Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6 (2016)
Resident Evil 6 (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6 (2016)
Por Mickey93977
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 4463

Resident Evil 6 (2016): ¿Merece la pena?

Es el único Resident Evil que me falta por jugar, he leído muchas críticas malas y la verdad es que se me han quitado un poco las ganas de comprarlo... ¿Alguna pequeña ayuda para decidirme?
1 VOTO
S-Sergio500Hace 8 años1
Yo tengo resident evil. 6 para ps3 y la verdad, no me lo volvería a comprar, es unos de esos juegos que una vez te los pasas ya no los vuelves a tocar, incluso hasta casi dejó de jugarlo sin habérmelo pasado....
1 VOTO
CheYuxx6Hace 8 años2
Creo que para contestar tu pregunta amigo Debería hacer una primero Yo, Que temática de Resident Prefieres, el survival horror como Re1, 2 y 3 o prefieres algo mas movido como el re 4 o 5? por que en gustos se rompen géneros.
desde mi lado mas objetivo posible creo que es un juego como tipo Re 5 pero con una vista más oscura y lúgubre, aguas porque no estoy diciendo que lo considere un juego de terror. ahora desde mi punto de vista creo que si eres un verdadero fan de la saga deberías siquiera probarlo no es malo solo tiene una chispa diferente.
PD. yo personalmente me agradan ambas temáticas tanto el Re survival Horror, como el Re acción.
1 VOTO
Mena023308Hace 8 años3
Solo con los mercenarios me he tirado horas y horas jugando.
Lesbiano2813313Hace 8 años4
Mira yo lo jugue y platine en ps3 y lo e comprado en ps4 con eso lo digo todo.
5 VOTOS
Mickey93977Hace 8 años5
@CheYuxx gracias por tu ayuda. Siempre he preferido el 1, 2 y 3 de PSX pero el 4 de ps2 me encantó, el 5 no tanto, asi que creo que le daré una oportunidad.
1 VOTO
Azelayaa259Hace 8 años6
Pues yo soy de los que pruebo los juegos por mi mismo y no me guío de las criticas ya que siempre habrán gustos para varios, en lo que respecta a este juego fue uno de los resident que me gusto mucho sus historias paralelas y su multijugador, entre ellos el mercenarios lo he pasado noseé cuantas veces en ps3 lo platine en aquella época y lo volveré ha hacer con la mismas ganas de aquella vez, con decirte que todos mis amigos de aquella época ya lo tienen en su PS4 que fans jajaja bueno espero haberte animado y como consejo no te dejes guiar por criticas es mejor probarlo tu mismo.
Saludos.

Como dato adicional viene todo el contenido de la version PC, creo que esta aunque no lo he probado aun el modo No Mercy que no teniamos los de ps3 ya que era exclusivo de PC.
1 VOTO
DanWork1076Hace 8 años7
Sino lo has jugado, por ese precio y con todos los dlcs esta bien, y si lo pillas a medias con un colega son 10€ cada uno, y por 10€ esta bastante bien incluso aunque ya lo hayas jugado...
CheYuxx6Hace 8 años8
@Mickey93 De nada amigo estamos para ayudar
IndependienteFC8988Hace 8 años9
Estoy en la misma situación que el creador del tema. Lo que me tira atrás es que también va a salir el RE4 y es un juego que me encantó (lo pasé decenas de veces en PS2, lo jugué en su versión de PS3 pasándomelo también); y dudo si comprarme uno u otro. El 6 no lo jugué en su momento... si alguien puede darme el empujón final para comprarlo, le agradecería, jajajaj.
Mickey93977Hace 8 años10
@IndependienteFC yo lo he acabado comprando y la verdad es que, de momento, no está mal. Para el 4 esperaré por si sale un pack físico con los tres juegos.
1 VOTO
Karlos04324790Hace 8 años11
Hombre si bien no es el mejor de todos, tampoco es la basura que todos dicen, a mi me gusto, lo único malo que le pondría (quitando las mil explosiones) es que hay QTE para todo, si vas a sujetar de las manos QTE, hay partes donde los QTE sobran, simplemente debieron dejar la cinemática tal cual, que el mono haga todo, otra cosa que por lo que recomiendo comprarlo es por el desarrollo de la historia, si, no es una super historia, pero si te gusta la historia de la saga y la has seguido juego tras juego, pues esta no te la puedes perder ya que si después en el RE7  menciona echos del 6 no vas a saber de que hablan, además sirve para ver como van evolucionando los personajes.

Si te lo puedes comprar mas barato compralo, así si no te gusta no habrás gastado tanto.
EDITADO EL 03-04-2016 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Isis-442Hace 8 años12
A mi me gusto bastante el juego, obvio que no es como los clasicos pero es muy entretenido.
Sobre todo por la inclucion de las 4 campañas ( leon/elena, chris/piers, sherry/jake, y ada wong en solitaria ja)Que te suman un aproximado de 20 hs para terminar la historia completa.Sin contar el online y todo eso.
Capaz una campaña resulte mas entretenida que la otra, pero todas tienen el condimento para entretener.A mi personalmente me gusto mucho mas la de ada. La de jake tambien, sobre todo por el monstruo principal que te persigue desde el comienzo al final, haciendo recordar a nemesis de re3.  
Por el precio al que esta y habiendolo no jugado es buena compra.
1 VOTO
Mickey93977Hace 8 años13
No está mal, se me está haciendo una mezcla de Resident Evil 4 y Tomb Raider 
Zaiko61926Hace 8 años14
Si te gusto el Re4 este te va a encantar  
En la campaña de Leon hay Zombis,no infectados,te digo porque capaz sos de los que les gusta más los zombis del re1 que los infectados del re5.Tambien hay infectados en el re6 pero es en la campaña de Chris 
Mena023308Hace 8 años15
Para gustos colores, a mi me gusta mas la campaña de crish que la de Leon.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 6 (2016) > ¿Merece la pena?

Hay 18 respuestas en ¿Merece la pena?, del foro de Resident Evil 6 (2016). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL