, es una bestia. [/spoiler] [spoiler="Jugadores extra"] Aquí incluiré jugadores que no pertenezcan a Chrono Stars, y preparados tras terminar el equipo principal. No creo que sean muchos (Esto lo dije hace más de seis meses, cuando aun jugaba bastante a Chrono Stones). Dicho esto, voy a presentar al único que tengo Delantero reconvertido a aire y renombrado por mí. Lo decidí usar por su aspecto con el miximax. No es el mejor para llevar Segunda Oportunidad, pero Axel la traía de serie, y dije: ¿Por qué no? [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/40052234/0/guia-de-jugador-axel-froste-un-delantero-especial/][/url] [/spoiler] [spoiler="Zona de logros"] [/spoiler] [spoiler="Hablando sobre los jugadores OU"]Como habréis observado, el equipo es OU a más no poder. Me veo en la obligación de decir que la mayoría de esos jugadores los empecé a usar antes del rollo este de los jugadores OU, [b]y sinceramente no me importa[/b]. En un montón de juegos también sucede esto, y yo no lo veo como algo malo. Me molesta que equipos bien estructurados y bien entrenados, tengan valoraciones que se basen principalmente por la [i]originalidad[/i]. Es un factor a tener en cuenta, pero ni mucho menos el más importante. Debo dejar claro que cualquier crítica que sea un simple [i]Demasiado OU[/i] la voy a ignorar, ya que me ha costado bastante tanto preparar a los jugadores como hacer este post para presentarlo. [/spoiler] Pues eso, valorad el equipo de forma competitiva. Porque en [i]originalidad[/i] ya sé que es pésimo, no hace falta repetirlo. Eso sí, he de decir que por lo general, los jugadores de este equipo me gustan bastante, aunque la mayoría no lleguen a ser mis favoritos, y ellos son los que realmente uso en la versión japonesa de Galaxy, que allí no hay supertécnicas o talentos a los que solo unos cuantos tengan acceso. Ya expuesto al detalle mi equipo definitivo de Chrono Stones, me despido. Hasta la próxima presentación, que ya será de Galaxy.[/center]
Chrono Stars y Presentación de equipo
EDITADO EL 31-12-2016 / 00:35 (EDITADO 4 VECES)
50 VOTOS
Axelblaze280004552Hace 8 años1
@HakuryuuHernan Hala :0

Me ha encantado tu equipo!
Ademas que el post esta muy bien hecho!
Hacia mucho tiempo que no veia algo tan completo :'D
1 VOTO
SlaZer03415Hace 8 años2
@HakuryuuHernan Soy partidario de la originalidad y búsqueda de jugadores personal,pero tu equipo lo peta mucho :v
OU pero bien hecho 
2 VOTOS
AlexMH3U1163Hace 8 años3
@HakuryuuHernan Un gran gran equipo, da igual que los jugadores sean OU. De hecho 11 de los 16 también están en mi equipo, nada más que decir  
2 VOTOS
Carry18235Hace 8 años4
@HakuryuuHernan El equipo, como tu has dicho, es muy OU. Pero es que este equipo es tan completo y tan bueno que es imposible decir que no. Encima a mi no me gustan los androides pero con esos sets me han empezado a gustar. En definitiva, no han inventado la palabra para definir a este equipo tan perfecto
1 VOTO
AlexShuu2952Hace 8 años5
@HakuryuuHernan  Como has conseguido el tiro balista?Creo que lo he preguntado demasiado tarde ._.
HakuryuuHernan7459Hace 8 años6
@AlexShuu El primer equipo de la derecha de la cadena del padre de Sor lo dropea, aunque supongo que habrá más posibilidades.
AlexShuu2952Hace 8 años7
@HakuryuuHernan Vale muchas gracias   
Porcierto,cuantas horas de juego llevas para llevar todas las ST y EGS al máximo ? 
HakuryuuHernan7459Hace 8 años8
@AlexShuu 352.
1 VOTO
AlexShuu2952Hace 8 años9
@HakuryuuHernan ._. Yo llevo 580 horas y aun me faltan egs y técnicas por subir .-.
HakuryuuHernan7459Hace 8 años10
@AlexShuu Tenía muy claro todo desde el principio, no como en GO. Mi equipo allí está falto de talentos con 320 horas. Supongo que haré un post sobre ese equipo pronto.

En Galaxy con 120 horas tenía todo con ultimate excepto con cuatro técnicas que no me interesa ponérselo, y los EG al máximo. Claro, que allí está el bug y se tarda mucho menos en evolucionar todo. Vamos, que allí voy a dedicarme a sacar toda la equipación posible.
AlexShuu2952Hace 8 años11
@HakuryuuHernan Me gustaría que hicieses el post,pero yo mis equipos nunca los tuve planeados,creo que por eso me faltan hacer muchas cosas,pero ya me estoy formando el Equipo de Galaxy.
Feosxdlolxdlolxd3Hace 8 años12
Me dice alguien de montaña para delantero plss.
HakuryuuHernan7459Hace 8 años13
@Feosxdlolxdlolxd
Mostrar cita
Me dice alguien de montaña para delantero plss
Ahí tienes un buen set para Ryuun
Feosxdlolxdlolxd3Hace 7 años14
Otro plss para reconvertir a delantero.
Reshiram20001769Hace 7 años15
@Feosxdlolxdlolxd
Mostrar cita
Otro plss para reconvertir a delantero
Wanli trans lucien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Presentación de equipo] Mi equipo definitivo, Chrono Stars

Hay 55 respuestas en [Presentación de equipo] Mi equipo definitivo, Chrono Stars, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL