Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Adominca444
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1087

Fuente corsair rm750x vs corsair rm750i

Merece la pena el sobre coste?

Si
100%  (1)
No
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Merece la pena el sobre coste del moldeo i? Teniendo en cuenta q dispongo de la corsair h100i ya con Corsair link.
Capxoff2965Hace 8 años1
Las ventajas de la corsair RMi frente a la RMx son principamente dos: Ventilador FDB de mas calidad y la posiblidad de monitorizar datos de la fuente, como son vatios de entrada, vatios de salida, amperios en cada rail, voltajes, la temperatura de la fuente, velocidad a la que va el ventilador de la fuente, etc, con el corsair link o con otros programas, como el HWiNFO o el SIV64. Basicamente puedes ver cuanto consume tu equipo en juegos y en test de estres por ejemplo, asi ves cuanto consume realmente tu equipo. Otra cosa que tambien permite es cambiar la velocidad del ventilador a la que tu le digas, incluso con el SIV64 puedes hacer un perfil y decirle a cuanta velocidad tiene que ir el ventilador a ciertas temperaturas.
Pero en calidad interna son identicas a parte de estas diferencias, asi que si lo de arriba no te interesa tira a por la RMx. Tambien pronto van a subir la garantia a 10 años a estas fuentes.
Algunas capturas de lo que permite monitorizar la RMi:





EDITADO EL 30-03-2016 / 13:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Adominca444Hace 8 años2
Muchas gracias,  ni sabia q era compatible con otros programas.
Adominca444Hace 8 años3
@Capxoff
Mostrar cita
Las ventajas de la corsair RMi frente a la RMx son principamente dos: Ventilador FDB de mas calidad y la posiblidad de monitorizar datos de la fuente, como son vatios de entrada, vatios de salida, amperios en cada rail, voltajes, la temperatura de la fuente, velocidad a la que va el ventilador de la fuente, etc, con el corsair link o con otros programas, como el HWiNFO o el SIV64. Basicamente puedes ver cuanto consume tu equipo en juegos y en test de estres por ejemplo, asi ves cuanto consume realmente tu equipo. Otra cosa que tambien permite es cambiar la velocidad del ventilador a la que tu le digas, incluso con el SIV64 puedes hacer un perfil y decirle a cuanta velocidad tiene que ir el ventilador a ciertas temperaturas. Pero en calidad interna son identicas a parte de estas diferencias, asi que si lo de arriba no te interesa tira a por la RMx. Tambien pronto van a subir la garantia a 10 años a estas fuentes. Algunas capturas de lo que permite monitorizar la RMi:
muchas gracias
Capxoff2965Hace 8 años4
Tambien depende de los vatios que necesites, la RM650i esta a 120€ en xtremmedia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Fuente corsair rm750x vs corsair rm750i

Hay 4 respuestas en Fuente corsair rm750x vs corsair rm750i, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL