Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 334

Minecraft: Story Mode - Episodio 5: Order Up!

1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 8 años1
A mi me ha encantado el juego, justo a sido pasarme el quinto capítulo y saltarme el Platino. 

Cierto es que para ser de Telltale y habiéndome pasado todos los TWD, el del lobo y alguno más este me ha parecido menos especial en el sentido de manejar más el personaje. Pero la historia esta chula y ahora me lo pasare en PS3 con otras decisiones como ya hice con TWD en Vita/PS3 y PS4. 

Ahora a esperar por esos 3 capítulos que han dicho que van a añadir. No me ha quedado claro si gratis o hay que pagar 
1 VOTO
Pabliyferchu133986Hace 8 años2
Mis nenes también me lo pidieron pero todavía no se lo pude comprar. A pesar de la desconfianza que tenían muchos por el juego parece que no es tan malo. Ademas , creo yo , que esta orientado mas a los chicos como mis nenes tipo 11 y 7 años. Saludos
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 8 años3
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
Mis nenes también me lo pidieron pero todavía no se lo pude comprar. A pesar de la desconfianza que tenían muchos por el juego parece que no es tan malo. Ademas , creo yo , que esta orientado mas a los chicos como mis nenes tipo 11 y 7 años. Saludos
Bueno yo tengo 30 y me a gustado, lo de la edad es relativo. Hay toma de decisiones que un crio de 7 años no se yo... Muy guapo el juego.
3 VOTOS
NoeliaEm992Hace 8 años4
Hola buenas, alguien sabe si se puede descargar ya en PC? Tengo el CD en físico y me aparece: "¡Comprado! Próximamente" y no me deja descargarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Minecraft: Story Mode - Episodio 5: Order Up!

Hay 4 respuestas en Minecraft: Story Mode - Episodio 5: Order Up!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL