Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por DraSiKPucela883
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1212

Juegos cada vez mas caros

Es cosa mía o cada vez los juegos de salida en Pc están mas caros y tardan mas en bajar de precio, hablo directamente de paginas de keys, no digo ya de Steam, Origin, etc.. , parece que al estar tan de moda o auge el Pc se están aprovechando para encarecer los juegos y sacar buena[b][/b] tajada. 
Los juegos nuevos superan claramente los 36 euros y tardan muchos meses en bajar de los 30 euros , si bajan.
Yo creo que hace un par de años o asi estaban mejor los precios

¿Que opináis?

Aqui algunos ejemplos:
The Division (Uplay) 38€ , 3 semanas desde su lanzamiento 
Rainbow Six Siege (Uplay) 28€ , 3 meses
Rise of the Tomb Raider (Steam) 30€ , 3 meses
Star Wars: Battlefront (Origin) 27€ , 3 meses
Need for Speed (Origin) 36€ , nuevo
Street Fighter V (Steam) 30€ , mes y medio
Fallout 4 (Steam) 29€ , mas de 4 meses

Precio sacados de Instant Gaming , paginas de keys de las mas baratas.
2 VOTOS
Montesinos10078Hace 8 años1
Tienes toda la razón, por eso no compro últimamente...
David-Com1983Hace 8 años2
@DraSiKPucela Hola, si creo que se están aprovechando de la situación, dado que mucha gente esta jugando en dicha plataforma.

En mi caso el problema que tengo es que en la época en la que estamos, sigo comprando juegos en formato físico, por lo que son mas caros que los comentados en la lista que propones, por ese motivo tengo que esperar mas tiempo para adquirir un juego o si la tienda no dispone del juego que quiero le pregunto si pueden conseguirlo, con el sobre coste añadido.

Mucha gente me puede llamar antiguo por el formato que tengo a la hora de comprar juegos, pero de momento hoy día no me fío mucho de los pagos por Internet.

Solo compro físico y pagos contrareembolso.

Me imagino que con el tiempo cambiare a digital o no, eso depende de sis siguen surtiendo a las tiendas en formato físico.

Un Saludo  
EDITADO EL 30-03-2016 / 00:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 8 años3
@DraSiKPucela
Mostrar cita
Es cosa mía o cada vez los juegos de salida en Pc están mas caros y tardan mas en bajar de precio, hablo directamente de paginas de keys, no digo ya de Steam, Origin, etc.. , parece que al estar tan de moda o auge el Pc se están aprovechando para encarecer los juegos y sacar buena[b][/b] tajada. Los juegos nuevos superan claramente los 36 euros y tardan muchos meses en bajar de los 30 euros , si bajan. Yo creo que hace un par de años o asi estaban mejor los precios ¿Que opináis? Aqui algunos ejemplos: The Division (Uplay) 38€ , 3 semanas desde su lanzamiento Rainbow Six Siege (Uplay) 28€ , 3 meses Rise of the Tomb Raider (Steam) 30€ , 3 meses Star Wars: Battlefront (Origin) 27€ , 3 meses Need for Speed (Origin) 36€ , nuevo Street Fighter V (Steam) 30€ , mes y medio Fallout 4 (Steam) 29€ , mas de 4 meses Precio sacados de Instant Gaming , paginas de keys de las mas baratas.
Macho, estás comprando con un 50% de descuento por la cara. No se de que te quejas. En otras plataformas tardan mucho más en bajar precios .
8 VOTOS
Zaggrak3505Hace 8 años4
Cómo dice el compañero de arriba, en PC no hay de que quejarse, ya el hecho de que tengamos páginas de keys es la gloria, o por ejemplo yo soy de Argentina y le compro bastantes juegos a un usuario de Steam que es mexicano (su tienda tiene mejores precios que la mía) y los juegos me salen mucho más baratos, por ejemplo The Division lo pagué 40 dls para Steam.

A lo que quiero llegar es que en PC hay muchas alternativas para comprar juegos, cosa que en otras plataformas lamentablemente no sucede.
DraSiKPucela883Hace 8 años5
@Pelofashion  @Zaggrak

Yo no me quejo, simplemente espero que dentro de unos años no estén los precios como los de las consolas por que este de moda jugar en pc,  y ojo que puede pasar, tiempo al tiempo. Se empieza subiendo poco a poco y se acaba como se acaba, yo como consumidor soy exigente con calidad y precios.
EDITADO EL 30-03-2016 / 01:21 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Pelofashion4857Hace 8 años6
@DraSiKPucela Dudo mucho que lleguen a subir mucho los precios, además en la comunidad de PC somos muy exigentes, y si G2A, Instant-Gaming,Kinguin, etc. empiezan a subir sus precios, la gente se quejará y los boicoteará.
Yoare8127218Hace 8 años7
Y eso es caro? Que quieres que valgan 5€??? Madre mía, por tal de quejaros...
4 VOTOS
DraSiKPucela883Hace 8 años8
@Yoare81

No hablo de que sea caro,  hablo de que están subiendo los precios, es muy distinto.
5 VOTOS
Pelofashion4857Hace 8 años9
En Instant-Gaming pasa algo muy curioso y es que en función de como vendan keys establecen un precio u otro. 

Con The Witcher 3 no tardaron casi nada en ponerlo a 20€ ya que ellos vendían las claves de GOG y con sólo una clave puede jugar quien quiera a ese juego. 

Luego llegaron Mgs V y Fallout4 los cuales tras estar unas semanas a 35/40 bajaron a 30, pero tiene casos como Mad Max que ya están a 9/10€.

Creo que todo va en función de la popularidad del juego. Aún así vuelvo a decir que pagar 30/35€ por un juego de salida me parece un chollo.
Goku1934272
Expulsado
Hace 8 años10
Opino como el creador de este post, NO decimos que estén caros los juegos en páginas como IG, pero sí que es cierto que poco a poco se están subiendo a la parra. Coño, que llevo comprando tiempo en estas páginas, y es que hay un montón a 40€, que por 10€ más me lo compro físico con su cajita y todo!
3 VOTOS
Yoare8127218Hace 8 años11
@DraSiKPucela pero siguen siendo baratos.
Zackk995Hace 8 años12
@DraSiKPucela
Mostrar cita
@Yoare81 No hablo de que sea caro, hablo de que están subiendo los precios, es muy distinto.
Si los estan subiendo con "sutileza" De todos modos pillar dark souls 3 por 40€ sigue siendo una ganga en comparacion con los 65€ que pide en otras plataformas (25 pavos menos hoyga). Si algun dia se pasan de listos ... preguntale a gaben como le fue con los mods de pago, o como acabo el games for windows live por ser una mierda, la ventaja del PC es que no hay restricciones si se pasan de listos ya saben que las ventas pueden caer en picado.
1 VOTO
Hsidnev247Hace 8 años13
No,  si con tanto conformista al final nos va a pasar lo que pasa  en consola... de poquito a poquito nos la van a ir clavando..... subirán los juegos a 55 euros y saldrá alguno que  encima dira: 

Shhhhh ven para aca... no te quejes    que tío, escúchame, te esta saliendo 10 euros mas barato he he...no te puedes quejar tio   

En serio, a lo mejor no es para montar un escándalo pero si que es para estar un poco mosca con los precios.....

Saludos.
5 VOTOS
Pdrico313591Hace 8 años14
Totalmente de acuerdo,están subiendo los precios que da gusto,me iba a comprar dark souls 3 de salida,pero a 40€ como que no y encima mas 20€ de pase,a esperar pues.
Eglo2042Hace 8 años15
La verdad que tienes razon, un amigo me esta hablando ultimamente del final fantasy XV y me dice que le costara 90 pavos.... yo me quede... en plan que coño?

Segun me ha contado del juego solo salen 2 ediciones una a 90 pavos y otra a 200 y pico..
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Juegos cada vez mas caros

Hay 20 respuestas en Juegos cada vez mas caros, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL