Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 704

Aficionados convierten Alan Wake en una aventura point & click de estilo retro

[b]Aficionados convierten Alan Wake en una aventura point & click de estilo retro[/b]
Ha sido diseñado usando el motor gráfico Unity tras cinco meses de trabajo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160645/aficionados-convierten-alan-wake-en-una-aventura-point/]Leer la noticia: "Así de bien luce Alan Wake convertido en una aventura point & click de estilo retro"[/url]
Alan Wake
JoeWong753Hace 8 años1
El primero aun con sus defectos me dejo con ganas de una secuela. Con mas tipos de enemigos y puzles para añadir variedad tendríamos un juego redondo.
3 VOTOS
WayneD2475Hace 8 años2
Alan Wake nació para ser TPS y el TPS nació para servir a Alan Wake. No me imagino que Remedy hubiese apostado por una experiencia FPS o cualquier otra. 

¡Alan Wake 2! ¡Ven a mi! Como hecho de menos recorrer el oscuro y misterioso Bright Falls.
8 VOTOS
Jjf774Hace 8 años3
Simplemente Genialll 
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años4
¿Porqué algo del Alan Wake original me recuerda a Silent Hill?
LiQs3294Hace 8 años5
Mola!!
FenixReborn8055Hace 8 años6
@Javitxu2000
Mostrar cita
¿Porqué algo del Alan Wake original me recuerda a Silent Hill?
Tiene "aires" de... Supongo que por el poblado y la sensación que daba mientras la explorábamos.
2 VOTOS
Unionsovietica8k4
Expulsado
Hace 8 años7
.
Tacticamente174Hace 8 años8
Tiene mejor pinta que el original 
Dafena2787Hace 8 años9
@Javitxu2000
Mostrar cita
¿Porqué algo del Alan Wake original me recuerda a Silent Hill?
Igual, de Silent Hill ni el pueblo tiene, apesta que vomitas a Twin Peaks mezclado con Expedientes X
1 VOTO
HeavenMask919Hace 8 años10
Es una interesante propuesta. Jaja muy buen trabajo. 

Si sale el 2... que eliminen en la mayor cantidad posible los tiroteos. Lo sacan a uno de la experiencia en su totalidad. La historia no era nada del otro mundo pero si se hubieran centrado en desarrollar mas el ambiente y elementos de la misma en lugar de meter tiroteos cada 5 min hubiera sido otro nivel de juego. Deberian dejarlos solamente para cosas muy puntuales y expectaculares
Xuxe29288604Hace 8 años11
@HeavenMask
Mostrar cita
Es una interesante propuesta. Jaja muy buen trabajo. Si sale el 2... que eliminen en la mayor cantidad posible los tiroteos. Lo sacan a uno de la experiencia en su totalidad. La historia no era nada del otro mundo pero si se hubieran centrado en desarrollar mas el ambiente y elementos de la misma en lugar de meter tiroteos cada 5 min hubiera sido otro nivel de juego. Deberian dejarlos solamente para cosas muy puntuales y expectaculares
Que la historia no era nada del otro mundo? Esto sí que me sorprende. Cuéntamela
5 VOTOS
AeroGamer3119Hace 8 años12
@Tacticamente
Mostrar cita
Tiene mejor pinta que el original
ja
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años13
Con esos colores son mas de Delphine Software que de Lucas Arts.
Chronosh2065Hace 8 años14
-he! te conozco! que significa "no es un lago es un oceano? quiero matarte!!

sublime el puntazo 
ENZO1891362Hace 6 años15
@Xuxe29288
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
Es una interesante propuesta. Jaja muy buen trabajo. Si sale el 2... que eliminen en la mayor cantidad posible los tiroteos. Lo sacan a uno de la experiencia en su totalidad. La historia no era nada del otro mundo pero si se hubieran centrado en desarrollar mas el ambiente y elementos de la misma en lugar de meter tiroteos cada 5 min hubiera sido otro nivel de juego. Deberian dejarlos solamente para cosas muy puntuales y expectaculares
Que la historia no era nada del otro mundo? Esto sí que me sorprende. Cuéntamela
La historia no era nada de otro mundo dijo y recorde que este fue el unico juego que no jugue sino que mire todo completo en youtube, un estilo pelicula. UNA GRAN HISTORIA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aficionados convierten Alan Wake en una aventura point & click de estilo retro

Hay 15 respuestas en Aficionados convierten Alan Wake en una aventura point & click de estilo retro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL