Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blood Bowl: Legendary Edition
Blood Bowl: Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blood Bowl: Legendary Edition
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1254

Blood Bowl: Legendary Edition: Comentarios del análisis de Blood Bowl: Legendary Edition

[size=14][b]Salvaje, profundo e inmundo. Una bestial mezcla de estrategia de tablero y fútbol americano.[/b][/size]
Nuevos equipos y un interesante modo historia convierten a esta Legendary Edition en la mejor excusa para que los amantes de Blood Bowl, vuelvan a repartir estopa en los partidos de fútbol americano más violentos del mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8971/0/blood-bowl-legendary-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Helghast-928630Hace 13 años1
Jajaja habra que probarlo por que pinta bastante divertido.
1 VOTO
Anubarak151Hace 13 años2
A mi se me hace muy interesante.

Me encantan los juegos de estrategia, y si tienen componentes de rol mas... Y si lo mezclamos con la accion del futbol americano, se me hace agua a la boca.

Este me lo compro seguro.
1 VOTO
Petimini3718Hace 13 años3
El Blood Bowl original era un vicio, sobretodo por el online. Lo mejor era cuando usando algún equipo de fuerza bruta sacabas a tu mejor jugador a repartir palos de todos los colores hasta dejar la enfermeria del equipo contrario a rebosar y el campo casi vacio.
Rickgear528Hace 13 años4
Este es el tipo de juego que buscaba estas navidades,  
ya basta de tanto shooter 
S33ck4r10312Hace 13 años5
Esta edición trae todo lo de la anterior no? es decir, no hace falta comprarse las 2 no?
Olegar27Hace 11 años6
Menudo truñazo. Que se lo vendan a los americanos a ver si ellos se lo tragan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blood Bowl: Legendary Edition > Comentarios del análisis de Blood Bowl: Legendary Edition

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Blood Bowl: Legendary Edition, del foro de Blood Bowl: Legendary Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL