Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 456

El estudio de Alice y American McGee, Spicy Horse, no corre peligro de cierre

[b]El estudio de Alice y American McGee, Spicy Horse, no corre peligro de cierre[/b]
Una reducción de personal hizo temer lo peor a algunos usuarios. McGee contestó dudas personalmente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160658/el-estudio-de-alice-y-american-mcgee-spicy-horse-no-corre/]Leer la noticia: "El estudio de Alice y American McGee, Spicy Horse, no corre peligro de cierre"[/url]
Enriquebill926324Hace 8 años1
Espero que spicy horse no cierren. Tienen que cerrar la trilogia de alicia y demostraron hacer un juego largo intenso y bueno como alice madness returns. Les deseo lo mejor sigan asi chicos no se rindan
4 VOTOS
RobotChicken284Hace 8 años2
Pues ya quiero ver un nuevo Alice, que el madness returns fue perfecto  
EDITADO EL 30-03-2016 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aion1617Hace 8 años3
No se que quieres que te diga pero Alice Madness Returns fue una tortura, empezaba bien y poco a poco se iba hundiendo en una espiral de repetitividad y falta de inspiración. Por suerte me costo 1€.
Javinyl1145Hace 8 años4
Pués me alegro que no hechen el cierre por que el Madness Return a mi me gusto bastante y aún recuerdo el molinillo y la tetera creo recordar aquella molaba, haber si sacan otro Alice.
EDITADO EL 30-03-2016 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Palillo1212107Hace 8 años5
Alice 3 ya por favor, queremos volver a la locura...
BenjaminBarker8475Hace 8 años6
@Aion
Mostrar cita
No se que quieres que te diga pero Alice Madness Returns fue una tortura, empezaba bien y poco a poco se iba hundiendo en una espiral de repetitividad y falta de inspiración. Por suerte me costo 1€.
Tiene bemoles que taches de repetitivo a Alice habiendo 50000 clones de Call of Duty, incluyendo este, más repetitivos que el ajo, donde la jugabilidad se limita únicamente a avanzar y disparar. Luego nos quejaremos de que la industria del videojuego esté echa un asco, con razón. Falta de inspiración dices? No hay juego con más inspiración que Alice, con una dirección artística única.
EDITADO EL 30-03-2016 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años7
Espero que pongan en alguna plataforma de distribución digital american mcgee's alice ya que a estas alturas es imposible jugarlo en condiciones normales en un pc, la mejor manera de ganar dinero rápido en vender un clásico.
Farlopy198345Hace 8 años8
Alice: Otherlands debe de estar ya casi terminado...y mira que lleva tiempo en creación. Os recomiendo que le sigais la pista por Facebook o similar, porque es muy parecido el Madness Returns.
2 VOTOS
Aion1617Hace 8 años9
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
No se que quieres que te diga pero Alice Madness Returns fue una tortura, empezaba bien y poco a poco se iba hundiendo en una espiral de repetitividad y falta de inspiración. Por suerte me costo 1€.
Tiene bemoles que taches de repetitivo a Alice habiendo 50000 clones de Call of Duty, incluyendo este, más repetitivos que el ajo, donde la jugabilidad se limita únicamente a avanzar y disparar. Luego nos quejaremos de que la industria del videojuego esté echa un asco, con razón. Falta de inspiración dices? No hay juego con más inspiración que Alice, con una dirección artística única.
1-¿Quien ha hablado de Call of Duty? 2-Artworks preciosos, puesta en escena desastrosa. 3- El movimiento de Alice esta muy logrado, pero el diseño de niveles no sigue, combates....terribles y cada vez que avanzas peor, auténticos sacos de pv, habiendo una escena de combate cada 5 plataformas saltadas (así hasta el final del juego). 4-Capitulo 1: [spoiler="Spoiler"]Buena introducción, el diseño del jardín y de la Fabrica muy chulo (interior de la fabrica..bof, de hecho este es el mejor capitulo)[/spoiler] Capitulo 2: [spoiler="Spoiler"]Empieza el primer bajón, el nivel acuático más malo visto en años, sin comentar la repetitiva tarea de ayudar a las cantantes, ni el diseño artístico lo salva (rocas, rocas everywhere y mástiles). Mención al cementerio con el nivel a oscuras y el cambio de gameplay con el barco, mal explotado).[/spoiler] Capitulo 3: [spoiler="Spoiler"]Si mal no recuerdo era el escenario japones, una intro preciosa, para acabar en una larga y tediosa monotonía, saltos entre montañas con alguna casa asiática, combate , "puzzle" (buscar bloques), gameplay 2D (Buen diseño artistico pero sistema de colisiones desastrozo) x3 y oruga. (Si mal no recuerdo aquí empezó la desesperación, hasta los huevos de la montaña)[/spoiler] Capitulo 4: [spoiler="Spoiler"]El nivel de las cartas... sin comentarios y la llegada al castillo (precioso exterior), el interior aceptable aunque mismo problema que en los anteriores niveles llevado al extremo : Saltos en plataformas flotantes, combates, activas objeto (Resuelves el "puzzle" del conejo para hacer contra-peso en plataformas) siguiente zona, lo mismo, plataformas flotantes... (En este capitulo las Pyshix dejarón de funcionar sin razón, pero bueno)[/spoiler] Capitulo 5: [spoiler="Spoiler"]La casa de muñecas... dejando de lado las connotaciones sexuales acertadas y algún que otro interior macabro, muy contados. Todos lo demás es terrible, alargado al extremo (como en todos los capitulos de hecho) pasando por las mismas casas, una y otra y otra vez.[/spoiler] Capitulo 6: [spoiler="Spoiler"]End Boss (Anecdota el punto de control se me guardo a 1 punto de vida versus el boss, estando en un alto nivel de dificultad.)[/spoiler] Lo único que salvo de este juego es la historia, la zona inicial de los distintos niveles y sus artsworks.
EDITADO EL 30-03-2016 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TrisHylen43Hace 8 años10
Otro Alice por favor, es lo que más quiero
1 VOTO
Elexperto13874Hace 8 años11
@Aion
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
No se que quieres que te diga pero Alice Madness Returns fue una tortura, empezaba bien y poco a poco se iba hundiendo en una espiral de repetitividad y falta de inspiración. Por suerte me costo 1€.
Tiene bemoles que taches de repetitivo a Alice habiendo 50000 clones de Call of Duty, incluyendo este, más repetitivos que el ajo, donde la jugabilidad se limita únicamente a avanzar y disparar. Luego nos quejaremos de que la industria del videojuego esté echa un asco, con razón. Falta de inspiración dices? No hay juego con más inspiración que Alice, con una dirección artística única.
1-¿Quien ha hablado de Call of Duty? 2-Artworks preciosos, puesta en escena desastrosa. 3- El movimiento de Alice esta muy logrado, pero el diseño de niveles no sigue, combates....terribles y cada vez que avanzas peor, auténticos sacos de pv, habiendo una escena de combate cada 5 plataformas saltadas (así hasta el final del juego). 4-Capitulo 1: Buena introducción, el diseño del jardín y de la Fabrica muy chulo (interior de la fabrica..bof, de hecho este es el mejor capitulo) Capitulo 2: Empieza el primer bajón, el nivel acuático más malo visto en años, sin comentar la repetitiva tarea de ayudar a las cantantes, ni el diseño artístico lo salva (rocas, rocas everywhere y mástiles). Mención al cementerio con el nivel a oscuras y el cambio de gameplay con el barco, mal explotado). Capitulo 3: Si mal no recuerdo era el escenario japones, una intro preciosa, para acabar en una larga y tediosa monotonía, saltos entre montañas con alguna casa asiática, combate , "puzzle" (buscar bloques), gameplay 2D (Buen diseño artistico pero sistema de colisiones desastrozo) x3 y oruga. (Si mal no recuerdo aquí empezó la desesperación, hasta los huevos de la montaña) Capitulo 4: El nivel de las cartas... sin comentarios y la llegada al castillo (precioso exterior), el interior aceptable aunque mismo problema que en los anteriores niveles llevado al extremo : Saltos en plataformas flotantes, combates, activas objeto (Resuelves el "puzzle" del conejo para hacer contra-peso en plataformas) siguiente zona, lo mismo, plataformas flotantes... (En este capitulo las Pyshix dejarón de funcionar sin razón, pero bueno) Capitulo 5: La casa de muñecas... dejando de lado las connotaciones sexuales acertadas y algún que otro interior macabro, muy contados. Todos lo demás es terrible, alargado al extremo (como en todos los capitulos de hecho) pasando por las mismas casas, una y otra y otra vez. Capitulo 6: End Boss (Anecdota el punto de control se me guardo a 1 punto de vida versus el boss, estando en un alto nivel de dificultad.) Lo único que salvo de este juego es la historia, la zona inicial de los distintos niveles y sus artsworks.
¿Sabes que existe la opción del spolier, verdad? Gracias.
Dragonsombra140Hace 8 años12
Ya podían hacer otro alice y dejarse de moviles
Aion1617Hace 8 años13
@Elexperto Realmente no he hecho ningún Spoiler, simplemente he criticado el juego por capitulo
P: De todas formas he editado el mensaje
Elexperto13874Hace 8 años14
@Aion
Mostrar cita
@Elexperto Realmente no he hecho ningún Spoiler, simplemente he criticado el juego por capitulo P: De todas formas he editado el mensaje
Gracias. Es que de verdad, tengo los dos Alice pero aún no los he jugado, y claro, veo una especie de resumen de cada uno de los capítulos, y como comprenderás no me voy a arriesgar a leerlos detenidamente para ver si son spoiler o no. Lo mejor es eso, spoiler por si acaso y ya está.
Blindernos16254Hace 8 años15
Espero que no cierren, tienen que hacer una 3 entrega aun, me gusta esta saga.
EDITADO EL 30-03-2016 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El estudio de Alice y American McGee, Spicy Horse, no corre peligro de cierre

Hay 19 respuestas en El estudio de Alice y American McGee, Spicy Horse, no corre peligro de cierre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL