Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 2157

Sombras de Mordor 2 aparece mencionado en el currículum de una actriz de Hollywood

[b]Sombras de Mordor 2 aparece mencionado en el currículum de una actriz de Hollywood[/b]
Esta aventura basada en El Señor de los Anillos podría ser presentada durante el E3 de Los Ángeles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160649/sombras-de-mordor-2-aparece-mencionado-en-el-curriculum-de/]Leer la noticia: "¿Sombras de Mordor 2 en desarrollo? Podría ser según el currículum de una actriz"[/url]
Sombras de Mordor 2 y Monolith Soft
1 VOTO
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 8 años1
Me estoy tocando con esto!!!! Jajajjajaja puta maravilla de juego el 1
19 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años2
Bien, me gustó el primero aunque se hacía un poco repetitivo despues, pero pueden hacer algo grande mas adelante.
5 VOTOS
Perrott16915Hace 8 años3
Warner Bros. o Monolith habían dicho que se estaba barajando una secuela del juego.

Mucho tendrá que cambiar la secuela para que me guste, ya que lo único bueno que había en el original era el sistema de combate, pero el resto del juego, bastante olvidable...
12 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años4
Tenia margen de mejora (sobretodo en variedad) pero el potencial que tiene esta marca es brutal.

A nivel de comabtes es el hijo pródigo de Batman Arkham.

Eso si, necesita mas precensia argumental en la secuela.
29 VOTOS
Laryos4447Hace 8 años5
Me alegra leer esto, si se curran un poco mas la historia y los bosses seria una grandisima entrega
Snitrex78381Hace 8 años6
Genial, el primero obtuvo unas valoraciones fantasticas y si en la secuela mejoran algunos aspectos puede llegar a ser un auntentico juegazo (mas aun). Por cierto, entre las filtraciones y AMD se estan anunciando mas juegos... 
DaniG9422307Hace 8 años7
Estaba mas que claro, el juego vendio bastante bien y des de luego era mas que interesante. Ahora solo hace falta pulir la jugabilidad y dotarlo de una historia mas profunda e interesante.
2 VOTOS
Alvarito1998
Expulsado
Hace 8 años8
Puede un juego ser considerado un "juegazo" siendo repetitivo? O al ser repetitivo deja de ser juegazo? Porque si pueden conjuntar en uno, estamos ante el ejemplo de libro de "juegazo repetitivo"....podrían aprovechar muchísimas cosas de el primero, pero tendría que ser mucho menos repetitivo....me recuerda a los Spiderman de ps2 o Prototype...
1 VOTO
Panchosxe1088Hace 8 años9
Me encanto el SoM y si anuncian una segunda parte y ademas lo mejoran, sera compra obligatoria
1 VOTO
OBECHITO848Hace 8 años10
Con pulir los fallos del primero, que principalmente fueron la monotonía y la poca profundidad de la historia, tienen mi dinero desde ya.
Gurupitka28Hace 8 años11
La verdad excelente noticia, pienso que la secuela puede incluso ser bastante mejor que el original, ya que tiene bastante margen de mejora.
6 VOTOS
Luiisos463Hace 8 años12
@Alvarito19
Mostrar cita
Puede un juego ser considerado un "juegazo" siendo repetitivo? O al ser repetitivo deja de ser juegazo? Porque si pueden conjuntar en uno, estamos ante el ejemplo de libro de "juegazo repetitivo"....podrían aprovechar muchísimas cosas de el primero, pero tendría que ser mucho menos repetitivo....me recuerda a los Spiderman de ps2 o Prototype...
Es el género por eso es repetitivo eso no lo hace malo.
2 VOTOS
Shigero3023Hace 8 años13
No soy muy fan del Señor de los Anillos, y a pesar de que jugué al Sombras de Mordor y no me gustó demasiado, le deseo lo mejor a esta nueva IP, y sobretodo a su compañía. Es lo menos que puedo hacer cuando se trata de una empresa que arriesga en sacar nuevos juegos y nuevas franquicias. Hoy día eso se ve poco. Felicidades.
2 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años14
Diversidad de escenarios y un combate más profundo, es lo único que le pido para tener una experiencia más satisfactoria que el primero, que me gusto mucho de todas formas.

 El sistema némesis no lo cambiaría para nada, tal vez que se apoye sobre una mayor variedad de enemigos.
1 VOTO
Sokrof5201Hace 8 años15
Espero que este lo terminen y no hagan como el primero, que el 50% del juego está bastante currado,y  de ahí en adelante se ve que les entraron las prisas y terminó el juego aprisa y malamente...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sombras de Mordor 2 aparece mencionado en el currículum de una actriz de Hollywood

Hay 105 respuestas en Sombras de Mordor 2 aparece mencionado en el currículum de una actriz de Hollywood, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL