[b]Aficionados convierten Alan Wake en una aventura point & click de estilo retro[/b] Ha sido diseñado usando el motor gráfico Unity tras cinco meses de trabajo. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160645/aficionados-convierten-alan-wake-en-una-aventura-point/]Leer la noticia: "Así de bien luce Alan Wake convertido en una aventura point & click de estilo retro"[/url]Alan Wake
El primero aun con sus defectos me dejo con ganas de una secuela. Con mas tipos de enemigos y puzles para añadir variedad tendríamos un juego redondo.3 VOTOSWayneD2475Hace 8 años2
Alan Wake nació para ser TPS y el TPS nació para servir a Alan Wake. No me imagino que Remedy hubiese apostado por una experiencia FPS o cualquier otra. ¡Alan Wake 2! ¡Ven a mi! Como hecho de menos recorrer el oscuro y misterioso Bright Falls.8 VOTOSJjf774Hace 8 años3
Simplemente Genialll2 VOTOSJavitxu20008105
¿Porqué algo del Alan Wake original me recuerda a Silent Hill?LiQs3294Hace 8 años5
Mola!!FenixReborn8055Hace 8 años6
2 VOTOSUnionsovietica8k4Tiene "aires" de... Supongo que por el poblado y la sensación que daba mientras la explorábamos.@Javitxu2000Mostrar cita¿Porqué algo del Alan Wake original me recuerda a Silent Hill?
.Tacticamente174Hace 8 años8
Tiene mejor pinta que el originalDafena2787Hace 8 años9
1 VOTOHeavenMask919Hace 8 años10Igual, de Silent Hill ni el pueblo tiene, apesta que vomitas a Twin Peaks mezclado con Expedientes X@Javitxu2000Mostrar cita¿Porqué algo del Alan Wake original me recuerda a Silent Hill?
Es una interesante propuesta. Jaja muy buen trabajo. Si sale el 2... que eliminen en la mayor cantidad posible los tiroteos. Lo sacan a uno de la experiencia en su totalidad. La historia no era nada del otro mundo pero si se hubieran centrado en desarrollar mas el ambiente y elementos de la misma en lugar de meter tiroteos cada 5 min hubiera sido otro nivel de juego. Deberian dejarlos solamente para cosas muy puntuales y expectacularesXuxe29288604Hace 8 años11
5 VOTOSAeroGamer3119Hace 8 años12Que la historia no era nada del otro mundo? Esto sí que me sorprende. Cuéntamela@HeavenMaskMostrar citaEs una interesante propuesta. Jaja muy buen trabajo. Si sale el 2... que eliminen en la mayor cantidad posible los tiroteos. Lo sacan a uno de la experiencia en su totalidad. La historia no era nada del otro mundo pero si se hubieran centrado en desarrollar mas el ambiente y elementos de la misma en lugar de meter tiroteos cada 5 min hubiera sido otro nivel de juego. Deberian dejarlos solamente para cosas muy puntuales y expectaculares
Hasami--Age6465ja@TacticamenteMostrar citaTiene mejor pinta que el original
Con esos colores son mas de Delphine Software que de Lucas Arts.Chronosh2065Hace 8 años14
-he! te conozco! que significa "no es un lago es un oceano? quiero matarte!! sublime el puntazoENZO1891362Hace 6 años15
La historia no era nada de otro mundo dijo y recorde que este fue el unico juego que no jugue sino que mire todo completo en youtube, un estilo pelicula. UNA GRAN HISTORIA.@Xuxe29288Mostrar citaQue la historia no era nada del otro mundo? Esto sí que me sorprende. Cuéntamela@HeavenMaskMostrar citaEs una interesante propuesta. Jaja muy buen trabajo. Si sale el 2... que eliminen en la mayor cantidad posible los tiroteos. Lo sacan a uno de la experiencia en su totalidad. La historia no era nada del otro mundo pero si se hubieran centrado en desarrollar mas el ambiente y elementos de la misma en lugar de meter tiroteos cada 5 min hubiera sido otro nivel de juego. Deberian dejarlos solamente para cosas muy puntuales y expectaculares
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