Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DiRT Rally
DiRT Rally
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT Rally
Por Jagermeister9440
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 701

DiRT Rally: ¿Estará el Toyota Celica st205 en alguna actualización?

Es que el juego pinta muy bien, pero para mí en un juego de Rallys ese coche no puede faltar. El WRC directamente no me gusta, tiene muy pocos coches, el SLRE no me terminó de convencer, me acabé aburriendo, y este como he dicho pinta muy bien pero quiero mi Celica.   
Eso sí, como lo saquen como un DLC de pago, lo siento mucho pero Codemasters no se llevarán de mí ni un centavo.
EDITADO EL 30-03-2016 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Jimmyllohy445Hace 8 años1
En principio no se ha dicho nada, asi que supongo que no lo pondrán. A mi también me encantaría que pusieran ese Celica. Es precioso.
XXSaSaSXx380Hace 8 años2
Hace nada que se ha lanzado el juego, hasta ahora estaba en acceso anticipado en Steam, y cada mes metían una actualización, ya para solucionar errores, o para añadir contenido, y como no han dicho nada, de momento, se supone que seguirán con las actualizaciones mensuales.

Actualmente, no hay muchos trazados, apenas 6 regiones y coches solo hay unos cuantos de los más famosos de cada categoria, así que seguramente irán añadiendo más coches, y casi te puedo asegurar que pondrán el celica , porque ya estaba en el Dirt 3 y si este va a ser un verdadero simulador de rallyes, no puede faltar un coche tan icónico como este. 

Por el momento solo se puede esperar y tener paciencia.

P.D: Yo  también estoy con ansias de más coches, espero que añadan unos cuantos como los Porsche 911 y 959, el Mitsubishi Evo VI, el Celica que mencionas, coches de la categoria S2000, que ya estaban en el dirt 3, la S1600 de rally (sacaron la S1600 de rally cross) con el swift, clio, saxo, polo... de los kit car no puede faltar el citroen xsara y el renault clio maxi y de la WRC el Xsara, el Corolla y mi querido Seat Córdoba. 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT Rally > ¿Estará el Toyota Celica st205 en alguna actualización?

Hay 2 respuestas en ¿Estará el Toyota Celica st205 en alguna actualización?, del foro de DiRT Rally. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL