Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por RiCo929775
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 324

Comiendo de post de programación en c++

Hola buenas gente les dejo mi vlog, en el cual he empezado ha realizar unos cuantos ejercicio de programación para mejorar mis conocimientos y también poder enseñarle a la gente interesada. Espero que se pasen a verlo y les interesa subo nuevos ejercicios y explicaciones cada 2 - 3 dias y también acepto ejercicios que ustedes me puedan mandar. [url]http://rico9297.blogspot.es/[/url]
1 VOTO
Darkslay2065Hace 8 años1
Esta bien la cosa, yo soy tecnico superior en automatizacion y robotica industrial. 

Los 5 primeros ejercicio estan bien para un iniciado, a partir de aqui te recomienod subir un poquito el nivel, no demasiado , poco a poco pero sin pausa. 

Recomendacion : deverias decir que programa usas, no se si estas al corriente pero exite una amplia variedad de programas para programar en C++

- Dev C++
- Embarcadero
- visual C++
etc...

El caso estan en las bibliotecas, por ejemplo Dev C++ es gratuito por ello hay que descargar bibliotecas segun lo que se quiera hacer, mientras que Embarcadero es de pago y ya incluye una amplia gama de bibliotecas y con licencia puedes descargar otras. Tambien hay diferencias en las aperturas y cierre del programa.
De modo que si no dices el programa que usas , es probable que algun usuario no le permita compilar y en vez de pensar en esto te pregunte el porque no funciona. 

Luego tenemos otros campos, como que el software controle hardware, aqui dado el foro en el que estamos recomiendo segun las edades : 

- Bitbloq1 o actual para niños a jovenes de 8 a 14 años, para aprender o mejor dicho comprender el C++ y su aplicaciones, este programa funciona por bloques y es sencillo, ademas te deja cambiar a como seria en C++, una buena herramienta para aprender y enseñar.

- Arduino ya para gente mas metida en ello 14 a infinito, es C++ pero con algunos cambios en la sintaxis, pero es facil de entender y permite la programacion de actuadores y sensores mediante C++ . Yo me hecho un robot , pero hay gente haciendo de todo hasta drones, si mirais en youtube encontrareis de todo incluso ofrecen el programa, claro que sin conocimientos previos no entendereis nada, yo tengo los conocimientos y cuesta seguirlos. 

Pero tiempo al tiempo la cosa es que la gente empiece. 

Tambien hay mas programas, todo es segun lo que quieras crear , un saludo  
1 VOTO
RiCo929775Hace 8 años2
Muchas gracias jaja tendré en cuenta todos los consejos que me has dado. Gracias un saludo =D.
Carambanales5290Hace 8 años3
Aprovecho este post con permiso del autor para saber si hay algun libro que te ayude a inventar un lenguaje de programacion ???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Comiendo de post de programación en c++

Hay 3 respuestas en Comiendo de post de programación en c++, del foro de Software. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL