Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Paololomejor27
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1678

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Ayuda con red dead redemption online

Perdon por molestar pero necesito aclara mi duda, Cada vez que juego online no me encuentro a nadie y cuando me encuentro con gente me echan de la partida diciendo que me voy y vuelvo de la sesion por problemas de conexion con los otros jugadores, esto me pasa siempre, lo maximo que puedo hacer es jugar con 4 o 3 jugadores mas por problemas de conexion. Quiero saber si estos problemas son de mi conexion o del juego, y si podrian alguno jugar conmigo se lo agradeceria, es que jamas me encuentro con un latino o español. Gracias por responder.
Will-Marston313Hace 8 años1
El online está abandonado;  agreagame a veces juego id Goillerom.
Alkoliko4Hace 8 años2
El online desde el pasado sábado funciona como un tiro, ayer si ir mas lejos estuve jugando toda la tarde sin ningún problema y algunas de las salas o sesiones de juego estaban a tope (16 de 16).
2 VOTOS
Super-Dog-62871Hace 8 años3
@Alkoliko
Mostrar cita
El online desde el pasado sábado funciona como un tiro, ayer si ir mas lejos estuve jugando toda la tarde sin ningún problema y algunas de las salas o sesiones de juego estaban a tope (16 de 16).
¿ En serio ?, ¿ Rockstar ha vuelto a arreglarlo de los hacks y demás bugs que lo hacían por cuarta o quinta vez injugable ?, pues creía que ya no lo arreglarian y se habían olvidado de él...es un alivio.
Paololomejor27Hace 8 años4
Ok, gracias por comentar, mi id es agentepato123, y la verdad sigue sin funcionarme bien, siempre me pone 
AVISO: has salido y vuelto a la sesion por problemas de conexion con otros jugadores. Es que con estas fallas se me hace imposible disfrutar el juego.
IndependienteFC8988Hace 8 años5
Ayer dejé la PS4 un rato para probar si esto era cierto, y así lo es. El online del mejor juego de la historia vuelve a funcionar excelente, y está bastante poblado. Los invito a jugar en Modo Extremo, un modo en el cual se ve a claras aguas quién es bueno y quién no, donde no hay lugar para ratas y, junto a los mancos, fracasan rotundamente.
2 VOTOS
Paololomejor27Hace 7 años6
Pues parece que el problema es de mi conexion ya que sigue sin andar, ya no se que hacer me manda a partidas sin nadie y cuando hay personas me sacan por problemas de conexion, asi es imposible jugar y mucha mas bronca me dan cosas como los hackers y los tiempos de carga de mas de 4 minutos.
XxLuiisOz98xX109Hace 7 años7
Agrégame para jugar, ID: LuiisOz98.
Mr-OKelley5801Hace 7 años8
@Paololomejor
Mostrar cita
Pues parece que el problema es de mi conexion ya que sigue sin andar, ya no se que hacer me manda a partidas sin nadie y cuando hay personas me sacan por problemas de conexion, asi es imposible jugar y mucha mas bronca me dan cosas como los hackers y los tiempos de carga de mas de 4 minutos
Prueba configurando tu PS3 en DMZ, pues así no tendrás problemas de NAT, que es lo que te suelte tirar de las partidas. Yo lo configuré bien y apenas me volvió a tirar de ninguna partida.
Paololomejor27Hace 7 años9
Perdon pero como hago eso?
Paololomejor27Hace 7 años10
Todavia sigo teniendo todos estos problemas, y lo peor es que ahora tengo mas: Cuando por fin de  15 minutos (sin exagerar) pude jugar una partida de todos contra todos, mis enemigos eran invisibles, me disparaban y no los podia matar por que no los veia, y lo peor de todo fue cuando mate a uno y ponia que habia muerto, osea, que no lo habia matado yo, y desde ahi nadie podia jugar y salieron todos de la sesion, yo cuando me fui la pantalla de carga se me congelo y se me jodio todo el progreso, y lo que mas me molesta es el jodido DLC yo solo tengo RDR, sin nada y tengo solo 6 modos de juego de los cuales solo 2 me andan de milagro, y en el modo libre puedo jugar muy pocas guaridas por que las demas son DLC, encerio?? Por que no mandar en vez de esta mierda incompleta con bugs y muchos fallos mandan el juego completo y no puro DLC???
Paololomejor27Hace 7 años11
Creo que voy a dejar el juego.
Paololomejor27Hace 7 años12
Ya deje el juego, tener que soportar TOOOOOOOOOOOOODOS esos problemas que dije antes, pero lo peor de todo fue lo que me paso recien, habia completado todos los logros con un amigo y al final se me tilda todo y tengo que cerrar el juego, todo los desafios, todas las armas, toda la experiencia jodida por el puto online, no se puede jugar a este juego asi, que se joda rockstar, a esto no juego mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ayuda con red dead redemption online

Hay 12 respuestas en Ayuda con red dead redemption online, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL