Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Slayer213
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1725

The Elder Scrolls V: Skyrim: AYUDA para dejar Skyrim con mods estable

Hola, se perfectamente como instalar mods, utilizar Nexus mod manager, SKESE, limpiador de mods, ordenar los mods etc...
El problema es que siempre en algún momento se me cierra el juego, aunque sea una partida nueva y limpia, y voy probando mod por mod y al final siempre acabo encontrando una mejor estimabilidad y menos fallos pero de todas maneras es insoportable jugar cuando se quita el juego a cada rato, a pesar de que tengo un buen PC se que el juego esta limitado con su ultima actualización a 4 GB ram.

Si alguien puede ayudarme con una lista de MODS enlaces a ellos, cualquier ayuda lo agradecería, lista de los mods que tengáis y que no os de fallos, pues no voy a buscar en internet mods y ponerlos sin mas pues lo he echo un montón de veces y al final me dan fallos, por eso quisiera alguien que tenga el juego estable con mods me dijera cuales tiene para dejar el juego lo mejor posible.
Quisiera remplazar las texturas del juego, los suelos, terreno, texturas HD y 2k, mejorar los pueblos "ciudades", mejorar cuerpos y sus texturas, los objetos, añadir mas vegetación, mejorar el agua cielos etc... me gusta ver el paisaje bonito, añadir mas tipos de animales y monstruos.
Simplemente quiero que se vea bien y añadir cierto contenido que haga el juego mas real.
No me hace falta mods que cambien los menús o cambien el juego de manera extrema.
Espero que alguien me ayude pues he pasado muchas horas y al final lo acabo dejando porque no funciona bien.

Mi PC:
Asus rampage extreme V 3.1
GTX 980ti
32GB ram
SSD Samsung evo 850.
EDITADO EL 29-03-2016 / 22:53 (EDITADO 3 VECES)
RustyLoIo747Hace 8 años1
¿Utilizas SKSE?
Slayer213Hace 8 años2
Si claro he inicio el juego con el, tengo Skyrim legendary edition y esta todo actualizado y descargado de steam pues no lo he mencionado antes.
Ztarkiller67Hace 8 años3
¿Que programa utilizas para el orden de carga de los mods?, ¿has modificado el .exe de skyrim para eliminar le limite de 4gb de ram?
Slayer213Hace 8 años4
Nexus mod manager y boos. 
no he modificado el exe dado que se supone que con la ultima versión se consigue hasta 4 GB de ram.
El problema son las incompatibilidades que tendrán algunos mods y al instalarlos con el nexus mod manager según que instalador al estar en ingles o aunque lo traduzca puede que haga algo mal, por eso en vez de estar buscando yo mod por mod, prefiero que alguien me diga la lista de sus propios mods que funcionen.
ZizouTenoya8264Hace 8 años5
Yo estoy igual, pero a mí no se me mueve ni el personaje, yo vi un vídeo que me gustó, y instale los mismos mod pero a mi me da problemas, estaría bien alguna guia paso a pasa para tontos como yo, porque al instalarlos te dice si reemplazas archivos y no se que hacer.
ZizouTenoya8264Hace 8 años6
Encontré un tutorial en inglés y por ahora me va de perlas,dura 1 hora pero por ahora va bien,me faltaría la segunda parte de mods que sería personajes, armas y más cosillas, predcaliber es el usuario tiene web con los videotutriales para meter los mods por si lo quieren probar.
EDITADO EL 03-04-2016 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya8264Hace 8 años7
Estube probando y el modva de lujo, lo que creo que viene grando a mi gtx 960, alguien sabe como se le baja la calidad a los mods para conseguir más fps? Gracias.
Dovahkiin567016Hace 8 años8
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Estube probando y el modva de lujo, lo que creo que viene grando a mi gtx 960, alguien sabe como se le baja la calidad a los mods para conseguir más fps? Gracias
Con una gtx 960 tienes problemas de fps ? No me jodas. De última puedes probar el Algoboost para mejorar los fps. Bajarle la calidad a los mods tienes que coger las texturas y reducirles la resolución. Normalmente los mods pueden traer 1k, 2k o 4k, con 1 k deberían funcionar bien. Pero tener una gtx 960 y bajarle la resolución es un crímen. Mira que la recomendada es una gtx 260 con 1gb.
ZizouTenoya8264Hace 8 años9
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Estube probando y el modva de lujo, lo que creo que viene grando a mi gtx 960, alguien sabe como se le baja la calidad a los mods para conseguir más fps? Gracias
Con una gtx 960 tienes problemas de fps ? No me jodas. De última puedes probar el Algoboost para mejorar los fps. Bajarle la calidad a los mods tienes que coger las texturas y reducirles la resolución. Normalmente los mods pueden traer 1k, 2k o 4k, con 1 k deberían funcionar bien. Pero tener una gtx 960 y bajarle la resolución es un crímen. Mira que la recomendada es una gtx 260 con 1gb.
Yo le puse Texturas 2K, por que no pedía gráfica de 4gb, supuestamente con una 2gb como la mia debería ir, ¿sabes como se le puede bajar la calidad, por ejemplo de ultra a alto o medio?
Dovahkiin567016Hace 8 años10
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Estube probando y el modva de lujo, lo que creo que viene grando a mi gtx 960, alguien sabe como se le baja la calidad a los mods para conseguir más fps? Gracias
Con una gtx 960 tienes problemas de fps ? No me jodas. De última puedes probar el Algoboost para mejorar los fps. Bajarle la calidad a los mods tienes que coger las texturas y reducirles la resolución. Normalmente los mods pueden traer 1k, 2k o 4k, con 1 k deberían funcionar bien. Pero tener una gtx 960 y bajarle la resolución es un crímen. Mira que la recomendada es una gtx 260 con 1gb.
Yo le puse Texturas 2K, por que no pedía gráfica de 4gb, supuestamente con una 2gb como la mia debería ir, ¿sabes como se le puede bajar la calidad, por ejemplo de ultra a alto o medio?
Eso en el lanzador del juego le das a opciones y ahí tienes los botones para bajo, medio, alto y ultra, aparte de poder cambiar la resolución. Tb en avanzados puedes cambiar otros aspectos como la calidad de los reflejos, las sombras y la distancia.
ZizouTenoya8264Hace 8 años11
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Estube probando y el modva de lujo, lo que creo que viene grando a mi gtx 960, alguien sabe como se le baja la calidad a los mods para conseguir más fps? Gracias
Con una gtx 960 tienes problemas de fps ? No me jodas. De última puedes probar el Algoboost para mejorar los fps. Bajarle la calidad a los mods tienes que coger las texturas y reducirles la resolución. Normalmente los mods pueden traer 1k, 2k o 4k, con 1 k deberían funcionar bien. Pero tener una gtx 960 y bajarle la resolución es un crímen. Mira que la recomendada es una gtx 260 con 1gb.
Yo le puse Texturas 2K, por que no pedía gráfica de 4gb, supuestamente con una 2gb como la mia debería ir, ¿sabes como se le puede bajar la calidad, por ejemplo de ultra a alto o medio?
Eso en el lanzador del juego le das a opciones y ahí tienes los botones para bajo, medio, alto y ultra, aparte de poder cambiar la resolución. Tb en avanzados puedes cambiar otros aspectos como la calidad de los reflejos, las sombras y la distancia.
Ya lo que pasa que el juego lo tengo que abrir con el Skyrim (skse) y me inicia directamente el juego y no pasa por el launcher que te da a elegir esas opciones, a ver si puedo instalar el Hialgoboost y que sea compatible con ENB
Dovahkiin567016Hace 8 años12
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Estube probando y el modva de lujo, lo que creo que viene grando a mi gtx 960, alguien sabe como se le baja la calidad a los mods para conseguir más fps? Gracias
Con una gtx 960 tienes problemas de fps ? No me jodas. De última puedes probar el Algoboost para mejorar los fps. Bajarle la calidad a los mods tienes que coger las texturas y reducirles la resolución. Normalmente los mods pueden traer 1k, 2k o 4k, con 1 k deberían funcionar bien. Pero tener una gtx 960 y bajarle la resolución es un crímen. Mira que la recomendada es una gtx 260 con 1gb.
Yo le puse Texturas 2K, por que no pedía gráfica de 4gb, supuestamente con una 2gb como la mia debería ir, ¿sabes como se le puede bajar la calidad, por ejemplo de ultra a alto o medio?
Eso en el lanzador del juego le das a opciones y ahí tienes los botones para bajo, medio, alto y ultra, aparte de poder cambiar la resolución. Tb en avanzados puedes cambiar otros aspectos como la calidad de los reflejos, las sombras y la distancia.
Ya lo que pasa que el juego lo tengo que abrir con el Skyrim (skse) y me inicia directamente el juego y no pasa por el launcher que te da a elegir esas opciones, a ver si puedo instalar el Hialgoboost y que sea compatible con ENB
Pero eso no quita que puedas abrir el launcher, modificar la configuración, salir del launcher y lanzarlo con el skse. Las opciones del launcher lo único que hacen es modificar el ini.
ZizouTenoya8264Hace 8 años13
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Estube probando y el modva de lujo, lo que creo que viene grando a mi gtx 960, alguien sabe como se le baja la calidad a los mods para conseguir más fps? Gracias
Con una gtx 960 tienes problemas de fps ? No me jodas. De última puedes probar el Algoboost para mejorar los fps. Bajarle la calidad a los mods tienes que coger las texturas y reducirles la resolución. Normalmente los mods pueden traer 1k, 2k o 4k, con 1 k deberían funcionar bien. Pero tener una gtx 960 y bajarle la resolución es un crímen. Mira que la recomendada es una gtx 260 con 1gb.
Yo le puse Texturas 2K, por que no pedía gráfica de 4gb, supuestamente con una 2gb como la mia debería ir, ¿sabes como se le puede bajar la calidad, por ejemplo de ultra a alto o medio?
Eso en el lanzador del juego le das a opciones y ahí tienes los botones para bajo, medio, alto y ultra, aparte de poder cambiar la resolución. Tb en avanzados puedes cambiar otros aspectos como la calidad de los reflejos, las sombras y la distancia.
Ya lo que pasa que el juego lo tengo que abrir con el Skyrim (skse) y me inicia directamente el juego y no pasa por el launcher que te da a elegir esas opciones, a ver si puedo instalar el Hialgoboost y que sea compatible con ENB
Pero eso no quita que puedas abrir el launcher, modificar la configuración, salir del launcher y lanzarlo con el skse. Las opciones del launcher lo único que hacen es modificar el ini.
Mmmm ok, intenté iniciar desde el launcher y me dio error al iniciar al igual que el skse, pero luego del nexus mod me inició perfectamente, cuando llegue a casa voy a intentar iniciar el skyrim normal desde el nexus a ver si me inicia bien, gracias.
ZizouTenoya8264Hace 8 años14
Ejecute el launcher original, le baje poquita cosa y ahora me va bien, 35 o 32 mínimo en exteriores, merece la pena los mods si el PC los permite te quedas embobado con los paisajes. Suerte y el tutrial muy sensillo y paso a paso para torpes como yo en tema de mods, suerte.
ZizouTenoya8264Hace 8 años15
Tengo una duda, quiero cambiar las texturas 2K de la complete a la lite, utilizo Nexus mod manager, ¿es tan facil como presionar en desinstalar el mod complete e instalar la versión lite? Quiero ganar algo de fps, acualmente me va a 50 en interior y 30 en exterior, si gano 10 fps estaría de lujo y seguro que practicamente ni se nota, gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > AYUDA para dejar Skyrim con mods estable

Hay 19 respuestas en AYUDA para dejar Skyrim con mods estable, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL